Jaekyung estaba muy sorprendido,el jamas habia sido el de abajo ni queria serlo.Le dio un puñetazo en su cara pero caesar solo reacciono con una sonrisa.
Jaekyung trataba de escapar ,en un momento logro soltarse y bajar de la cama a lo que caesar lo sujeto del brazo izquierdo que jaekyung tenia lastimado .
Le provoco un gran dolor que hizo que gritara muy fuerte ,algo que todos escucharon pero no se atrevian a intervenir o ellos terminarian muertos .
Caesar lo abrazo aun con su brazo sujetado y empezo a besarlo y acariciarlo .jaekyung:¡sueltame ,maldito bastardo!
QUIEN TE CREES QUE ERES PARA TOCARME ASI!
Aunque tratara de liberarse no podia ,tenia una fuerza que no parecia humana.Caesar:sera por las buenas o por las malas ;pero gritas mucho- busco algo para amordazarlo y amarrarle las manos tambien.
Volvio a acariciarlo,besarlo y a dejarle marcas en su cuello;acciones que no hacian que jaekyung reaccionara y solo se mantuviera callado.
Caesar para lograr que jaekyung empezara a gemir le quito la ropa y empezo a masturbar la verga de jaekyung mientras lo hacia le susurraba - con cuantos lo has hecho dime;sabes en un informe que se lo chupaste al doctorcito ese asi que porq no me la chupas ami tambien ,pero en parte no importa ahora seras Solo mio y nadie nos va a separar.
Lo arrodillo y le quito lo de su boca acercandolo a su verga.
Jaekyung:¡Estas demente si crees que voy a chupartela!(como puede tener ese tamaño ).Caesar lo ignoro y lo empujo -mnhg, mmphh- esto era lo q queria asi que lo empujaba y lo sacaba .
jaekyung:mmm,ah.
Hasta que finalmente despues de varios minutos los dos se corrieron ,pero caesar obligo a jaekyung a tragarselo- mmm, se lo trago- pensando que eso habia sido todo le pidio a caesar que lo soltara para irse a enjuagar pero caesar lo sujeto.Jaekyung:ahora que! Ya terminamos .
-por supuesto que no-tirandolo a la cama ,subiendose encima de el y abriendo la piernas de jaekyung a la vez pocicionando su verga en la entrada de jaekyung alo que el se asusto ,acaso iba a meter eso .-¡Acaso me quieres matar,eso no va a entrar! Por favor ....no lo hagas
-Quien lo diria q el orgulloso jaekyung me estaria rogando jajaja-Pero lo ignoro y lo metio de una lo que hizo que se estremeciera -ah,ah d..duele sacalo!-
-por suesto que no-
Lo empezo a embestir muy fuerte
-ha!, uhg-Caesar lo sacaba y lo metia embistiendolo cada vez más fuerte.
En la habitacion solo se escuchaba los gemidos , el chapoteo y el choque de cuerpos que sonaba como aplausos.Todos los que se encontraban en el pasillo tambien lo escuchaban y se sonrojaban un poco al saber lo que hacian en la habitacion.
Jaekyung gemia por el dolor que sentia al principio pero despúes de un rato empezo a gemir de placer ,era algo que nunca habia experimentado .
Se sentia bien cuando el follaba pero ahora que lo estaban follando era mucho mejor.
-Ah~ mmm t..tan bien-
Sus gemidos hacian que caesar le gustara más y lo quiera hacer más rapido.
Lo besaba, en su cuello y despues empezo a jugar con sus pezones a lamerlos y morderlos.
-Haa~ s...sigue ...ah no pares-Jaekyung se dejo llevar por el placer y no sabia lo que estaba diciendo pero cuando lo recordara se arrepentiria.
Estuvieron asi hasta el amanecer .Jaekyung desperto no recordaba pero cuendo trato de levantarse no pudo además de que le dolia todo el cuerpo caesar todavia estaba dentro de el .
Puso todas sus fuerzas y logro safarse e ir al baño ,se metio a la regadara y se empezo a bañar recordando todo y viendo las marcas que tenia y no penso que el rogaria si porque lo follaran.
Se cambio y cuando salio caesar seguia durmiendo penso en que podria esacapar asi que salio apresurado de la habitacion.Pero cuando bajo las escaleras los pasillos estaba lleno de guardias en eso se acerco uno -disculpe se encuentra bien,¿necesita algo? Si tiene hambre lo puedo llevar a la cocina a que le preparen algo-
jaekyung:yo....yo necesito ir a comprar algo p...pueden llevarme .
-lo siento tenemos ordenes de que no puede salir a menos que tenga el permiso del zar-En eso alguien hablo desde atras
-Jaekyung adonde quieres ir sin mi permiso-
Jaekyung se estremecio ,el se habia despertado ahora no podria irse.Nota:Espero les guste este cap ,es la primera historia y no soy muy buena quiza tenga falta de ortografia y no sea muy buena ezplicando.
Y perdon si me tarde en actualizae
ESTÁS LEYENDO
"El Aliado De Las Sombras"
RomanceCaesar por jaekyung Jaekyung un boxeador muy conocido por su talento y dinero ,pero....al parecer hay alguien que le ha estado ayudando ...quien podra ser? Bueno voy a aclarar q en esta historia dan no se enamora de jaekyung sino solo es por el dine...