Bridget se sentía bastante mal mintiedole a su amiga.
En ese momento Bridget respiro un poco, sabía que debía decirle la verdad a Ella, tomo todo el valor que pudo, no podía mantener ese secreto por mucho más tiempo.
-Ella... Hay algo que no... -Justo en ese momento la puerta de la casa sonó era la madrastra y sus hijas que ya habían vuelto.
-Bridget lo que sea que me tengas que decir en este momento me lo dices mañana en clases okey? Por ahora sal por la puerta trasera no quiero que me castiguen por traerte sin permiso aquí
Bridget suspiro y le hizo caso a su amiga, no podía tener más mala suerte en ese momento, justo cuando tomo el valor suficiente para decirle a su amiga sobre Garfio, pasaba algo inesperado, pero aún así estaba decidida a contarle todo a Ella.
Llegó a la academia y fue directamente a su dormitorio, no tenía deberes, ni tareas para realizar en ese momento así que solo se sentó en su cama para reflexionar, se la paso pensando en formas de decirle a Ella todo pero aún así ese miedo de que su amiga se enojara estaba aumentando.
No podía dejar de imaginar que Ella no entendería y se molestaría, todos sus escenarios terminaban de la misma manera, con Ella molesta o triste.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
James estaba en el patio de la academia buscando cualquier rastro del chico que estaba observando a Bridget, Uliana de verdad quería conseguir su venganza sin importar que.
Estuvo bastante tiempo buscando sin encontrar nada, y esto no le agradaba, empezó a caminar para ir a ver a Bridget que seguramente en ese momento estaba en su dormitorio preocupada por el asunto de Uliana.
Estaba fuera de éste y golpeó la puerta, escucho la voz de Bridget preguntando quién era y el de inmediato le respondió, la puerta se abrió, tal y como el se lo imaginaba Bridget mostraba bastante preocupación en su cara.
-Aun sigues pensando en el asunto de Uliana no es así?
-Si pero también hay otro problema -James la miro con bastante intriga- Uliana está tratando de manipular a Ella
-De nuevo?
-Espera que quieres decir con "de nuevo"?
-Recuerdas que te dije que Uliana trato de jugarte una mala broma el día del baile? -Bridget asintió- trato de usar a Ella para que la ayudase pero Ella la acuso con Merlín
-Eso no lo sabía, Ella nunca me habló de eso
-Seguro que no sabía cómo decírtelo
-Como yo no sé la manera de hablarle sobre ti sin que se moleste
-Eso también te está mortificando?
-Si... Es que simplemente no puedo estarle ocultando cosas, debo de decirle y lo haré mañana apenas entremos a receso le diré todo
-Princesa tranquila, seguramente al inicio se le complicara entender pero después de respirar y hablarlo, lo entienda
Las palabras de Garfio calmaron un poco esa ansiedad que Bridget estaba experimentando, y si el tenía razón Ella comprendería todo y no la odiaría.
Como siempre estuvieron el resto que quedaba de tarde hablando un poco, para así olvidar un poco el tema tan delicado que estaba pasando con Uliana.
James trato de cualquier manera hacer que Bridget no se ahogara en sus pensamientos, ya que el sentía aquella necesidad de verla feliz todo el tiempo, no le gustaba verla desanimada y mucho menos preocupada y ansiosa.
Al ser tarde James debía de irse en ese momento pero Bridget no lo quería tener lejos, su cercanía la hacía sentir segura y sin preocupaciones, y no quería que esa sensación desapareciera.
Lo quería cerca todo el tiempo para no sentir que en cualquier momento algún loco entraría a su cuarto, pero no le podía pedir que se quedará, ya que Merlín tenía una regla en contra de que algún estudiante hombre se quedará en la habitación de una estudiante mujer, y ella no quería meter en más problemas a James de los que ya tenía por culpa de Uliana.
James salió del cuarto no sin antes prometerle que estaría atento si algo llegará a pasar, y si lo necesitaba el estaría cerca para poderla ayudar.
Eso tranquiloso un poco a la princesa la cual después de cerrar su puerta escribió en su diario que debía si o si decirle todo a Ella el día siguiente.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
Despertó más temprano ese día, arreglo su cama, se peinó y se vistió para ir por Ella a su casa así podía decirle que tenían que hablar en el receso.
Llegó a la mansión y fue recibida por su amiga quien se le hizo un tanto extraño que Bridget esté ahí paradatsn témpano.
Después de que Ella termino de arreglar sus cosas ambas partieron a la academia, Bridget le digo a Ella que necesitaban hablar urgentemente en el receso ya que tenía que contarle algo super importante, Ella le digo que estaba bien y que hablarían a esa hora sobre lo que sea que quería hablar Bridget.
Sin saber que eso que Bridget le diria podría resultarle molesto y hasta defina como seguirá su amistad de aquí en adelante.
Llegaron a la academia y entraron a su clase de alquimia, la cual para ambas se les hizo algo larga, cada segundo era un martirio para Bridget que aún dudaba de como sería la reacción de Ella a lo que le contaría, cada segundo le parecía eterno y sentia que el tiempo ese día no estaba de su lado.
Sentía el sonido de reloj cada vez que pasaba un segundo y eso le hizo sentir que el tiempo estaba pasando demasiado lento, Bridget no dejaba de sentirse hostigada por el sonido de aquel reloj que muy lentamente contaba los segundos que faltaban para perder a su única amiga.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Hola mis lectores hermosos como están? Yo el día de hoy un poco mal por cosas que pasan en mi vida privada.
Aunque venir y ver cómo mi fanfic está creciendo poco a poco me hace sentir bastante feliz no lo hubiéramos conseguido si lo fuera por su inmenso apoyo al fic, de verdad les agradezco todo.
Bye los quiero mucho
Y si hoy actualizo recontra temprano solo porque me atacó el insomnio
:p
ESTÁS LEYENDO
Precious treasure
Фанфикdespués de intentar hacerle la peor broma de todas a la dulce Bridget Uliana no se rindió ella quiso hacer algo más divertido y para que su blanco fácil quedase marcado de por vida, Hook sería un gran ayudante para que eso funcione pero no contaba q...