Hay una gran tensión entre los dos integrantes de la banda; Mick y Vince. Ante ello, en los ensayos y conciertos se notaba su poco acercamiento, a la vez, solo los otros dos integrantes de la banda lo notaba.
-¿Qué mierda les pasa?- Nikki, cansado de la situación, le pregunto a Vince. Se encontraban en la casa del rubio.
-¿De qué hablas?
-Sobre lo de Mick.
-¿Qué pasa con él? Yo lo he visto normal.- Intento no contestar las preguntas de su amigo.
-Vinnie, hablo enserio. ¿Qué es lo que pasa entre ustedes? No se hablan en las reuniones, en los ensayos se evitan e intentas acercarte a él en los conciertos. Estoy seguro que no han cruzado alguna palabra desde hace varias semanas. No puedes decir que no pasa nada. Eh, ¿qué sucede?
Vince suspiró, guardando silencio ante las palabras de su amigo. Miró hacia el suelo, no sabía cómo decirle el porqué se encontraban así. Confiaba en Sixx, era el unico que sabía sobre sus sentimientos, podía decirle. Volvió a suspirar.
-Lo besé.- Soltó sin más. Sintió un pequeño dolor en el pecho. Nikki se quedó sorprendido. No sabía exactamente que decirle a su amigo.- Y fue el peor error que he cometido.- Sus ojos se llenaban de lágrimas que retenía con todas sus fuerzas.
-¿Por qué dices eso?
-Porque lo es, ¡fue un error!- Las lágrimas salieron sin parar. El azabache abrazo a su amigo, escucho sus suaves sollozos.
-¿Y cómo es que llegaste a eso?
Ante la insistencia de Nikki, Tommy había ido a hablar con Mick para saber que había pasado entre él y Vince. Se encontraba en el departamento del mayor, esperando el momento adecuado para hacerle la pregunta.
-¿A qué viniste maldito adolescente?- Pregunto con fastidio, mientras tomaba una botella de refresco, pues se estaban rehabilitando.
Lee no sabía como decirle, así que, suspirando, comenzó a hablar.
-¿Qué es lo que pasa últimamente entre tú y Vince?- Con mucho esfuerzo pregunto.
-¿A eso viniste?
-Sí, bueno, eso... al final afecta a la convivencia de la banda.
-¿Por qué no mejor vas y le preguntas a él?- No quería hablar de ese tema y menos con el menor de la banda.
-Mick, por favor. Tú eres el mayor de la banda, deberías de resolver el problema que tienes con él. No puedes solo dejarlo así.
Suspiró.- Nikki ya está hablando con él, ¿no es así?- Conocía muy bien a los Terror twins para saber lo que pasaba entre ellos.
-Eh,... si.- Rasco su cabeza apenado por ser descubierto.
-¿Y qué esperas ahora? ¿Qué te diga porque parece que nos evitamos?