Caesar regreso a la habitacion donde estaba jaekyung un poco enojado.
Caesar le puso llave a la puerta y se acerco a jae ,jaekyung escuchando los pasos se puso nervioso;caesar le quito la venda y lo solto a lo que jaekyung se sorprendio.
Jaekyung:por....porque me solto- por primera vez tenia miedo ya que penso que ya que lo vio lo iban a matar.
Caesar:no puedes estar amarrado si te vas a quedar aqui,además acaso no me recuerdas porque de ser el caso estaria muy decepcionado- dijo y sonrio.
jaekyung:que....lo siento pero no lo conozco ,a alguien como usted lo recordaria. Digame de donde nos conocemos.
Caesar:oh se me olvido y como no lo recurerdas;cuando fallecieron tus padres en el accidente que tuvieron fue ahi que tu perdiste la memoria.
Eras muy pequeño asi que es muy logico que no lo recuerdes pero eso no importa con el tiempo quiza recuerdes algunas cosas,ahora estaremos juntos- dijo con una sonrisa sujetando las manos de jaekyung.
Jaekyung:lo siento pero nisiquiera nos conocemos ,además las personas de seguro estan buscandome y yo no me quiero quedar aqui.
Caesar:pero no es que quieras ,vas a quedarte aqui y si intentas escapar no me va a importar matarte- viendolo seriamente.
Jaekyung con miedo le tuvo que decir que si .
Caesar ordeno que preparan la habitacion que estaba alado de la de el y ordeno a todos que vigilaran muy bien a jaekyung porque si se les llegaba a escapar ellos pagarian.
Jaekyung:puedo por lo menos conocer la casa (pensando) voy a hacer que confie en mi y saldre de este lugar ,esta loco si piensa que me voy a quedar aqui.
Caesar:por supuesto pero sera mañana tienes mucho tiempo para conocer ya que es muy grande la mansion.
A jaekyung no le salio como pensaba pero acepto para no levantar sospechas.
Jaekyung:disculpe necesito ropa ,me quiero bañar.
Caesar :en tu habitacion encontraras ,ponte lo que te sea más comodo y despues de que termines de bañarte bajas a cenar.En el comedor,cuanto habian terminado.
Caesar:que te parecio la comida,si hay elgo que no te haya gustado o que quieras que cocinen para ti pidelo a los de cocina.
Jaekyung:me gusto mucho ,ya lo habia comido en el hotel donde me estaba hospedando pero esto sabe mejor ,gracias.
Caesar se sorprendio un poco ,no penso que le agradeceria pero penso que quiza jaekyung se iba a quedar por gusto y no por que esta obligado.
jaekyung:disculpe me puedo retirar,estoy cansado- con un tono bajo ,a lo que caesar solo asintio asi que se retiro.
Entro a su habitacion y se recosto,en ese momento sintio un deja vú algo que a el le parecio muy raro ,pero lo ignoro y se quedo dormido.
En la madrugada jaekyung empezo a gritar algo que alerto a todos los guardias que entraron de prisa a la habitacion mientras que otros le avisaron a Caesar.
Caesar entro a la habitacion y vio a jaekyung un poco sudado,pero lo que más le llamo la tencion es que este estaba tomando la mano de uno de los guardias asi que se molesto.
Caesar:уходи сейчас(Retirense ahora! )-caminando hacia jaekyung y preguntandole sobre que habia sucedido.
jaekyung:lo siento lo he despertado ,fue solo una pesadilla ( no le puedo decir que recorde todo e incluso que se quien es el culpable del accidente de mis padres) ahora me volvere a recostar perdone por las molestias.
Caesar:no te preocupes tu no causas molestias,pero sigo un poco preocupado asi que dormire aqui hoy y no es pregunta.
Jaekyung no tenia otra opcion y se sentia muy incomodo asi que trato de acostarse a la orilla viendo hacia la ventana al igual que caesar pero este viendo a jaekyung .
Caesar no se aguanto y se pego a jaekyung,abrazandolo desde atras algo que lo hizo sentir más incomodo.
-disculpe pero me incomoda un poco ,podria separarse por favor- a lo que caesar respondio sujetandolo con más fuerza .
Caesar:No, ya he aguantado demasiado asi que vas a ser mio hoy- subiendose encima de jaekyung.
ESTÁS LEYENDO
"El Aliado De Las Sombras"
RomanceCaesar por jaekyung Jaekyung un boxeador muy conocido por su talento y dinero ,pero....al parecer hay alguien que le ha estado ayudando ...quien podra ser? Bueno voy a aclarar q en esta historia dan no se enamora de jaekyung sino solo es por el dine...