Surgen las dudas

295 31 1
                                    

Jaekyung se quedo muy sorprendido viendo como el coche se alejaba,estaba consternado sobre lo que acababa de suceder.

jaekyung:que carajos ,ni si quiera se quien es;y eso de que vamos a tener mucho tiempo para conocernos- estaba frustrado no sabia quien era y no podria mandar a investigarlo ya que ni siquera estaba en corea y no sabia como podria localizarlo ,no tenia nada ni una foto.

jaekyung prefirio mejor seguir con su camino y llegar rapido al hotel y decirle a Nam-wook ,aunque de algo estaba seguro y es que era alguien peligroso por sus guardaespaldas.

Mientras caminaba por el pasillo del hotel vio a dan con un hombre pelinegro ,pero no le tomo importancia ya que solo lo utilizaba para su ritual .

Con dan

Dan:me alegra que podamos ser amigos y más que seas coreano .

?:oh si la verdad llevo unos años viviendo aqui como abogado;además que mi padre vive aqui.

Dan:aa enserio lee won ,tu padre es de aqui ,wow;que te parece si quedamos mañana para salir a algun lado porque la verdad es que me aburro y además no conozco mucho.

Lee won:si me parece bien ,tienes mi número asi que mandame aque hora y donde quedamos.Pero me voy retirando tengo unos asuntos pendientes- parandose de la mesa y tomando su saco.

Dan:esta bien,que llegues bien- haciendo una reverencia.

Con Jaekyung y Nam-wook

Nam-wook:aver jaekyung me estas diciendo que un hombre ruso te dijo esas cosas ,mm seguro que no lo conoces- cruzando sus brazos.

jaekyung:que si! Ni siquiera lo habia visto,y tu me dijiste que no muchos saben que vine ,entonces,además es ruso. Ah no se quien es pero seguro nos volveremos a encontrar- suspirando -por ahora no nos preocupemos por eso ya falta poco para la pelea ,cuando nos vamos a reunir con mi contrincante.

Nam-wook:aa de eso te queria hablar ,va a ser mañana a las 9 asi que levantate temprano,decanza me retiro- saliendo de la habitacion de jaekyung.

jaekyung:ja a que mi contrincante seguro va a ser miy alto ,pero eso no quita que le voy a ganar- dijo para despues ir a tomar un baño ,ponerse comodo y acostarse aun pensando en aquel hombre misterioso.

"El Aliado De Las Sombras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora