Notaron como la zapatilla le quedaba perfectamente a Ella y todas las chicas se quedaron calladas.
Bridget y las demás chicas dejaron a los dos jóvenes ahí, algunas solo hiban hablando mal de Ella, otras no entendían como, Bridget se sentó en un lugar un poco apartado pero ahí podía observar como su amiga le contaba todo a Encantador, y observó cómo ambos caían en el amor.
Esto la hizo pensar de nuevo en que Ella debería de hablar con James para que puedan saber que hacer para que Merlín descubriera donde se escondía Uliana y así alejarla por un tiempo.
Terminó el receso y Ella fue hacia donde estaba Bridget esperándola, ambas chicas saltaron de felicidad por lo que Ella había conseguido en ese momento, ambas caminaron juntas hacia el interior de la academia para después separarse y cada una ir a su salón respectivo.
Pero Ella fue detenida por Uliana, había olvidado por completo que aún Uliana pensaba que ella estaba completamente e contra de Bridget, eso lo podría usar de ventaja para que Merlín descubra más rápido en donde estaban escondiéndose todos.
-Parece que hoy estabas muy pegada a Bridget no? Que tipo de estrategia estás planeando Ella?
-Es algo que Bridget no verá venir, estoy planeando ganar su confianza de nuevo para que así tu plan sea exitoso -Uliana sonrío creyéndose lo que decía Ella en ese momento
Ella le pidió que la dejara ir a su clase y Uliana la dejo no sin antes advertirle de que si la traicionaba ella la pagaría caro, pero eso a Ella no le importo Uliana no era nadie a quien tenerle miedo.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
Terminaron las clases, Ella fue acompañada por Bridget hasta su casa y ahí mismo le dijo que si podría ir más tarde a la academia porque necesitaban hablar, Ella acepto y entró a su casa y empezó a hacer sus deberes diarios, y en esto noto la ausencia de su madrastra eso significaba que no la vería hasta la noche, al terminar de hacer todo salio de la casa pero se empezó a sentir observada, esto significaba que Uliana desconfiaba un poco de ella ya que la había mandado a vigilar.
Llegó a la academia y entró al lugar en donde estaban todas las habitaciones y fue hacia la de Bridget golpeó la puerta y su amiga la dejo pasar, noto que ahí dentro también estaba James, Bridget les explico que ambos tenían la misma idea de entregar a Uliana a Merlín, y también les dijo que debían aprender a llevarse bien para así asegurar que todo salga bien y puedan tener una buena convivencia entre ellos.
Ella y James solo se miraron entre ellos, Bridget estaba animandolos a que hablen para que puedan al menos ser amigos o en el peor caso al menos se puedan soportar.
James estaba un poco molesto con Ella ya que seguramente le había dado a Uliana información importante para que ella logrará su objetivo y Ella lo odiaba por sus actitudes del pasado ya que nunca desaprovechaba la oportunidad para decirle cosas hirientes.
Pero decidieron dejar ese fastidio mutuo por Bridget ya que ella de verdad quería que se llevarán bien y talvez si ambos se ayudaban podrian lograr que todos los del grupo de villanos fueran castigados como merecían.
Hablaron un poco y Bridget solo los miraba con una sonrisa ya que estaba consiguiendo lo que queria, no tuvieron una conversación muy larga pero al menos ahora ya podían pasar tiempo los dos sin quererse agarrar de las greñas.
Entre los tres empezaron planear el como podrían tenderle una trampa a Uliana y así conseguir que fuera castigada junto a sus compañeros, Ella al tener un poco de la confianza de Uliana podría engañarla y así llevarla hacia el lugar en donde Merlín la encontraría.
James se ofreció en llamar a Merlín para que vaya directamente al lugar y asi explicarle todo antes de entregar a Uliana.
Bridget decía que ella le explicaría todo a Merlín para que les crea y su trampa funcione debían solo esperar el momento perfecto para que así atrapen a todos y a cada uno de los villanos, para lograr que ninguno ellos esté cerca de Bridget por un largo tiempo y seguramente después del castigo que les pondrá Merlín Bridget estaría más segura porque seguramente les pondría una advertencia de que si la miran cerca de ella y no con intenciones de disculparse serían castigados de nuevo.
¯¨'*·~-.¸¸,.-~*' ¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'¯¨'*·~-.¸¸,.-~*'
Terminaron de planear todo y después simplemente se quedaron hablando entre ellos lo que quedaba de tarde, Bridget estaba feliz de lograr que las dos personas que ella más quería se estaban llevando bien.
Ella fue la primera en irse de ahí ya que su madrastra llegaría en cualquier momento y lo que menos quería era ser castigada, se fue de vuelta a su casa y al llegar verifico que de verdad su madrastra no estaba y efectivamente no había llegado hizo la cena e hizo sus tareas de la academia.
James y Bridget se habían quedado hablando, disfrutaban de la compañía del otro en especial James ya que siempre le gustaba escuchar todo lo que decía Bridget ya que se la pasaba hablando del país de las maravillas y como ella algún día lo hiba a reinar, y también hablaba de cuando ellos terminarán sus estudios ella lo llevaría a conocer el lugar y le presentaría a cada una de las criaturas que habitaban ahí.
Y James hablaba de un lugar que el quería encontrar, el país de nunca jamás había escuchado muchas leyendas sobre ese lugar y el quería descubrir si era real y le prometió a Bridget que si lo descubria el la llevaría ahí.
Ambos se prometían cosas a futuro que no sabían si se podían cumplir pero eso no los desilusionaba ambos sabían que su destino no les haría una mala jugada al menos por ahora todo marchaba bien el único obstáculo que miraban era Uliana pero después de su plan ya no sería más una amenaza
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Hola mis lectores :D
como están el día de hoy?Yo la verdad estoy un poco mal pero no es importante.
Ver cómo a ustedes les está gustando tanto mi fanfic Esika alegría para mi ^^
De verdad agradezco todo el apoyo que le están dando así me animan a seguir escribiendo
Bye los amo 😭❤️
ESTÁS LEYENDO
Precious treasure
Fanficdespués de intentar hacerle la peor broma de todas a la dulce Bridget Uliana no se rindió ella quiso hacer algo más divertido y para que su blanco fácil quedase marcado de por vida, Hook sería un gran ayudante para que eso funcione pero no contaba q...