5

693 50 11
                                    

15me gusta y desbloquean el capítulo 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15me gusta y desbloquean el capítulo 6











































Narra Beny

Hoy había quedado para comer con Ana, y después la llevaría a algún bar para tomarnos algunas copas.

Estaba desde las diez de la mañana despierto y sigo sin sabes que ponerme para ir a comer, porque mi armario entero son chándales y el lugar donde la llevo no queda bien ir así vestido.

Decidí ponerme unos pantalones azules vaqueros rotos y una camiseta Nike gris. Se que no es muy arreglado, pero lo único que tengo más arreglado.

Solo espero que Ana no se arregle muchísimo, por que voy a parecer tonto al lado suya.

—Hermanos como me veis –les dije al Morad y al coleta cuando salí de mi cuarto.

—Hermano dónde está el chándal –me dijo el coleta.

—Está ya no es ni MDLR, lo que hace el amor supongo –dijo el Morad.

—Hermanos, es que como ella venga muy arreglada, que hago. Si yo tengo unas ganas de ponerme ya el chándal. O que me reconozca alguien –dije mirándome en el espejo que tenemos en la entrada de casa.

—Estas nervioso hermano? –me pregunto Morad.

—Algo si estoy –les dije. —Por que aún que haya estado con ella no es lo mismo que en una cita –dije mientras me echaba colonia para irme ya hacia su casa para recogerla. —Bueno, me voy a por ella –dije mientras salía de mi casa.






















Narra Ana

Estaba lista para salir, ya que Beny estaba debajo de mi casa.

Me mire por última vez al espejo, llevaba un pantalón de pinza Beige y un top del mismo color sin manga. Llevaba un bolso negro y el pelo suelto y planchado. Un maquillaje sencillo pero con unos labios color nude precioso.

Estaba nerviosa? Si y mucho. No sabía ni dónde íbamos a comer ni que haríamos después ni nada. Lo único que sabía es que el ya estaba abajo y tenía que ir.

—Hola –dije entrando a su coche. —Pero que guapo estás –le dije mirándole de arriba a abajo, llevaba un pantalón vaquero y una camiseta Nike pegada.

—Me intente vestir lo más arreglado posible, y lo sabes –me dijo. –Pero tu estás guapisma

—Donde me llevas a comer guapito –le dije mirando mientras conducía, que se veía muy sexy conduciendo por cierto.

—A un italiano –me dijo y a mi se me empezó a hacer la boca agua, ya que la comida italiana es mi favorita.

—Dios mío que rico Beny, por si no lo sabes la comida italiana es mi favorita –le dije y vi como sonreía mientras miraba la carretera.

Morena -beny jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora