5

135 6 2
                                    

Dan

Mi fin de semana se resume en:

Sábado: Ir con Talía a comprar nuevo numero de teléfono ir ala tienda de ropa a elegir unos buenos conjuntos de oficina. Regresar a casa después de pasar el día en diferentes tiendas.

Domingo: Pasar todo el día reacomodando mi departamento, elegir los oufits que usare en la semana y salir al departamento de Tara a ver sus pinturas.

Hoy Lunes, despierto a las 5:00 am para poder hacer mis necesidades con  tranquilidad. Ayer por la tarde Wil me escribió para llevarle mis papeles y mi curricular para que la entrada a la empresa no se me dificulte. 

No soy una persona que ama la perfección pero si tener todo bajo control, llamo a Talia para que me recoja una hora antes de las 8:00 am. 

Hago un desayuno rápido, salgo de mi departamento con mis cosas, Tara abre la puerta de su departamento, esta adormilada, su cabello revuelto tapa su cara y lleva una pijama consigo.

-Mas tarde me acompañaras al trabajo.- Dice y cierra la puerta sin darme la oportunidad de responderle algo.

Salgo del edificio, Talia esta esperándome afuera.

-¿Preparada?

-Nací preparada.- Le doy una sonrisa coqueta y ella se carcajea.

Subo al auto y le doy la dirección de la sede de Torres. Llego un poco mas temprano de la hora, unas grandes puertas de vidrio me dan la bienvenida. 

-Suerte, linda.- Dice Talia, bajo del auto, me despido de Talia y me acerco a la entrada. 

A lo lejos observo a la recepcionista. Me acerco a ella y le doy una cálida sonrisa.

-Soy la nueva trabajadora del señor Wilson Torres.- La saludo.- Mi nombre es Danielle López.

-Si, el señor Torres me hablo de usted, me alegra que llegue temprano, no todas las empleadas son como usted. -Me dice levantándose de su silla.- Mi nombre es Jennifer Walter, puedes llamarme Jennifer, si necesitas ayuda en algo, puedes llamarme.

-Entendido.

-Ahora sígueme. La oficina que se te asigno esta en el departamento nueve, en el diez esta la oficina del señor Torres y su vicepresidente el señor Sutton. Por el momento no tenemos trabajos asignados a usted, por lo que deberás de hacer lo que la señorita Clara le ordene.- Entramos al ascensor, ella oprime el botón del numero nueve y continua.- Clara es un poco especial, por lo que recomiendo que tenga un poco de paciencia. 

-Ahora me preocupa lo que me pase. 

-Si abusa de poder, puedes ir a decirme a mi o hablar con el señor Torres, el no tolera los maltratos a sus empleados.- El ascensor se detiene y abre sus puertas en un gran pasillo.- Aquí es, supe que pronto entraras a la universidad, por lo que tu horario pasara de ser de tiempo completo a medio tiempo.

-Muchas gracias por todo esto.- Agradezco.

-No me des las gracias, no es necesario.- Pone una carpeta en una mesa.- Aquí es tu lugar de trabajo. Clara llegara en unos minutos, puedes llamar directo a recepción con el teléfono que esta en tu mesa de trabajo.

-Esta bien.

Jennifer me da una ultima sonrisa antes de retirarse de mi nueva oficina, sonrío al ver todo y me emociono de ver a donde logre estar y por primera vez sin hacer esfuerzo. Saco mi celular y comienzo a fotografiar todo emocionada, le mando fotos y audios a mi mamá contándole todo. A veces olvido la diferencia de horario. Me siento en mi nueva silla. Tomo mi bolso y saco mi libreta de dibujo, tengo demasiadas cosas en ella, es como mi diario personal pero mas artístico y con pocas letras.

Absurda Casualidad. [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora