Paso por muchos bosques hasta que en uno vio alfas fuertes con un auro demasiado peligrosa...se notaba que venian de alguna manada de poder y esa era la de muzan pero solo se observaban nueve alfas que tenian encerrados a trece omegas en una cueva sin salida y con mucho miedo...los omegas gritaban por ayuda pues aquellos alfas los utilizaban para torturarlos o para aparearse con ellos...los tenian en la cueva como si fueran conejos para despues llevarlos a su manada que era donde estaba muzan...akaza no soporto ver tanto dolor en esa escena, miro su arma que era una identica al de la manada de kagaya asi que con mucho cuidado tomo aire y recordo su fuerza mas sus entrenamientos y fue para el ataque.
alfa: ¿¿¡¡un omega peleando??!! *rie* crei que solo se veian en los sueños
alfa2: vaya vaya...oye pequeño omega...¿por que no vas a la cueva y le sirves a tu alfa?
akaza: ¡¡¡callate!!! y dejalos libres....
alfa3: oh crees que es tan sencillo? *lo agarra fuerte de los brazos*
akaza: a-ah!!
alfa3: haber si eres tan ruidoso...
Akaza no soporto eso...y una gran furia dentro de el aparecio y empujo a alfa con una gran fuerza junto con los demas mas lo asesino con el arma cuatro veces...despues se fue a direccion hacia los alfas que cuidaban la cueva y lucho con ellos con el arma que tenia...ya cuando todo acabo...libero a los omegas y ellos le dieron una sonrisa reconociendolo como su heroe ya que nunca vieron a un omega pelear valientemente contra muchos alfas.
akaza: no es nada *sonrie* ahora sean libres
Antes de que se fueran akaza noto algo fuerte en el ambiente...algo que se estaba acercando y al voltear vio a cinco alfas de su manada que habian corrido desde muy lejos para hacerle compañia en su viaje.
urogi: akaza D:
akaza: p-pero que hacen aqui??
sekido: no puedes hacer esto solo...es demasiado peligroso
karaku: ronal...kotoha...mejor dicho el grupo de kotoha que douma habia encontrado hace mucho nos conto que habian sido raptados por los guardias de muzan y a las justas lograron escapar con ayuda de alguien...
urogi: la cosa es...no puedes ir tu solo akaza
aizetsu: es peligroso...
akaza: *suspira* esta bien pueden ir conmigo pero *mira a urogi* urogi por favor hazme un favor
urogi: s-si
akaza: ve de regreso con este grupo de omegas...guialos bien y mantenlos a salvo durante el camino...
urogi: eso hare akaza
akaza: *mira a los omegas* tranquilos urogi es de confianza no deben de temer *sonrie*
Los omegas al escuchar las palabras de seguridad de akaza comenzaron a seguir a urogi con mucha confianza y seguridad sabiendo que seria su guia hasta su nuevo hogar. Akaza junto con urogi,sekido y karaku se fueron...sin saber que quedaba un alfa de la manada de muzan con vida que habia fingido que estaba muerto pero rapidamente se levanto para avisarles a los grandes guardias peligrosos de muzan. Al caminar un poco mas urogi noto el cansancio de akaza y le pidio que lo mejor seria descansar un poco pero akaza no se rendia asi que siguio caminando aunque su cuerpo queria al menos un descanso...
aizetsu: akaza...douma realmente te ama
karaku: eso cierto el muy tonto casi se suicida el año pasado pensando que estabas muerto pero ya no lo estas y ya no se va para el cielo *rie*
sekido: karaku no es un chiste...akaza se nota que algo te preocupa mientras caminas si necesitas desahogarte aqui estoy para escuchar...
karaku: sekido es un buen consejero *lo dice burlon*
ESTÁS LEYENDO
Douma x Akaza- Mi alfa
FanficAkaza es un omega que no confia en los alfas por lo cual no les tiene ninguna confianza ya de adulto tiene que resolverlo todo el solo pues no tiene a sus padres...lo perdio todo cuando fue el gran incendio de su manada.