Un sentimiento de culpa crecía en Ella quien en el fondo quería que el plan de Uliana no funcionara
Después de su pequeña reunión con el grupo de Uliana, Ella volvió a su casa y como siempre fue recibida de la peor manera por sus hermanastras quienes se quejaban de todo y no paraban de insultarla cada que podían, Ella siempre se mostró indiferente hacia las burlas de las jóvenes pero en ese momento se sentía vulnerable, estaba haciendo sus tareas diarias y aquel recuerdo amargo de perder a su amiga volvió, culpaba a Garfio por eso, pero aún así se diga si misma que lo mejor sería hablar con Bridget para entender el porque le oculto eso.
Termino sus tareas y solo salió de la casa seguramente en ese momento ni sus hermanastras ni siquiera su madrastra notarian su ausencia, camino hasta la academia y entró al lugar de dormitorios, llegó al dormitorio de Bridget y golpeó la puerta.
Bridget después de clases había ido a su habitación para pensar un poco, de verdad necesitaba pensar que podría decirle a Ella cuando James haga su plan, sintió que alguien toco su puerta y decidió abrir sin más, grande fue su sorpresa al ver a su amiga ahí parada.
-Podemos hablar? -Bridget asintió y la dejo pasar -solo necesito saber el porqué no me contaste la verdad desde un principio Brid
-Tenia miedo Ella... Miedo de que me dejaras de hablar y te enojaras conmigo
-Entiendo... Pero no crees que diciéndome la verdad desde un principio tal vez hubiera sido más fácil que yo procesará todo?
-Lo se pero aún así el miedo me gano, lo siento de verdad
En ese momento se dio cuenta de lo sincera que era Bridget con cada palabra que decía, y su sentimiento de culpa volvió a aparecer, no debió de dejarse llevar por sus impulsos ahora Uliana tenía como atacar a Bridget pero si podía evitarlo y eso es lo que haría
-Brid, tu eres quien debes perdonarme, actúe de manera impulsiva, talvez solo debía de escucharte
Ambas chicas se sonrieron y se abrazaron reconciliado de nuevo su amistad y reparando la confianza perdida, Ella también le pregunto el porque se había fijado en Garfio y en ese momento los ojos de Bridget se iluminaron, empezó a describir como era James con ella, como el buscaba protegerla de Uliana y como siempre encontraba formas de animarla hasta en su peor momento, describió como se sentía junto a el, cómo sentía que el amor entre ellos era genuino, Ella la escuchaba muy atenta, al parecer juzgó a James por sus actitudes pasadas sin saber cómo era el con su amiga talvez Bridget había cambiado la forma de pensar de James y no se equivocaba.
Después de esa larga charla, Bridget le pregunto si ya estaba lista para decirle a encantador quien era en realidad la chica del baile, y Ella le respondió que estaba completamente segura de que se lo hiba a contar al día siguiente ambas chicas soltaron un pequeño grito de emoción, Mientras seguían hablando Ella le contó sobre Uliana pero también le digo que si Merlín descubría su escondite no podría pasarle nada, justo y como James le habia dicho esa misma mañana pero ahora ya tenían más asegurado que mantener lejos a Uliana sería más fácil.
Al fin ya no sentía aquel peligro de antes, todo estaba marchando bien y Ella simplemente se sentía de nuevo feliz, el sentimiento de su soledad había desaparecido por completo, hablar con Bridget fue la mejor solución, ya no la acusaba de mentirosa sabía que en el fondo tenía razón Bridget era la mejor persona que conocía.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
Después de una hora de charla, Ella volvió a su casa y como había predicho nadie había notado su ausencia, fue a su lugar de dormir y empezó a hacer unas tareas que tenía atrasadas, al terminar guardo todas sus cosas y preparo la cena.
Llegó la hora de dormir aunque la anterior noche no fue la mejor ahora si podía dormir más tranquila aunque tenía un pequeño dilema, aún Garfio no le generaba confianza pero eso lo resolvería su hablara con él y seguro descubriria el lado amable de ese chico tal y como Bridget lo descubrió.
Despertó un poco más temprano de lo normal e hizo todos sus deberes matutinos, se dirigió hasta la academia y vio que Bridget ya estaba ahí esperándola en la puerta, esto la alegro de nuevo estaba junto a su amiga, entraron a su salón pero notaron que encantador estaba preparando algo para el receso, al parecer quería descubrir a su princesa usando la zapatilla que está misma había dejado abandonada ese día.
Ella sabía que esa era la oportunidad perfecta para que el supiera quien era, estaba segura de que todo saldría bien además de que Bridget le confirmaba que todo saldría excelente con el, Ella de verdad sentía que ahora ya no sería tratada como la plebeya de la academia.
La clase empezó y Ella miraba la hora esperando con ansias a que sonara la campana, Bridget observaba con felicidad que su amiga al fin le diría todo a Encantador, charló un poco con ella pero lo hicieron en voz baja ambas no pararon de hablar sobre la reacción de encantador.
No sintieron en que momento Sono la campana y ambas salieron del salón pero Ella noto una extraña presencia a lo lejos trató de ignorala aún sabíendo que se trataba de la mismísima Uliana, a la cual se le hizo algo sospechoso que Ella saliera del salón junto a Bridget pero solo lo tomo como estrategia de Ella.
Habían muchas chicas en el patio y todas reunidas para la misma ocasión saber de quién era el zapato encontrado, y saber quién era la señorita quien acompañó en el baile a encantador.
Cada chica se probaba la zapatilla pero a ninguna le calzaba cuando llegó el turno de Ella, varias chicas empezaron a hablar mal entre susurros ya que pensaban que alguien cómo Ella nunca llamaría la atención de un príncipe ni de nadie de la realeza, otras solo se reían de ella, pero obviamente Ella ignoro todos esos comentarios y fue a probarse la zapatilla y le quedó perfecta, todas las chicas presentes se quedaron calladas bueno menos Bridget que animaba a su amiga.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
HOLA HOLA MIS LECTORES, gracias por leer la historia de verdad amó el apoyo que le dan a esta creación los amo demasiado
Bye los quiero 😭❤️
Lo resubo porque se me trabo el Wattpad y lo botto
ESTÁS LEYENDO
Precious treasure
Фанфикdespués de intentar hacerle la peor broma de todas a la dulce Bridget Uliana no se rindió ella quiso hacer algo más divertido y para que su blanco fácil quedase marcado de por vida, Hook sería un gran ayudante para que eso funcione pero no contaba q...