to close

1.1K 70 12
                                    

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un sonido cercano que no fue realizado por un animal.

Bridget dirigió su mirada al lugar de donde provino el ruido y no se esperaba que quien había echo ese ruido era el mismísimo Garfio acaso la había seguido? Porque haría eso?

-Que haces aquí princesa?

-Lo mismo te pregunto acaso me seguiste?

-No... yo solo pasaba por aquí y te vi es todo

-Voy a fingir que te creo

Se quedaron ahí sin decir ninguna palabra, James se sentó no muy lejos de Bridget y ella solo lo miraba, empezaron a hablar un poco y Garfio era el que más se soltaba con ella, para el era un poco extraño ya que el no era de las personas que se expresan mucho, pero Bridget le transmitía una energía tan tranquila que el empezaba a hablar mucho.

Siguieron así hasta que llegó la tarde y a ambos les dio hambre, se dirigieron a un puesto de comidas y James le invito la comida a Bridget lo cual le sorprendió un poco, después de comer caminaron un poco aún hablando de cualquier cosa.

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

Bridget llegó a su dormitorio después de haber pasado el resto del día con garfio, empezó a sentirse feliz ya que estaba empezando a crear una amistad con él y para ella no había nada mejor que un nuevo amigo.

Estaba sentada leyendo un libro de recetas cuando escucho que alguien llamo a su puerta, eso la distrago de su lectura.

Se levantó de su silla y abrió la puerta encontrándose ni más ni menos que con garfio.

-Sucedio algo?

-No, pero necesito que me acompañes, quiero mostrarte un lugar

Ella solo acepto y salio de su cuarto cerrandolo, James la tomo de la mano y empezó a caminar con ella, a Bridget le empezó a latir el corazón bastante rápido y se le notaba un leve sonrojo, salieron de la academia y el la llevo a un bosque pero en medio de este había un campo lleno de flores silvestres muy hermosas, el lugar tenía también camino por el medio de estas, sus ojos se iluminaron al ver el lugar.

James la miraba a ella y nunca había notado bien que sus ojos eran hermosos ya que parecían dos gemas preciosas y únicas, su cabello rosado parecía una cascada pero de flores todas rosadas, su cara tan suave y preciosa, un momento en que estaba pensando? Debería dejar de pensar en eso.

Se quedaron el ese lugar sin decir nada, el silencio había dejado de ser incómodo y ambos solo admiraban cada parte del lugar.

Después una pequeñas gotas de lluvia empezaron a aparecer ambos salieron de ahí aún agarrados de las manos, entraron de nuevo a la academia y rieron un poco por lo sucedido, James llevo a Bridget a la puerta de su habitación en donde ambos se despidieron, Bridget entró y cerró su puerta aún sonriendo por lo que había pasado.

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

Llegó la mañana y al parecer la lluvia no había parado, Bridget noto esto y solo se levantó para hacer algunos deberes de sus materias, estuvo así durante toda la mañana y al terminar vio que la lluvia ya había cesado, se arregló y salió de su habitación sabía que los domingos la madrastra de Ella salia con sus hijas y no volvía hasta el anochecer.

Fue hasta la casa de Ella para invitarla a una salida de amigas, claro solo si ella ya había terminado sus que haceres, llegó y golpeó la puerta, Ella le abrió y ambas se abrazaron, Bridget paso a la casa y espero a que Ella terminará sus últimos que haceres para poder salir.

Al terminar ambas salieron del lugar y mientras caminaban hablaban un poco, Ella le pregunto que había echo el día de ayer pero Bridget le comento que nada interesante, no sentía que era bueno decirle que estuvo todo el día con Garfio, sentía que si le decía eso Ella se molestaría.

Bridget cambio el tema y le pregunto sobre encantador, un Sonrojo bastante notorio apareció en la cara de Ella la cual solo le respondió que no se había acercado a hablarle desde el baile ya que sentía miedo de que el no la quisiera por no ser parte de la realeza, Bridget la abrazo asegurándole que todo con el hiba a salir bien, y que no se preocupase por eso.

Se aproximaba la noche Bridget llevo a Ella a su casa y se fue de vuelta a la academia, al llegar estaba a punto de entrar en su habitación cuando alguien le tocó el hombro y si era garfio el cual le pregunto el porque no la había visto en todo el día, ella le explicó que había visitado a Ella, el solo entendió el porqué, se quedaron ahí mirándose demasiado Garfio no podía dejar de mirar aquellos ojos que le gustaban demasiado.

Bridget empezó a analizar cada facción de la cara de garfio y le parecía algo muy lindo sus ojos también la estaban cautivando, sin darse cuenta estaban demasiado cerca del otro, un ruido los despertó y se alejaron, Bridget no entendía que fue lo que había pasado en ese momento, James solo le digo que la vería mañana en clases y se fue.

¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'

Llegó la mañana del lunes, Bridget se levantó temprano para hacer algunos cupcakes y entregárselos a sus compañeros como ya era su costumbre, empezó a cocinar y cuando termino los llevo con algo para cubrirlos ya que así nadie los hiba a tomar, los dejo en un lugar escondidos y espero a Ella fuera del aula de clases, cuando llegó se saludaron y empezaron sus clases.

Sono la campana del receso y ambas salieron para ofrecerles los cupcakes a sus compañeros, se dieron cuenta que encantador estaba buscando a la chica que el conocio en el baile y Bridget intento animar a Ella para que le dijera que era ella, su amiga se negó ya que aún pensaba que encantador no se fijaría en su verdadero yo.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Hola lectores si hoy actualizo de nuevo más temprano porque tengo muchas cosas que hacer obviamente no los hiba a dejar con ganas de leer más así que aquí tienen otro capítulo más

Bye los quiero

Precious treasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora