— Después de un rato, los dos llegaron a la casa de Félix, dónde sus hermanos ya lo estaban esperando, porque había tardado 1:30 en llegar. Aunque ellos habían dicho que iban a buscar a Felix si no llegaba en 1 hora, decidieron esperar un poco más, ya que tenían esperanza de que llegaría en cualquier momento —
Ashley:Se para enfrente de la casa y ayuda a Felix a levantarse - Ya llegamos señorito Félix, venga lo ayudo a que entre a su casa.
Felix:¡NO!,no, no, no, yo puedo entrar solo, no te preocupes.
Ashley:No señorito, usted no puede caminar bien por lo de su tobillo, así que lo ayudaré a entrar para que no se lastime más.
Felix:No, yo estoy bien, tu anda nomás.
Ashley:No puedo señorito, es una labor que todos tenemos, ayudarlo en cualquier cosa que podamos, así que no puedo dejar que se lastime más.
Felix:Yo estoy bien, no te preocupes por... - escucha a sus hermanos que van a salir y le susurra - ¡Vete y escondete rápido! ¡PERO YA!
Ashley:¿Por que, que pasa?
Felix:Susurra - ¡TU SOLO HAZME CASO Y VETE LO MÁS RAPIDO QUE PUEDAS, PERO APURATE!
Ashley:Lo deja con cuidado y sale corriendo -
Yeonjun:Minho hyung ya cálmese, el volvera antes de que anochezca.
Minho:¡NO YEONJUN! ¡ya se tardó mucho, habíamos quedado que si en 1 hora no venia, iríamos a buscarlo, y ya han pasado casi 2 horas!
Yeonjun:Tranquilo, el volverá, de seguro ya está por lle..
— Yeonjun no termino de hablar porque se dió cuenta que justo enfrente suyo estaba el motivo de toda esa pelea y de los gritos de Minho, era Félix, que estaba mirando toda la pelea con los oidos tapados, debido a los gritos de Minho —
Minho y Yeonjun:¡Felix! por fin llegaste.
Minho:Felix, ya me tenías muy preocupado, pensé que te había pasado algo.
Yeonjun:Si, justo porque Minho estaba preocupado, íbamos a ir a buscarte, pero llegaste, como se lo había dicho unas 15 veces.
Minho:¡Ay no es para tanto Yeonjun, solo me lo dijiste unas 5 veces!
Yeonjun:¡Ay si como no!
Felix:Se tapa los oidos por los gritos de los 2 - Por favor, ¿Pu-Pueden dejar de gr-gritar? Me lastiman los oidos.
Minho y Yeonjun:Perdón Felix, se nos había olvidado que ahora escuchas más fuerte que antes.
Felix:No pasa nada, solo no hablen muy fuerte, por que de verdad si duele, y mucho.
Yeonjun:Esta bien ya no lo haremos.
Minho:Si ya no lo haremos, pero pasa que van a venir los zombies y nos pueden matar.
Felix:Esta bien, ¡ah cierto, ya traje todo lo que me pediste para escapar!
Minho:Perfecto, ahora solo falta hacer un plan para que podamos irnos de una buena vez.
Yeonjun:Yo tengo un plan, pero podria demorar un tiempo hacerlo, Como unas 2 semanas.
Minho:No importa, mientras funcione normal, pero ahora ya hay que pasar, adentro hablamos de eso
Yeonjun:Esta bien
Felix:Si, ya hay que entrar, escucho a los zombies cerca.
Minho:¿Pero por que no entras y te quedas ahí parado Felix?
Felix:Es que viniendo, me encontre con una multitud de zombies, asi que tube que correr, y cuando ya los perdi me doble el tobillo por pisar en un hueco.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑖𝑝𝑠𝑖𝑠 ♡ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
FanfictionHyunjin y Felix son dos chicos que viven una vida normal con sus familias, ellos se conocerían después de un problema que cambiaria su vida drásticamente. Tendrán que ayudar a sus familias y a la gente a sobrevivir al apocalipsis zombie, mientras b...