Jaekyung se estaba despertando ,se levanto y fue a tomar una ducha para despues pedir servicio a la habitacion y que le llevaran su desayuno en lo que el se cambiaba para salir al gimnacio ya que le habia ledido a nam-wook que buscara un lugar para que el entrenara,llego su desayuno y comio aunque no le supo tan bien comonla comida que le habia estado preparando dan.
Salio con ropa para entrenar y un bolso que contenia otra ropa.
Cuando entro al gimnacio todos se le quedaron viendo y con una mirada de desprecio aunque el los ignoro e iba a empezar con su rutina;empezo saltando la cuerda entonces alguien se le acerco y le dijo -que ,solo sabes saltar cuerda o que- con una voz burlona en ruso pensando que jaekyung bo sabia pero el lo entendia y hablaba perfectamente.
jaekyung:ya que insistes hagamos sparring-dirigiendose al ring y sonriendo.El chico que le habia dicho y otros de ahi se sorlrendieron ya que hablo en ruso pero acepto.
El boxeador subio y se prepararon para comenzar pero le dijo-ja solo eres un coreano que no sabe nada,y vas a terminar derrotado hasta en el sparring- sonriendo.
Empezaron la pelea y con dos golpes derroto al chico,cuando llega el entrenador de ese gimnacio grita ¡Alexei! que crees que estas haciendo no sabes con quien te estas metiendo o que- suspirando .
El entrenador le pidio disculpas a jaekyung y le dijo que el chico era un novato y por eso no sabia quien era ,pero se encargaria de enseñarle ;se retiro junto con Alexei.
Mientras todos se quedaban viendo como el entrenador se habia disculpado ya que eso solo significaba una cosa y era que jaekyung era una persona importante.Jaekyung estuvo unas horas más ahi entrenando hasta que se canso y fue a tomar una ducha antes de irse ,termino y salio.
Ya era un poco tarde asi que se cubrio con un abrigo que compro cuando salio.
Jaekyung:(pensando)agh,no me gustaria vivir aqui como es que aguantan este frio y aparte cae nieve -derrepente choco con alguien más alto que el ,cuando miro hacia arriba
vio a un hombre como de dos metros rubio con ojos azules claros .
Jaekyung:disculpe-solo dijo eso en coreano y comenzo a caminar cuando sintio que alguien lo sujetaba del hombro,era uno de los guardaespaldas del hombre y el guardaespaldas le dijo -oye fijate por donde vas ,acaso sabes quien es- mientras jaekyung solo se quedo un poco sorprendido ya que no penso que alguien quisiera pelear solo porque choco con el.
En ese momento intervino el hombre -Yaroslav,es coreano como crees que te va a entender ;además ya les di ordenes de que a el lo deben respetar pero parece que ati no te quedo claro- viendolo con una cara seria,hizo un moviviento llamando a otro guardaespaldas -matvey ya sabes que hacer- para despues varios hombres llevar a yaroslav a otro carro (lo dijo en ruso pensando que jaekyung no sabia,ya que en los informes que le habian entregado no aparecia que jaekyung hablara ruso).
Jaekyung en ese momento estaba sorprendido ya que no penso que se encontraria a una persona peligrosa,pero en ese momento sabia que revelar que sabia ruso quiza pondria su vida en peligro;además de que ese hombre lo conocia pero jaekyung no sabia quien era .
Caear:(en coreano)Lo lamento mucho señor jaekyung,lamento que le haya causado molestias ojala que su eatadia aqui dure un poco más despues de su pelea- alzando si mano para saludar a jaekyung.
Jaekyung:disculpe ,pero me conoce..?
Caesar:claro que si y yo se que usted ami no ,pero no se preocupe que tendra tiempo para conocerme..mucho tiempo- dijo sonriendo y se subio a su carro sin que jaekyung pudiera darle una respuesta y dejandolo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
"El Aliado De Las Sombras"
Storie d'amoreCaesar por jaekyung Jaekyung un boxeador muy conocido por su talento y dinero ,pero....al parecer hay alguien que le ha estado ayudando ...quien podra ser? Bueno voy a aclarar q en esta historia dan no se enamora de jaekyung sino solo es por el dine...