Henry
No recuerdo cuando fue exactamente que sentí ese tipo de adrenalina.
Observo a Danielle entrar a su edificio y sonrío con cautela, es tan bonita. Enciendo mi auto y me dirijo a casa, evitare mencionar que en realidad vivo a mas de treinta minutos del departamento de Danielle y que en realidad necesito volver al centro para tomar el camino a casa.
-Llegas temprano.- Dice mi padre, cierro la puerta detrás de mi.
-Necesitaba volver a algo mas hogareño.- Expreso con sarcasmo, mientras subo las escaleras.
-El miércoles tenemos una cena en casa de Wilson Torres.- Me detengo a medio camino al escuchar ese nombre.
-¿Y?- Finjo desinterés, cuando en realidad estoy muy interesado en saber todo sobre Torres.
-Necesito que asistas conmigo y tu madre. La hija de los Benson estará ahí, puede ser tu acompañante.
-No necesitare una.- Digo antes de subir a mi habitación.
*******
El día de la cena llego rápido, estos días pasaron con mucha lentitud, quería verla, necesitaba verla.
Había algo en ella que me cautivaba, el tenerla en frente de mi provocaba que mis sentimientos estuvieran en un descontrol de emociones. Mis manos sudaban, mi corazón se agita cuando sus ojos me ven fijamente y mi estomago se revuelve cuando me da una sonrisa cálida.
Si bien no me siento enamorado de ella, tiene algo que me cautiva.
Decido darme una ducha con agua helada para no seguir pensando en cierta morena.
Por si no lo comente soy igual que el principe de Rapunzel, tengo un gusto culposo por las morenas.
Tomo una ducha rápida y salgo para vestirme. Abro mi ropero especial, ese es el que solo tengo guardados los trajes para eventos especiales y este es un gran evento especial. Para mi padre solo es una noche donde conocerá diferentes personas de importancia y quienes probablemente decidan unirse a su empresa.
Para mi es una noche donde veré de nuevo a Danielle.
Miro un traje azul rey y decido que ese es el correcto para enamorar a una bella dama.
Pienso un poco en Vera, la hija de los Benson, con la cual tuve un pequeño o bueno, muchos encuentros casuales. Ahora que lo pienso mejor, Tara no a hablado con Danielle sobre mi pasado. No soy un alma blanca, eso lo acepto, tampoco utilizare la muerte de mi hermano como excusa de mi rebeldía, seria injusto e hipócrita de mi parte.
Daniel, mi hermano mayor, mi alma gemela y mi mejor amigo.
Aun recuerdo la molestia que tenia por que Daniel no había ido a verme en el ultimo partido del campeonato, llegue molesto a casa. Tan molesto que no note los autos estacionados por toda la mansión. Solo recuerdo haber azotado la puerta y miles de miradas en mi, mi madre me alejo del salón para darme la noticia.
-"Henry, lo que te dire es algo importante.
-¿Donde esta Daniel?
-Henry, Daniel acaba de morir, Daniel acaba de suicidarse."
Después de eso todo esta borroso, tengo pequeños recuerdos de lo que siguió después, como tener a mi madre llorando pegada a mi hombro. Trato de no pensar mucho en el tema de su funeral.
Enciendo mi celular y me sorprende ver un mensaje de Leo, el imbecil no me habia respondido hace una semana.
ESTÁS LEYENDO
Absurda Casualidad. [BORRADOR]
Teen Fiction"Si tuvieras la oportunidad de tener poderes, ¿Cual elegirías?" "Ver el futuro, así podría saber con quien pasaría el resto de mi vida" Inicio: 24 De Julio 2024 En curso