Las Dudas

555 46 1
                                    

Jaekyung  estaba en una pelea,la cual como se lo esperaba gano.

Iba en el auto ,con su manager conduciendo ..cuando su manager le dijo-jaekyung al parecer tienes un fan al que le encanta gastar en ti-termino sonriendo.
Jaekyung ladeo su cabeza y dijo
-a que te refieres- con un tono de pregunta.

Manager:bueno hay alguien que
siempre manda 500,000 millones
de wones despues de cada pelea,
de hecho desde que iniciaste..
Jaekyung se quedo un poco sorprendido ya que muy pocas personas tenian mucho dinero.

Jaekyung queria saber quien era esa persona,pero no podia pensar en eso ahora ya aue tenia una pelea importante dentro de un mes y medio ,asi que necesitaba prepararse ya que no iba a ser como las demas peleas si no que iba a ser en otro pais;rusi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaekyung queria saber quien era esa persona,pero no podia pensar en eso ahora ya aue tenia una pelea importante dentro de un mes y medio ,asi que necesitaba prepararse ya que no iba a ser como las demas peleas si no que iba a ser en otro pais;rusia ese esra un pais grande y conocido por sus grandes boxeadores ya que tenian una gran altura y un cuerpo mejor que el de una persona promedio.

Paso un mes y tenia que abordar el avion para ir a rusia;iban a ir algunos miembros del team black,sobre todo dan.

Llegaron a rusia,cuando bajaron del avion sintieron un viento frio ;puesto que era tiempo de nevada en rusia.

Tomaron un taxi para llegar al hotel,no fue dificil ya que la mayoria podia hablar ruso,cuando llegaron al hotel ya estaban reservadas las habitaciones asi que jaekyung se fue a descanzar sin decirles algo,ya que estaba
muy cansado.

jaekyung:agh,no puedo creer todo el viaje ,más vale que valga la pena y sea un oponente digno.
jaekyung tomo una ducha y se acosto en la cama.

En otro lado de rusia en ese momento.

?:señor aqui esta el informe de hoy,el señor jaekyung llego bien al hotel ;
aqui estan unas fotos .

?:señor aqui esta el informe de hoy,el señor jaekyung llego bien al hotel ;aqui estan unas fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?:Esta bien,puedes retirarte.
Sirviente 1:si señor.
El sirviente hace una reverencia y se va.
Cuando de repente alguien entra por la puerta gritando ¡caesar! no era nada más ni nada menos que su primo ,dimitri acompañada por
lee won .Caesar inmediatamente pero mostrando calma guarda el informe de jaekyung en uno de sus cajones.
El rubio se paradelante de su escritorio con los brazos cruzados y dice -que los trae por aqui- mirandolos.
Dimitri:ay acaso no puedo visitar a mi primito adorado-dijo muy sonriente.
Pero caesar sabia que no era asi,ya que lo conocia muy bien.
Lee won intervino y hablo -caesar me entere de que estas vigilando a alguien importante-termino mirandolo con una cara seria.
Caesar-lee won lo que yo haga en privado no es de tu incunbencia ,solo eres mi abogado asi que limitate a meterte en mi vida privada.
Lee won lo miro y se fue diciendo -bueno,haz lo que quieras- cerrando la puerta.
Dimitri que estaba ahi solo estaba esperando a que lee won se fuera,ya que no le caia bien y solo andaba cerca de lee won porque pensaba que el queria matarlo y nadie más que el podia hacerlo.
Dimitri:Caesar tu no le hagas caso a lee won despjes de todo eres el jefe de la mafia,tu puedes hacer lo que quieras.Caesar lo miro y le dijo -retirate por favor ,no estoy de buen humor- asi que dimitri mejor se fue .

"El Aliado De Las Sombras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora