Desde que Douma habia sido secuestrado por el cazador...Douma estaba atrapado en la jaula, hambriento y cada vez más débil debido a la falta de alimento y cuidados adecuados. Cada vez que el cazador le proporcionaba una cantidad mínima de alimento, él lo tomaba con desesperación, sabiendo que necesitaba mantener algo de energía para poder escapar. Su mente estaba llena de pensamientos de preocupación por su pequeño omega, sin saber cómo estaba ni si seguía a salvo..
La jaula se había convertido en un lugar de terror y desesperación para Douma. Cada vez que sus pensamientos se centraban en su amado omega akaza, las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos, y no podía evitar llorar en silencio. Pero cada vez que el cazador escuchaba el ruido de sus sollozos, él entraba en un arranque de ira y lo pateaba brutalmente, obligándolo a guardar silencio a través del dolor.
........
........
..........
douma: akaza...te extraño tanto...s-solo espero que estes bien *triste*
Douma se hacía esta pregunta continuamente en su mente. ¿Por que el cazador lo mantenia con vida? ¿Que planeaba hacer con él? Su mente angustiada trataba de imaginar que destino le esperaba a manos del humano.
Hasta que una noche el cazador con un correa llevo a douma bruscamente a un cuarto aislado donde tenia a un omega, un humano habia traido a ese omega para que logre aparearse con douma y si lo lograban el cazador recibiria mucho dinero por ello. Sin embargo, la idea de aparearse con una criatura que no fuera su pequeño omega le revolvia el estomago de solo pensarlo.
cazador: ve...esta bonito no?
henry: entre ellos hablan tranquilo
Douma luchaba internamente, su mente en conflicto por la situación. Su deber como alfa le decía que debía aparearse con el omega que había sido llevado allí para él, pero su corazón pertenecía a Akaza y a nadie más. Su celo se hacía más fuerte y tenso mientras se debatía entre los dos lados de su naturaleza.
Finalmente llegó a la decisión de no aparearse con el omega que habían llevado para él. Aunque el celo lo estaba volviendo loco y su cuerpo ansiaba el alivio, sabía que su lealtad estaba con Akaza y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Douma x Akaza- Mi alfa
Fiksi PenggemarAkaza es un omega que no confia en los alfas por lo cual no les tiene ninguna confianza ya de adulto tiene que resolverlo todo el solo pues no tiene a sus padres...lo perdio todo cuando fue el gran incendio de su manada.