James estaba maldiciendo en silencio ya que Uliana solo lo estaba usando para su plan.
-Y yo porque tengo que hacer eso? -pregunto bastante desconcertado
-Porque tu dijiste que habías leído que a esa princesita le atraía alguien de este grupo -le respondió Uliana
-Si pero nunca mencionaba a quién
-Mira a Hades no creo que se refería porque el tiene correa -Hades se quejó a la distancia -Y Morgie bueno... No sé si alguien se interese en el alguna vez, entonces solo quedas tú
-Bien entonces lo haré
Saliendo de sus recuerdos, el empezó a mirar un poco el cielo mientras Bridget seguía pensando que el solo estaba ahí para molestarla como hacía siempre
-Si estás aquí para molestarme lo mejor será que vuelva a entrar -se levantó y empezó a caminar hacia la academia para entrar de nuevo al lugar del baile
James se acercó a ella para detenerla y esto a Bridget solo le causó bastante intriga.
-No estoy aquí para molestarte princesa
-Mira yo no te conozco lo suficiente pero aún así se que seguro debes estar mintiendo
Estaba a punto de responderle pero en ese momento el sonido del reloj marcando las doce los distrago, Ella había salido del lugar con mucha prisa y Bridget al verla fue con ella para preguntarle qué había pasado pero Ella solo le digo que debía irse se montó de nuevo al carruaje y se fue, Bridget solo miraba desde lejos bastante preocupada por lo que le estaba pasando a su amiga, Bridget entró de nuevo al lugar del baile para preguntarle a encantador que fue lo que sucedió pero el tampoco sabía, Bridget decidió irse del baile ya que no tenía nada que hacer ahí.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
Ya en su dormitorio ella suspiró un poco y quiso escribir algo en su diario pero al buscarlo no lo encontro, supo de inmediato que alguien había ido a esculcar entre sus cosas, suponía que pudo ser Uliana buscando algo para humillarla, escuchó que alguien llamo a su puerta, decidió abrir y encontró en frente de su puerta su diario, lo tomo y dentro de este tenía una nota escrita que decía "necesito hablar contigo, estoy en el patio de la escuela" dudo por un momento y cerró su puerta.
Debería ir? Y que tal si es uno de los amigos de Uliana y están planeando algo en contra de mi, sus dudas seguían creciendo pero que tal y solo es alguien queriendo ser su amigo, talvez no era mala idea ir.
Se puso su abrigo y salio de su habitación, la cerró con llave y se fue al patio de la escuela al ser bastante tarde estaba haciendo demasiado frío solo siguió caminando y llegó al patio, vio que ahí también estaba Garfio sentado, de nuevo sus dudas aparecieron pero las ignoro y se acercó a él.
El al verla se levantó y la saludo amablemente, Bridget le devolvió el saludo
-De que querías hablar? -Bridget tomo la primera palabra
-Quiero seguir con nuestra conversación de hace rato, y déjame decirte que no estaba mintiendo princesa
-Espera entonces tú quieres decir que lo que decías era enserio?
-Si era enserio, si no hubiera estado en peligro de ser castigado y aún lo estoy, talvez te hubiera pedido una pieza
Bridget solo quedó mirándolo bastante confundida porque el quería hacer eso? Si solo la molestaba todo el tiempo acaso esa era su forma de hacer amigos? Pues que rara forma de hacerlos.
-Y porque razón estás en peligro de ser castigado? -James la miro por un momento ya que si el decía el porqué el plan de Uliana caería y ella se molestaría bastante -Si no quieres decirme está bien no estás obligado a responder
-Tome algo de la oficina de Merlín junto a los demás pero ya lo devolvi.
-Bueno eso explica el porqué Merlín vigilaba tanto
El silencio empezó a aparecer y era un poco incomodo, el único sonido que escuchaban era el de los grillos y el del viento, no tenían nada más de que hablar, hasta que James decidió romper el silencio.
-Tambien quería hablar contigo para disculparme -Bridget lo miro -Te molesto todo el tiempo por qué no se cómo entablar una conversación normal contigo.
-No necesitas disculparte, además, creo que es normal que no sepas entablar una conversación -Le sonrió un poco
El tiempo empezó a pasar y hablaron un poco como de las cosas que les gustaba, sus hobbies, etc, James se sintió bastante tranquilo hablando con Bridget además de que era de las pocas veces que en hablaba de sus gustos ya que los villanos solo se la pasan hablando mal de las personas y casi no conversan de su vida, mientras el hablaba con Bridget se dio cuenta de que Uliana solo exageraba con lo que decía de ella, siguió soltandose bastante con ella y la conversación duro más de lo esperado.
Era bastante tarde y ambos solo se despidieron, Bridget fue a su habitación y al llegar se sentía feliz ya que talvez Garfio estaba siendo su amigo y esto la llenaba de dicha, se acostó para dormir pero no importaba la hora que ella se levantase ya que igual era sábado.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
Se levantó bastante tarde pero se arregló ya que tenía planeado ir donde Ella ya que necesitaba de verdad saber que era lo que había pasado, salió de su habitación y de la academia, llegó a la mansión en donde estaba viviendo Ella junto a su madrastra y hermanastras, golpeó la puerta y Ella le abrió, se saludaron pero Ella no la dejo pasar, salió de la casa para poder hablar con Bridget más tranquila.
-Bien necesito que me expliques porque en el baile saliste corriendo apenas dieron las doce
-Recuerdas que dije que tuve ayuda con el vestido y el carruaje? -Bridget asintió -Recuerdas a la chica que siempre práctica magia ahí en la academia? Ella fue quien me ayudó pero su echizo no era lo suficientemente fuerte asi que solo duró hasta las doce
-Bueno eso explica todo
Las dos siguieron hablando antes de que la madrastra de Ella la gritara ya que tenía que seguir haciendo sus tareas, Ella se despidió de Bridget un poco desanimada y entró de nuevo a aquella mansión.
Bridget solo se fue pero no directamente a la academia, quería despejar un poco su mente así que camino sin rumbo alguno, llegó como a un lago en donde se sentó a admirar un poco el paisaje, pero fue interrumpida por un sonido cercano el cual no fue hecho por algun animal.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Hola hola mis lectores :D hoy actualizo más temprano ya que tengo cosas que hacer más tarde así que aqui tienen de verdad agradezco el apoyo que le están dando a mi fanfic y espero que les siga gustando ^^
Bye los quiero
ESTÁS LEYENDO
Precious treasure
Fanficdespués de intentar hacerle la peor broma de todas a la dulce Bridget Uliana no se rindió ella quiso hacer algo más divertido y para que su blanco fácil quedase marcado de por vida, Hook sería un gran ayudante para que eso funcione pero no contaba q...