Ya sin Uliana en el medio, ellos estaban tranquilos ya que Bridget no corría más peligro.
Pasaron unas semanas desde lo ocurrido, Garfio estaba cumpliendo su castigo y Bridget siempre lo esperaba hasta que terminara su trabajo, con ella ahí no se le hacía una tarea tan difícil.
En esas semanas también Ella decidió separarse por fin de su madrastra, aunque al principio no fue fácil todo el proceso al final pudo lograr su libertad, junto a Bridget pidio a Merlín que ella se quedará ahí, Merlín con gusto acepto solo que le digo a Bridget que ambas debían compartir habitación de ahora en adelante, eso no se le hizo problema y acepto, Merlín arreglo la habitación para que quedara con el espacio suficiente para dos personas.
Bridget acomodo todas sus cosas en su lado del cuarto y Ella organizo las pocas cosas que traía en su lado, tales eran algunos libros y dos pequeñas plantas las cuales dejo en la ventana del lugar para que no se dañarán, les gustó el resultado final de aquel cuarto.
Todas las noches Bridget salía de ahí para reunirse con James esto no le molestaba a Ella ya que entendía por completo los sentimientos de su amiga hacia el, aunque aún pelean de vez en cuando cuando Bridget no los está vigilando fuera de eso no ha tenido más inconvenientes.
Ella en cada receso ayudaba a Bridget a repartir los dulces y postres que ella prepara a sus compañeros y cuando terminaban Ella se dirigía a hablar con encantador ya que habían empezado a salir, Bridget aprovechaba ese tiempo para ver a James aveces lo solía encontrar molestándo a algunas personas, ya que bueno esa actitud molesta aun estaba viva en el, solo que con Bridget el la cambiaba por completo.
Varias personas notaban ese cambio de actitud y no podían evitar pensar que el amor podía cambiar a cualquier persona si este era verdadero, y James era un ejemplo aunque aún fuera una persona un poco desagradable.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
Uliana junto a su grupo estaban encerrados en un gran espacio cerrado sin contacto humano más que ellos mismos, no habían visto la luz del sol en todo ese tiempo y varios se la pasaban culpando a Uliana ya que ella fue la que creyó en Ella y también la que no paraba de pensar en su venganza y nunca escuchaba las ideas de los demás.
Ya que no podían tener contacto con personas su comida era mandada por una ventanilla, y varios de los que estaban castigados ahí peleaban por los platos de comida y eso ocasionaba bastantes pelitos entre ellos mismos, el lugar también tenía una barrera anti magia para evitar cualquier intento de escape, y tranquilos Merlín tenía todo el permiso de encerrar a cualquier estudiante ahí, sabía que un encierro así los haría perder la noción del tiempo y hasta los volvería hostiles entre ellos y en un punto ya no sabrían que hacer y hasta dudaban de si algún día saldrían a ver la luz del día una vez más.
Merlín siempre vigilaba por unas cámaras el lugar y veía como cada uno de los Villanos era consumido por el aburrimiento y la desesperación de no salir, un día se fue la luz y ésto desesperó aún más a todos ya que sentían que esa sería la última vez que verían alguna luz en toda su vida, pero Merlín hizo que regresara tranquilizandolos aunque aún ese miedo de no salir nunca los empezaba a consumir.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*
Pasaron otras semanas y el pequeño castigo de garfio al fin había terminado definitivamente esto alegro a los dos enamorados ya que así podrían pasar más tiempo juntos después de clases
James había empezado a mostrar un lado suyo que ahora solo conocía Bridget, ya que aún se mostraba hostil con las demás personas y ya se había metido en algunas peleas, pero con Bridget el se mostraba dulce y comprensivo tal y como si fuese una persona completamente diferente.
El castigo de Uliana y su grupo también fue levantado ya que habían pasado dos meses ahí pero todos sentían que habían pasado años hasta que vieron la fecha y confirmaron los dos meses.
Se alejaron de Uliana y varios de ellos volvieron a hablar con James ya que a pesar de todo aún lo miraban como su amigo, pero como estaban muy influenciados por Uliana nunca se le habían vuelto acercar hasta su liberación del "calabozo de la academia" así lo habían empezado a nombrar.
Uliana se había quedado sola ya que todo su grupo la culpo a ella por su castigo ya que todo era su plan para acabar con Bridget, además Uliana era la única que no entendía que lo que había pasado con Bridget era su culpa por no escucharla.
Que todos sus planes fracasarán le demostró que si quería un trabajo bien echo debía empezar a hacerlo por si misma y no esperar mucho de la gente porque en cualquier momento todo se puede arruinar.
Ya no volvió más a la academia, ya que varios la empezaron a molestar un poco porque ninguno de sus planes resultó, aunque si plantó por unos días miedo en Bridget pero igual eso no le era suficiente.
Lo último que supieron es que ella volvió al lugar de dónde vino y había empezado a vivir ahí de vuelta pero eso era lo único que sabían ya que después de todo a casi nadie le preocupaba aquello que había pasado.
Pero al final de todo ahora si podían estar tranquilos menos las personas que aún eran molestadas por Garfio ya que eso era su entretenimiento cada vez que Bridget no se encontraba cerca para tener una charla sobre ellos mismos.
Después de todo ya podían vivir como se les plazca sin tener que preocuparse por algo más en su vida bueno casi ya que aún seguían siendo estudiantes y si significaba que debían esforzarse mucho en sus notas para no reprobar ninguna de sus materias.
Ella también se había enterado que su madrastra había perdido su fortuna y había obligado a casarse a una de sus hijas con un millonario para mantenerlas a flote, eso lo tenían merecido por los horribles tratos tanto psicológicos cómo físicos que Ella recibió durante años.
Y bueno Bridget y James habían conseguido los que anhelaban desde el momento en que se enamoraron y eso era vivir en paz y poder estar juntos sin temer que en cualquier momento algo malo les pasará.
Aunque su romance inicio con un plan de Uliana terminó con un final bastante dulce, y tanto James como Bridget entendieron que era el amor, y aquel pirata había encontrado su tesoro más preciado...
Fin.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Llegamos al final de este fanfic 😭😭
Si yo sé que fue bastante corto este fanfic pero no me juzguen es la primera vez que al fin finalizó una de mis obras
Gracias por todo su apoyo a este fanfic mañana subo el epílogo para así darles la última actualización de este fanfic que tanto me gustó escribir.
Apoyaron a que yo me animará a no dejarlo de actualizar y subir capitulo todos los días a excepción de lo días que me castigaron y no pude actualizar durante ese tiempo
GRACIAS DE VERDAD GRACIAS POR SU APOYO A ESTE TRABAJO TAN SIMPLE 😭❤️❤️
Si quieren que escriba algún otro fanfic me lo pueden hacer saber y de que les gustaría que tratará sin más que decir adiós nos vemos mañana con el epílogo 😭
Bye los quierooo ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Precious treasure
Fanfictiondespués de intentar hacerle la peor broma de todas a la dulce Bridget Uliana no se rindió ella quiso hacer algo más divertido y para que su blanco fácil quedase marcado de por vida, Hook sería un gran ayudante para que eso funcione pero no contaba q...