8

1.3K 102 217
                                    

El Inicio

~ Cielo y fuego, ambos se fundieron. La creación en peligro de extinción ~

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Adán junto a Caín se encontraban frente a Asmodeo, Beelzebub y Satán, los tres Pecados Capitales se encontraban ahí para despedir al dúo de Padre e hija, Asmodeo mostraba una mueca de querer llorar, Satán se mostraba tranquila y Beelzebub mostraba una ligera molestia.

- bueno Papá, ya tengo tu cristal así que ya puedes ir al plano de los mortales - dijo Asmodeo con una cara de cachorrito triste

- voy a extrañar tener esas peleas contigo perra - dijo Satán con una sonrisa dirigida a Caín

- hey Honey, ¿cuándo volverás? - pregunto Bee

-bueno eso no lo sé Bumblebee, pero lo que si te puedo decir es que te visitare o tú puedes venir a verme - respondió Adán - bueno ya es hora de irnos, nos vemos luego - se despidió

- bay perras y hermano - dijo en despedida la primera asesina

Tanto Padre como hija cruzaron el portal y al hacerlo el portal se cerraría, Asmodeo soltó un suspiro, pero sonrió, al menos su Padre tendría el merecido descanso que tanto había anhelado después de milenios le deseaba que pudiera ser feliz en la tierra y nada más, Satán, aunque no conocía del todo a Adán podía decir con certeza que lo echaría de menos aparte de poder molestar a Caín, pero quien sabe tal vez si podía llegar a llamarse "Madrastra"

Y por último Beelzebub esta si sintió un poco, el que Adán se marchara del Infierno, ella le pudo haber ofrecido gobernar juntos su Anillo, pero ella podía asegurar que Adán se negaría, ahora solo podía esperar a que el la viniera a visitar o viceversa, pero tendría que ser paciente al menos por ahora.

Los tres Pecados se miraron entre sí y solo asintieron, así los tres volverían a sus hogares a seguir con lo suyo.

.

.

.

.

El Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora