Douma habia sido agarrado por el cazador, mala suerte ya que eso significaba señal de muerte para el pobre alfa que luchaba por ser liberado pero el cazador tenia una gran fuerza que en una jaula lo metio y se lo metio en su coche y sin piedad lanzo la jaula adentro. La mente de douma palpitaba con preocupación por Akaza y si había logrado mantenerse a salvo después de ser escondido.
Akaza con mucha preocupacion tras pasar varios minutos de no ver a douma comenzo a buscarlo en eso vio un rastro de sangre...y vio el coche del cazador a toda prisa intento alcanzarlo pero fue atropellado por un carro...
................
..................
..................
Akaza al despertar se encontraba en un lugar extraño habian humanos que pagaban por ver quien ganaba las peleas entres alfas de distintas especies al igual que omegas...Akaza se encontraba en una jaula y un humano se le acerco y le dijo que era su turno...el omega ni sabia a que se referia pero al ser trasladado a una parte se dio cuenta que habia un alfa que buscaba pelea...habian confundido a akaza pensando que era un alfa ahora tenian que pelear.
La pelea empezo, akaza tuvo que soportar varias heridas de ese alfa con el que peleaba en ocaciones intento trepar para salir y cuando estaba apunto de salir un humano lo lanzaba para que a las fuerzas peleara con ese alfa, estaba asustado asi que intento pelear a la fuerza y le hizo daño en una parte del ojo tanto fue el dolor que el alfa le arraño el brazo y una parte de la pierna...los humanos festejaron que akaza habia ganado....pero aque costo? el alfa estaba algo herido pero se notaba que tenia ganas de vengarse...
akaza: e-estuvo mal...maldicion que hice...
genya: tranquilo lo hiciste por sobrevivir...*triste*
akaza: u-ustedes de donde eran?
kagaya: yo soy lider de una manada...los guie a una parte lejos de los humanos y les dije a que bosque tenian que ir...pero mi omega fue agarrada por una de las trampas de los humanos sin pensarlo fui a rescatarla pero quede atrapado...mi manada espero que este bien en el bosque donde les dije...*preocupado*
amane: seguramente estan preocupados todo por mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
Douma x Akaza- Mi alfa
FanficAkaza es un omega que no confia en los alfas por lo cual no les tiene ninguna confianza ya de adulto tiene que resolverlo todo el solo pues no tiene a sus padres...lo perdio todo cuando fue el gran incendio de su manada.