Akaza comenzo su entrenar durante semanas y meses siguiendo las palabras de Ronal, pues estaba determinado por acabar con ese caos...y mas que kokushibo era un buen espia que habia acabado con bastantes manadas y hasta la manada de douma...y seguramente hasta la manada de tomioka...
Hasta que un mes de octubre:
ronal: *preocupada*
akaza: pasa algo ronal...?
ronal: una de mis aves espirituales me hablo esta noche...
tsireya: que te dijo madre?
ronal: Muzan...lider de la manada "Rukunawamo"...una de las manadas mas poderosas y peligrosas de todos los bosques y manadas que siempre busco por ser la unica manada lider para apoderarse de todo...al parecer...michikatsu ha hecho un trato con muzan de no enviar humans a su manada... a cambio de poder...
akaza: q-que...?
ronal: muzan es demasiado peligroso....al igual que michikatsu....muzan es un espiritu de oscuridad y muerte y en cualquier momento podria convertir a michikatsu en un monstruo sin emociones y con mente de venganza y dolor...
akaza: ...
ronal: tal vez ya sea tarde....
.....................
.........................
...............................
michikatsu: .....
Michikatsu se acerco a un bosque lejano con alfas vigilando las entradas dejandolo pasar...al pasar ya era conocido en el lugar. Sin mas dejo de caminar mirando a un alfa que lo estaba mirando fijamente.
muzan: me alegra saber que nos dejaras ser la unica manada con vida...Michikatsu
michikatsu: ...no tienes por que agradecerme, Muzan.
muzan: si hubieras rechazado...te hubiera matado y estarias en la oscuridad por toda la eternidad...pero sabiendo tu fuerza y tu sed de venganza por matar a cualquier persona que se te cruce...puedo darte algo de mi poder
ESTÁS LEYENDO
Douma x Akaza- Mi alfa
Fiksi PenggemarAkaza es un omega que no confia en los alfas por lo cual no les tiene ninguna confianza ya de adulto tiene que resolverlo todo el solo pues no tiene a sus padres...lo perdio todo cuando fue el gran incendio de su manada.