El secuestro

322 33 1
                                    

Jaekyung se habia despertado ,pero estaba con los manos amarradas y una venda.

Se escucharon unos pasos antes de que alguien abriera la puerta.

(Estan hablando en ruso)

?:mi adorado jaekyung- dijo un poco serio peron con un tono de felicidad
-les di claras indicaciones de que no lo amarraran,le quedaran marcas y ustedes lo pagaran.

Sirviente 2:perdoneme zar fue error mio le suplico no me mate- dijo con un tono de miedo.

Jaekyung estaba un poco sorprendido ,no habia escuchado mucho esa voz pero la reconocia ;era aquel hombre que se encontro en la calle.

Caesar:уходи немедленно и не входи, не постучав в дверь(salgan de inmediato y no vallan a entrar sin tocar la puerta).

Jaekyung:선생님, 돈이 필요하시면 제가 가진 게 많으니 얼마인지 말해주세요. 놔주세요. 그렇지 않으면 제가 사라진 걸 다들 모르실 거에요.

(oyga señor,si lo que quiere es dinero yo tengo mucho ,digame cuanto y le dare asi que suelteme o se arrepentira;todos ya an de saber de mi desaparición).

Todo esto jaekyung lo dijo en coreano ya que no queria que se enteraran que sabia ruso ,por lo que escucho esa vez en la calle no sabian asi que prefirio asi para que los "secuestradores" siguieran hablando en ruso y el obtener pistas.

Caesar:Oh mi adorado jaekyung,yo no necesito dinero y creeme nadie va a saber donde estas,muy pocas muy pocas personas se imaginarian que estas aqui- cuando alguien toco la puerta.

Sirviente 1:сэр, адвокат Ли Вон здесь и хочет поговорить с вами, он говорит, что это срочно.
(señor el abogado lee won esta aqui y quiere hablar con usted ,dice que es urgente)

Caesar:ах, что ты хочешь меня прервать в такой момент(agh ahora que quiere como para interrumpirme en un momento asi)- dijo en voz baja - dile que ya voy - saliendo de la habitacion quedandose jaekyung solo.

Jaekyung:(pensando)agh no se puede quitar esta cuerda ni la venda,pero al parecer ya hasta tiene abogado .

Con lee won y caesar

Lee won:oye caesar como te atreviste a secuestrar a alguien y aparte que es de corea ,sabes lo que puedes provocar ;corea le puede declarar la guerra a rusia.

Caesar:no exageres ,y aunque asi fuera no lo voy a dejar ir ahora que esta conmigo.

Lee won:¡estas loco caesar!

Con jaekyung

Jaekyung escucho un poco de lo que estaban hablando,pero es solo podia pensar que alguien sabia que el estaba ahi y quiza esa persona no hiba a hacer nada.

Con caesar

Caesar:lee won vete ya de aqui- con una cara seria.
Lee won sabia que si trataba de ayudar iba a terminar muerto,asi que solo se fue.

"El Aliado De Las Sombras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora