capitulo 18: Union

248 6 1
                                    

Ya con el grupo completo estaba decidido en encontrar a muzan, sabian que seria un camino bastante largo pues donde estaba muzan era una manada bien oculta en un bosque algo lejos...era complicado llegar pero no imposible y mas cuando estaba Gojo,akaza,tomioka,rengoku,douma,sanemi,genya y aizetsu...y otros. Pero estaba claro que no se iban a rendir tan facilmente...

En una parte pararon para acampar, se refugiaron en una cueva mientras que akaza estaba despierto mirando la luna. La sed que sentia era mucha asi que decidio ir a un lago para calmar su sed...douma al ver que akaza se iba de la cueva decidio protegerlo por detras sin que se diera cuenta por si alguien intentaba hacerle daño.

akaza: *voltea* Mmm douma?

douma: a-ah s-si? *sonrojado*

akaza: *se acerca* por que me seguiste? *sonrie*

douma:  te vi alejandote y solo quería asegurarme de que estuvieras bien *sonrie avergonzado*

akaza: no hay de que preocuparse douma *sonrie* el ambiente se ve tranquilo no he notado nada extraño

douma: Si, todo parece tranquilo...Pero no podemos bajar la guardia. con todo que dijeron de muzan me da un poquito de miedo de lo que podria pasar

akaza: pero nos mantendremos juntos ¿verdad?

douma:  Por supuesto que si akaza. No me separaré de tu lado, te lo prometo. Siempre voy a protegerte, pase lo que pase

Douma se dio cuenta de que Akaza necesitaba un momento para sí mismo, así que decidió darle su espacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Douma se dio cuenta de que Akaza necesitaba un momento para sí mismo, así que decidió darle su espacio. Retrocedió ligeramente y se apoyó contra la entrada de la cueva, vigilando a Akaza pero dandole espacio para que disfrute de la tranquilidad del lago. Al voltear un poco de la nada...akaza desaparecio algo que hizo que douma se desesperara en eso escucho los gritos de akaza mas desperto a todos y fueron a buscarlo inmediatamente.

douma: ¡Rápidamente, todos despiértense! Algo le paso a Akaza, necesitamos encontrarlo ahora mismo!!!

tomioka: vamos ahora, mi hermano esta en peligro!!

gojo: malditos...seguro se lo llevaron *corre sin dudarlo*

rengoku: ¡¡gojo espera!!

douma: *corre con Gojo*

Rengoku se quedo con los demas por una razon impactante habia notado que algo les habia mordido y se habian llenado de dolor...no podia dejarlos asi por asi. Despues de unos minutos aparecio una omega hermosa en medio del bosque caminando a direccion a la  cueva observando a los que estaban heridos por una razon desconocida.

rengoku: q-quien eres?

tamayo: Soy tamayo de la manada "Taimatsu"

tamayo: Soy tamayo de la manada "Taimatsu"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Douma x Akaza- Mi alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora