Yeonjun y Minho:Felix!!Felix:Ho-hola....
—Actualmente en la pelea—
Yeonjun:En eso tienes razón, como se te ocurre Felix, te pudiste haber lastimado.. o te pudo haber pasado algo peor.....
Felix: ....
Minho:Quiero que me digas, ¡¿Para que saliste?!
Felix: ....
Yeonjun:¡¿Te vas a quedar hay parado sin decir nada?! ¡¿Para que saliste?!
Felix:Baja la cabeza con lagrimas en Los ojos y se queda callado -
Minho:¡¡RESPONDE!!
Felix:¡¡SALI PARA BUSCAR LA COMIDA Y LAS MEDICINAS QUE NECESITABAS MINHO!!
Minho:¡¿Porque?!
Felix:¡¡¡POR QUE YO TAMBIEN ME PREOCUPO POR USTEDES Y NO QUIERO SER UNA CARGA, CON TODO LO QUE ESTA PASANDO LO ÚNICO QUE MENOS QUIERO ES DARLES MÁS PROBLEMAS!!!
Yeonjun:Felix... - corre hacia el y lo abraza -
No eres una carga Felix, nosotros te queremos, y es por eso que nos preocupas...Felix:Cae al piso llorando y abrazando a Yeonjun - Yo... solo quería ayudarlos... no queria que se preocuparan por mi...
Yeonjun:Esta bien Felix, no pasa nada, ya estas aqui, eso es lo que importa ahora... cierto Minho hyung?
Minho:Les gruñe a los dos -
Yeonjun:Vamos Minho, ya no estes molesto, haber sonrie - le sonrie a Minho para que haga lo mismo -
Felix:Hace lo mismo que Yeonjun -
Minho:Les sonrie a los dos hasta que nota algo extraño en Felix - Fe-Felix...
Felix:Dime Minho, que pasa,¿sigues molesto por que me fui sin avisar?
Minho:No, n-no es e-eso...
Felix:Entonces, ¿Que pasa?
Minho:Tu n-nariz... - lo señala -
Felix:Que, ¿Tengo algo en mi nariz? Yeonjun, ¿puedes ver que tengo?
Yeonjun:Haber, ven que cosa tie...
Felix:¿Que pasa? ¿Que tengo?
Yeonjun y Minho: ..........
Felix:¿Que tengo?, díganme
Yeonjun y Minho:E-estas sangrando F-Felix
– dijimos con miedo –Felix:¿Que? Haber - agarra un espejo y ve su nariz con sangre muy oscura - a-ah esto, ay, m-me golpee con el bate cuando un z-zombie me quiso morder...
Minho:¿Solo eso?... – dije pensando lo peor –
Felix:Mhmm...
Yeonjun:¿Seguro?
Felix:Si, ya les dije que si, ya no se preocupen por eso.
Minho:COMO NO QUIERES QUE NOS PREOCUPEMOS POR ESO SI ESE ES UNO DE LOS SINTOMAS DE ESTE VIRUS!!!
Felix:¿Q-Que? – ahí fue cuando me acorde de lo que dijeron las noticias –
- Los sintomas que estos presentan son el sangrado por la nariz, mareos, temblor en las extremidades y una leve convulsión -
Felix:No, yo si estoy bien, no pasa nada, además, si me hubiera infectado, tambien hubiera presentado los otros sintomas, ¿No lo creen?
Yeonjun:Es cierto, su nariz solo esta sangrando, talvez es verdad lo que dice.
Minho:Ya veremos, por el momento no te vamos a aislar, pero si empiezas con los demás sintomas, vamos a tener que encerrarte en el segundo piso...
Felix:Esta bien, pero primero... voy a ir al baño...
Yeonjun:Esta bien...
Felix:Va corriendo al baño, cierra la puerta con seguro y se mira en el espejo - No, mierda, esto no puede ser, noo!!, ash -empieza a ver su cuerpo pero más sus brazos - no creo que me hayan llegado a morder, ¿O si?, no, no, no, no puedo pensar asi, de seguro solo fue por todo lo que pase, puede que se me haya subido la sangre a la cabeza y..... - encuentra una mordida de zombie en su brazo derecho - no... no esto no puede estar pasando!, que voy a hacer ahora - llora mucho pero en voz baja para que no lo escuchen - y si... - empieza a succionar la sangre de la mordida mientras la escupe, desinfecta la herida y usa las vendas que encontro - espero que esto funcione, pero por si acaso... - se toma una pastilla - ahora si, espero no vean la venda..
Minho:Felix ya sal, ¿Estas bien o te paso algo?
Felix:Ya salgo - sale del baño - y estoy bien no te preocupes - le sonrie -
Minho:Ya, si en 10 minutos no te pasa nada, te vamos a creer y ya no me voy a molestar contigo.
Yeonjun:Pero si presentas algun sintoma dentro de ese tiempo te vamos a tener que aislar... Ok?
Felix:Ok....
— Los 10 minutos ya habían pasa, incluso se pasaron del tiempo acordado, y Felix seguia igual que antes, no presento algun otro sintoma ni se sintió mal, al contrario, se sentia mejor que nunca, y el estaba muy confundido, el se preguntaba cosas como, ¿Porque no tengo ningun otro sintoma? ¿Porque me siento mejor que antes? ¿Sera que no me llegue a infectar y solo fue una confusion? y otras cosas más, pero no le presto mucha atencion y decidio dejar lo hasta ahí —
Yeonjun:Minho, ya pasaron los 10 minutos, incluso creo que nos pasamos de tiempo.
Minho:¿Cuanto tiempo ha pasado?
Yeonjun:20 minutos.
Felix:Ya ven, no me he infectado, sigo igual que antes.
Minho:Tienes razón...
Felix:Ven, yo les dije que estaba bien, ya no se preocupen por mi, ya estoy grande y ya se defenderme y protegerme.
Yeonjun:Tienes razón...
Minho:Esta bien, perdón por molestarme de más contigo - tose fuerte -
Felix:No pasa nada hyung todo esta bien, pero mejor ya no haga tanto esfuerzo que puede empeorar.
Yeonjun:Es cierto se me habia olvidado que estaba mal, con todo esto que paso... pero lo malo es que no tenemos las medicinas que Minho necesita...
Felix:Agarra la mochila que llevo y saca las medicinas para Minho- hay que darle estas pastillas.
Yeonjun:Se queda mirando las pastillas - ¿Para esto habías salido?
Felix:Si, ya les habia dicho..
Minho:Gracias Felix, pero no era necesario.
Felix:Si lo era hyung, me importa su salud, por eso sali, sino, no hubiera salido...
Yeonjun y Minho:Lesonrien y los tres se unen en un hermoso abrazo -
Felix:Bien, tomate las pastillas para que te mejores Minho.
Minho:Ok.
— Después de unos dias, Minho ya se habia mejorado, entonces decidio salir para buscar más armas y medicinas —
Minho:Voy a salir a buscar armas y medicinas, si no llego para la noche, no se preocupen, volvere mañana en la mañana entonces.
Yeonjun:Esta bien Minho.
Felix:Escucha algo a lo lejos, se asusta y le grita a Minho - NO VALLAS MINHO!!
Minho:¿Por que?, ¿Que pasa?, ¿Porque estas muy alterado?
Felix:NO SALGAS Y PUNTO, ¡¡¿¿ME ESCUCHASTE MINHO??!!
— Minho y Yeonjun estaban muy confundidos,¿Porque Felix se empezo a comportar de esa manera justo en ese momento? para ellos era raro, pero cuando Felix les dijera el por que, se quedarian más confundidos, por que, ¿Como era posible que Felix escuchara cosas que estaban a metros o kilometros de distancia? —
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑖𝑝𝑠𝑖𝑠 ♡ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
FanfictionHyunjin y Felix son dos chicos que viven una vida normal con sus familias, ellos se conocerían después de un problema que cambiaria su vida drásticamente. Tendrán que ayudar a sus familias y a la gente a sobrevivir al apocalipsis zombie, mientras b...