Capítulo 3

291 30 4
                                    

Ya habían pasado dos meses de embarazo y todo iba perfecto.

Jooha aún seguía con nauseas pero no tan continua como el primer mes. También aparecieron otros síntomas como los cambios de humor y los antojos y como era obvio Dooshik lo consentía con todo lo que deseaba.

Jooha despertó de golpe, se frotó los ojos y miró la hora. Eran las tres de la mañana. Soltó un soplido mirando su vientre aún plano y seguidamente al alfa que se encontraba a su lado.

Tenía hambre.

Se levantó en busca de un helado y pepinillos. Un antojo.

Sabia que quedaba helado, no era la primera vez que se le antojaba dicho postre a altas horas de la noche, sin embargo buscó y buscó por toda la casa y no encontró por ningún lado los pepinillos.

Hizo un puchero y se le escapó un sollozo. De verdad quería helado con pepinillos.

Volvió a la habitación en busca de su alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvió a la habitación en busca de su alfa.

—Dooshik —lo llamó queriendo despertarlo. Se le escapó otro sollozo —Dooshik despierta.

—Mmh —gruñó Dooshik abrazando al omega por la cintura —. Hyung —habló aún dormido con una sonrisa.

—¡Que te despiertes, Dooshik! —Jooha ya desesperado llorando a mares comenzó a mover al alfa por los hombros exageradamente.

—¿¡QUE!? ¿¡QUE!? —gritó de golpe asustado mirando por todas partes. Una vez vio a su omega con los ojos llenos de lágrimas se preocupó —. ¿Qué pasó? ¿Todo bien? ¿Tienes náuseas? ¿El bebé está bien?

—No hay pepinillos —susurró jugando con sus manos nervioso.

—¿Qué?

—Quiero helado con pepinillos y no hay pepinillos —explicó mientras lloraba nuevamente —. Tu hijo quiere pepinillos.

A Dooshik se le escapó una risa acostumbrado a sus extraños antojos. Besó a su omega en la frente dándole mimos.

—No te preocupes, iré por pepinillos. ¿Quieres que traiga helado también o aún queda? —preguntó mientras se ponía una camiseta pues solo dormía con los pantalones, también agarró una chaqueta pues a esas horas refrescaba.

—No, aún queda una tarrina.

—Esta bien, ya vuelvo mi amor —le dió otro beso pero esta vez en los labios —. Mientras vuelvo intenta dormir.

—Ve con cuidado.

Asintió y salió en busca de una tienda que abría las veinticuatro horas del día.

Mientras Jooha se quedó en la cama intentando dormir, pero se sentía inquieto.

Dió un par de vueltas sobre la cama aún inquieto. Rodó hasta el lado donde Dooshik dormía y enterró su cara en la almohada aspirando las feromonas del alfa así consiguiendo calmarse un poco.

Se incorporó mirando el armario con una idea en la mente y por instinto, fue. Agarró prendas de ropa que más se ponía alfa, ya que el olor era más fuerte.

Volvió a la cama con una montaña de ropa. La lanzó y esparció por todo su lado, volvió al armario a por una americana.

Se tumbó sobre la ropa del alfa y se tapó con la americana.

Se sintió muchísimo mejor.

Agarró una camiseta que dejó por la cama y la abrazó esperando a que su alfa volviera.

Cerró los ojos intentando descansar.

No fue hasta media hora después que se escuchó la puerta abrirse. Dooshik se adentró en la casa dejando los pepinillos en la cocina.

—Hyung ya traje los pepinillos —anunció, pero no obtuvo respuesta.

Se dirigió a la habitación encontrándose con Jooha durmiendo sobre un puñado de ropa suya, abrazado a tres prendas con la americana por encima.

—Hizo un nido —a Dooshik le había parecido realmente tierna esa escena.

No quiso despertarlo pues se le veía muy cómodo. Se sacó la camiseta para volver a estirarse en la cama y dormir.

—¿Dooshik? —habló Jooha somnoliento.

—Si, ya llegué —anunció acariciando el suave cabello lila.

—¿Trajiste los pepinillos?

—Claro, ahora te los traigo con el helado —volvió a levantarse dirigiéndose a la cocina.

Una vez con el helado, el bote de pepinillos y una cuchara volvió a la cama.

—Aquí tienes —se lo entregó a su omega, el cual al verlo parecía que su rostro se iluminó.

—¿Quieres? —preguntó a Dooshik con la boca llena de ambas comidas, al ver cómo este lo miraba.

—No gracias. No entiendo cómo puedes comer esa combinación.

Jooha simplemente se encogió de hombros y continuó comiendo.

—Volveré a dormir, cualquier cosa me despiertas —beso la coronilla del Omega y se acostó.

∆∆∆

Perdooon, no me maten 😭 estoy 0 inspirada y me cuesta mucho escribir sobre el tema embarazo.

Además no me está gustando nada la manera en que lo narro, necesito mi inspiración para poder escribir bien 😭

He decidido que haré capítulos cortos sobre momentos tiernos entre mis esposos para alimentarnos y lo más probable es que sea una historia corta, supongo que 10 capítulos o así 🥹

Intentaré actualizar más seguido, pero no prometo nada, si tienen ideas pueden decirlas, pq de verdad no estoy nada inspirada 😔🥺💗

ᴅᴜʟᴄᴇ ꜱᴏʀᴘʀᴇꜱᴀ | 𝒫𝑒𝒶𝓇𝓁 𝐵𝑜𝓎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora