Obligarte

217 28 1
                                    

Caesar no sabia que tanto habia recordado pero ahora lo tendria que obligar a que lo quiera.

Jaekyung:Señor,por favor le  suplico
que me deje ir.
Que más quieres de mi!! Si puedes conseguirte a alguien más ....

Caesar:Bueno si puedo conseguir lo a quien yo quiera y como te quiero a ti pues tendras que quedarte por las buenas o las malas.

Jaekyung se quedo callado un momento a lo caesar respondio jalandolo del brazo y llevandolo a la habitacion de jaekyung -te quedaras aqui hasta que me des una respuesta y entonces vere que hago-cerrando la puerta con llave y ordenando que vigilen siempre y al que no cumpla morira .

Mientrastas tanto jaekyung se quedo pensando en la habitacion hasta que tomo una decision y prefirio que sea por las buenas que por las malas.
Llamo a uno de los guardias y se lo dijo ,despues de unos momentos llego caesar.

Caesar:Has tomado una buena eleccion ,es mejor asi .
Podras estar libre por la mansion pero si quieres salir a la ciudad yo te acompañare;entendido!

jaekyung:Esta bien.

Habia pasado un poco más de un mes y caesar habia notado que jaekyung habia cambiado ya que ahora no era tan cortante y sonreia más.

Esto le alegraba y bajo la guardia sin saber que se arrepentiria.
Mientras tanto jaekyung solo planeaba escapar;su cambio de actitud solo era una fachada para que caesar bajara la guardia .

Jaekyung pensando -Bien se acerca el fin de mes ,lo más seguro es que haga otro viaje. He estudiado todo,a los guardias,a caesar ,los horarios ,todo y este mes sera  en que escapare-

Caesar:Jaekyung tendre que hacer otro viaje de negocios,te cuidas y te portas bien- despidiendose con un abrazo y una sonrisa.
jaekyung:Esta bien ,que te valla bien ,espero que no me extrañes mucho- correspondiendo el abrazo y dandole otra sonrisa.

A caesar le parecio extraño que por primera vez le correspondiera y sobre todo lo ultimo "espero que no me extrañes" pero decidio ignorarlo ya que penso que el habia cambiado.

Jaekyung espero a que llegara la noche e hubiera el cambio de guardias y cuando vio agarro sus cosas y salio por la ventana ,eso si llevaba un disfraz.

Las veces que salieron a comprar el a veces le pedia uqe lo dejara ir a las tiendas solo o con los guardias.
Compro todo lo necesario para que el dia de su escape pareciera un guardia y salir por la puerta sin que sospecharan y lo logro.

Jaekyung llego al aeropuerto ;y si si tenia dinero ya que muchas veces le pidio a caesar y el se lo daba,compro su voleto y espero a que saliera del avion.
Antes de subir al avion se paro un momento -al fin se termina esto- y subio sin mirar atras.
El vuelo duro más o menos 8 horas en las que el durmio .

Mientras tanto en la mansion.

Ya eera de mañana y como siempre paso un sirviente para decirle a jaekyung que ya estaba el desayuno pero no hubo respuesta -Señor con permiso voy a entrar- al entrar se quedo en shock el no estaba.

Lo primero que hizo fue decirle a los guardias que le avisaran al zar;caesar al enterarse ordeno de inmediato que lo buscaran y que si no lo encontraban ellos pagarian por no hacer bien su trabajo.

Todos empezaron a buscar mientras que caesar que ya estaba de vuelta en la mansion fue al cuarto de jaekyung ,quiza podria encontrar algo y efectivamente estaba una hoja que decia "espero no me extrañes mucho.
De inmediato saco la conclusion de que estaba en corea.

Ordeno que le compraran un voleto de avion el que saliera más pronto para corea.

En corea con jaekyung.

Habia llegado y lo primero que hizo fue pedir un telefono prestado para una llamada y llamo a Nam-wook que lo recogiera del aeropuerto.

Nam-wook salio rapido y fue por el cuando llego le hizo muchas preguntas a jaekyung -donde estabas,porque no te habias comunicado,pensamos que te habia pasado algo malo- caminando hacia el auto.

Jaekyung solo le dijo que lo llevara a su penhouse y que despues le explicaba todo. Jaekyung llego y volvio a su habitacion y estuvo acostado hasta que se volvio a dormir.

Estaba pensando en que pasaria si el lo encontraba ,lo llevaria de vuelta o lo mataria....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El Aliado De Las Sombras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora