el baile

1.2K 90 31
                                    

Leyendo el diario garfio se dio cuenta de algo muy interesante

Bridget al parecer quería hacerse amiga de Uliana solo para acercarse a alguien de su grupo pero ni describía a quien, escucho unos pasos y rápidamente guardo el diario y salio de la habitación sin hacer ruido sin antes dejar todo organizado tal y como lo encontró, cerró la puerta y se dirigió al patio de la escuela esperando a Uliana, pasaron algunos minutos, Uliana llegó con el libro en las manos sin abrir claramente.

-Bien y ahora que hacemos?

-James dame el diario yo escribiré algo ahí como si fuese Bridget y así esa plebeya nos va a creer.

El le hizo caso y le pasó el diario, Uliana se sentó en el lugar más cercano que encontró y empezó a imitar la letra de Bridget para que fuese más creíble, termino de escribir y la letra que hizo Uliana era bastante parecida a la de Bridget entonces solo debían esperar a que sonara la campana del receso para hablar con Ella.

Sono la campana y varios de los estudiantes empezaron a salir al patio de la academia, Ella no aparecía así que sabían que estaba con Bridget, entraron a la academia y las buscaron hasta que las encontraron ayudando a decorar el lugar para el baile, Ella los vio y trato de ignorarlos pero ellos seguían ahí insistentes, Ella cansada de verlos ahí parados decidió acercarseles.

-Que hacen aquí? -cruzo los brazos

-Venimos a darte las pruebas que querías -indico Uliana y posteriormente le pasó el diario de Bridget -ten léelo y veraz que nosotros no te mentimos

Ella desconfiada abrió el diario y empezó a leer pero había algo que no le cuadraba ahí la letra que había en unas páginas no era las misma que en las páginas en donde supuestamente Bridget había escrito, lo sabía los villanos solo estaban siendo unos mentirosos y estuvo a punto de creerles, antes de que dijera alguna palabra noto que Uliana traía uno de los libros prohibidos de Merlín y entendió el porqué trataron de convencerla de que Bridget era una mentirosa.

Ideó algo rápido, empezó a fingir que les creía y ellos se pusieron felices al parecer su plan estaba resultando, le contaron que estaban planeando hacerle una broma a Bridget pero que necesitaban que les abriera el libro de Merlín ya que ellos no podían, Ella acepto ayudarlos y cuando le entregaron el libro lo primero que hizo fue correr con el mismo en busca de Merlín, Uliana se mostró bastante molesta y empezó a perseguirla junto a los demás menos Garfio ya que él no tenía interés en nada de eso.

La persiguieron por toda la academia pero Ella nunca se dejó alcanzar, hasta que por fin dio con Merlín y le contó todo lo que habían echo los villanos, Uliana y su grupo desaparecieron de la vista de todos y se escondieron ya que no querían ser castigados, fueron por garfio ya qué también estaba implicado en todo eso.

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

Llegaron a la guarida de villanos ya que ahí no los hiban a encontrar, Uliana estaba bastante molesta ya que eso no era lo que tenía planeado

-Que sucedió? -pregunto Garfio mientras observaba a Uliana

-Ella nos acusó a todos y ahora estamos en peligro de estar castigados -respondio enojada Uliana

-Yo sabía que ella no hiba a ayudarnos, y te lo dije Uliana -digo Maléfica

-Callense estoy pensando

Todos los presentes se miraron entre si y empezaron a hablar de otros temas mientras Uliana seguía pensando que hacer su venganza debía hacerse a toda costa pero no encontraba que más podrían hacer ya que una broma menor no se comparaba a lo que ella quería, pero no sé daría por vencida eso es obvio.

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

Ella volvió con Bridget y ella le pregunto a donde había ido, pero Ella solo le digo que tuvo una emergencia pero que todo ya estaba solucionado, Bridget le creyó y solo siguieron ayudando a decorar.

Sono la campana de salida mas temprano ese día ya que habían varias personas que irían por sus vestidos y accesorios, Ella le digo a Bridget que había estado haciendo un vestido por su cuenta ya que su madrastra solo les consiguió vestido a sus hijas pero claramente a ella no le traería nada de eso, Bridget sonrio y le respondió emocionada que quería verlo pero Ella le digo que mejor esperara al baile ya que aún le faltaba algunos toques al vestido, Ella se quedó un rato más en la habitación de Bridget para charlar un poco después se retiró ya que su madrastra se molestaría.

Bridget se quedó completamente sola y tomo un libro de recetas ya que quería llevar al baile algunos cupcakes para darles a sus compañeros, se dispuso a prepararlos y al terminar los dejo guardando cada vez de acercaba más la hora del baile, y Merlín aún estaba buscando a los villanos para poderlos castigar.

Ella estaba en su casa terminando de darle los toques finales al vestido y le había gustado el resultado final, amaba su creación a pesar de que era un poco simple no quitaba el echo de que para ella estaba hermoso.

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

Llegó la muy esperada hora del baile todos estaban llegando al lugar y admirando todas las decoraciones, habian luces de color azul por todo el sitio, algunas decoraciones hacían alucion de cascadas y otras tenían forma de flores silvestres todas hermosas.

Merlín vigilaba desde fuera para ver si encontraba por fin a los villanos, Bridget también estaba afuera ya que estaba esperando a su amiga y se estaba retrasando un poco, siguió ahí por bastante tiempo hasta que vio como Ella llegaba en un carruaje esto la dejo muy desconcertada, bajo de este y se acercó a Bridget.

-Necesito saber cómo es que llegaste en eso

-Tuve algo de ayuda, en fin entramos?

-Claro, por cierto tú vestido es hermoso

-Tambien tuve algo de ayuda con esto

Ambas entraron al lugar, algunos se encontraban bailando y otros hablando entre si, varias chicas se encontraban elogiando a encantador y tratando de que el las saque a bailar el solo se negaba amablemente, vio a lo lejos a Ella y decidió acercarsele.

Bridget noto a encantador acercarseles y sabía el porqué se acercaba, le digo a Ella que iría por algo de beber y la dejo ahí, vio como encantador hablaba con su amiga y solo sonrió mientras se aseguraba de que las personas solo tomarán uno de los cupcakes que ella había preparado, el baile continuo hasta que empezó una canción lenta varios empezaron a bailar junto a sus parejas incluyendo a Ella y encantador que fueron los que más se llevaron la atención en ese momento.

Bridget solo los miraba sonriendo pero aún así se sentía un poco deprimida ya que a ella nadie le pidio ni siquiera una pieza y eso que habían varios que estaban solos en ese baile, salió para tomar algo de aire, al salir se alejó un poco del lugar de baile y se sentó en una fuente, a reflexionar un poco.

-Que hace aquí una princesa tan sola? -miro al lugar de donde vino la voz y se dio cuenta de que era garfio -acaso no viniste con tu amiga?

-Si pero ella está ahí con encantador

-Entonces ella te abandono por el príncipe no es cierto?

-Que? no claro que no, yo los dejé ahí para que mi amiga bailará con alguien

-Ya veo, pero parece que a ti nadie te invito a la pista de baile no? -Bridget solo asintió y bajo la mirada -Si no estuviera en peligro de ser castigado por Merlín talvez te hubiera invitado

Bridget lo miro bastante confundida acaso el estaba diciendo la verdad? O solo estaba jugando como siempre seguro era la segunda opción, James solo se estaba maldiciendo a si mismo ya que Uliana lo estaba usando para su nuevo plan de venganza.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Hola hola lectores aquí actualizando esta historia que de verdad me está gustando escribir y espero que a ustedes también les guste leerla gracias por el pequeño apoyo que le dan a este fanfic.

Bye los quiero

Precious treasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora