— Después de esa "conversacion" que Felix tuvo con sus hermanos, empezo a salir para buscar la comida, medicinas y más cosas, ya que habia convencido a sus hermanos de que el saldria a buscar lo que necesiten. Pero justo en uno de esos días pasaría algo que a Felix lo sorprendería y que talvez...
¿Lo ayude a escapar? Pero antes les voy a contar como los convenció para poder salir el solo a la calle —Minho:Sigo sin poder creer en como nos convenciste para que tu salgas a buscar las cosas cuando yo puedo ir.
Yeonjun:¡Todo es tu culpa Minho! si no hubieras perdido en una tontería como esa, Felix no se estaría arriesgando ahorita - le da un golpe en la cabeza -
Minho:Se soba la cabeza - Ay! Ya, ya entendí pero no era para tanto, además, yo como iba a saber esa huevada, si hasta tu mismo te equivocaste en tu propio juego Yeonjun, así que mejor no me reclames.
Felix:Se rie - Una apuesta es una apuesta Minho, solo te toca cumplir lo prometido, igual tu Yeonjun, así que no solo lo estes culpando a Minho.
— Flashback —
Felix:Emocionado - Haber les tengo una apuesta, pero esta va sobre todo para Minho.
Minho:Haber de que trata Lix
Yeonjun:Si, porque te vemos muy emocionado.
Felix:Rie - Si yo le gano a Minho en encontrar la pelotita que este abajo de alguno de estos vasos, tendrá que cumplir lo que yo le pida, si quejarse, o protestar; sin embargo, si el me gana, yo tendre que cumplir lo que el me pida, igual con Yeonjun, ¿Trato?
Minho:Mmm, no lo se Lixie, ahora estamos cansados y no tenemos tiempo para tus juegos.
Yeonjun:Si Lix, con gusto lo haríamos pero, como dice Linito, tenemos cosas que hacer y tambien...
Felix:Si lo hacen les preparo brownies y ya no los molesto.
Minho y Yeonjun:Ya!
Minho:Quiero decir, - tose - no es necesario que nos prepares brownies solo para jugar contigo Lixie, pero si tu nos quieres dar igual, con mucho gusto los recibiremos, ¿Cierto Yeonjun?
Yeonjun:Si, -tose- Minho tiene razón, nosotros igual jugaremos contigo, pero si nos quieres dar brownies, obvio que no te los vamos a rechazar
Felix:Entonces... ¿Es un trato?
Minho y Yeonjun:Se miran y voltean a ver a Felix - Trato.
[....]
Yeonjun:Bien, ustedes tienen que ver en cual de estos 3 vasos esta la pelotita. Yo voy a mezclar los vasos, ya que es obvio que ustedes van a hacer trampa, sobre todo tu Minho.
Minho:Yo?! - se señala indignado -
Felix:Si, tu, Minho - gira los ojos -
Yeonjun:Bueno ya, voy a empezar con el juego - empieza a mezclar los vasos -
— Después de unos 5 minutos, Yeonjun ya habia terminado de mezclar los vasos y ahora Felix y Minho estaban apunto de escoger el vaso donde creian que estaba la pelotita —
Yeonjun:Ya, haber, ya termine de mezclar los vasos, ahora escojan un vaso.
Minho:Le hace una seña a Yeonjun para saber cual es el vaso correcto -
Yeonjun:Susurra - Es el de aca - señala el vaso que estaba a la izquierda -
Minho:Tose - Ya se cual voy a escoger.
Felix:Yo igual.
Yeonjun:¿Haber cual van a escoger?
Minho:Yo escojo el de la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑝𝑜𝑐𝑎𝑙𝑖𝑝𝑠𝑖𝑠 ♡ 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
FanfictionHyunjin y Felix son dos chicos que viven una vida normal con sus familias, ellos se conocerían después de un problema que cambiaria su vida drásticamente. Tendrán que ayudar a sus familias y a la gente a sobrevivir al apocalipsis zombie, mientras b...