capitulo 12: Una explosion

193 4 1
                                    


En otro lado con los humanos, Gojo el compañero de kokushibo estaba en una habitacion con su humano, este estaba revisando algunos libros de investigaciones sobre las especies de las criaturas como alfas y omegas pues su jefe lo habia mandado a investigar sobre ciertos temas en como podrian ubicarlos.

aki: aun no puedo creer que haya aceptado este trabajo...pero todo es para que mi padre le hagan esa operacion...

Aki era un chico de clase medio baja habia ocurrido algo en la economia encima que su padre se habia enfermado ademas que necesitaba una operacion pues algo no estaba funcionando correctamente en su cuerpo, su padre era el unico familiar que tenia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aki era un chico de clase medio baja habia ocurrido algo en la economia encima que su padre se habia enfermado ademas que necesitaba una operacion pues algo no estaba funcionando correctamente en su cuerpo, su padre era el unico familiar que tenia...si el moria entonces estaria solo...Aki al ser el unico hijo tenia que hacer algo y encima el trabajo en el que estaba pagaban bien. En algunas ocaciones se sentia frustrado pero cuando le entregaron a Gojo todo cambio al principio el desconfiaba de los humanos hasta que poco a poco comprendio a Aki...se sintio identificado de cierta manera...la soledad...Asi se formo una bella amistad entre una criatura y un humano.

aki: si nos esforzamos bien y logramos encontrar esa manada lograremos tener un puesto alto y podre pagar la operacion de mi padre

gojo: *sonrie*

aki: pero aun asi...no se si lo que estamos haciendo es el camino correcto...tal vez haya otro tipo de trabajo en vez de este...pero eso lo voy a investigar despues *observa los mensajes y avisos* dios mio...han matado a la mayoria de los alfas del equipo de las criaturas...

gojo: *pensando: pero que...?*

Al investigar de esas desapariciones y asesinatos fueron al bosque ahi Aki observo como el alfa criatura del equipo de Gojo...comenzaba a asesinar a algunos alfas demasiado descontrolado...por no apoyar sus ideas de matar a las manadas y tambien por que su mente al estar con un poco de la sangre de muzan su mente no sabia controlar su fuerza...obviamente aki le paso la voz a los lideres de esas criaturas pero lo que obtuvo de respuesta fue:

jefe: Esa es la unica criatura fuerte que tenemos...¿donde podrias sacar otra? 

aki: aun asi si sigue matando a los de su equipo...podriamos quedarnos sin criaturas que busquen a esas manadas.

angel: yo opino que busquemos a una criatura alfa con la que podemos intercambiarla ademas...esa criatura anda matando manadas que no estan en la lista mi señor.

jefe: tienes razon...esto ya se esta descontrolando un poco...*lo mira* si logran encontrar un buen alfa con quien cambiarlo les aumento el sueldo.

aki: a-aumento de sueldo?

angel: lo intentaremos...

Esa noticia Aki se la paso a Gojo, aunque gojo tenia otro tipo de comunicacion al igual que los demas...no era un problema entender al humano con quien estaba hablando. Gojo sabia que michikatsu ya no era el mismo...se habia convertido en un monstruo que buscaba venganza...

Douma x Akaza- Mi alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora