❄️25❄️

93 23 8
                                    

-Ey, ¿ya no crees que es mucho alcohol para ti?

-Dejálo Kai. Deja que se divierta.-mencionó Ken, quien ya se encontraba bajo las influencias del alcohol.

-¡Cállate o terminaré golpeandote!-gruñó Kai, causando que Ken comenzara a llorar de repente.

-Siempre me quieres golpear, nunca me dices que me amas.-lloriqueó.

-No sé que versión de Ken es más ridícula, si la sobria o la ebria.-se burló Zico de la actitud del peliblanco.

-Las dos son igual de insoportables.-rodó sus ojos, al mismo tiempo que ayudaba a NamJoon a ponerse de pie.-No debiste haber bebido tanto NamJoon, SeokJin nos matará.

-Estoy bien~...-balbuceó, al mismo tiempo que se ponía de pie con ayuda del más alto.

-Zico, cuida a NamJoon. Iré por mi celular para llamar a SeokJin.

-¿Cómo es que tienes su número?

-Me lo pasó el día en que me dio el número de ChanYeol por si llegaba a necesitar algo.-mencionó sin esperar alguna respuesta, pues sabía bien que es lo que le iba a decir Zico respecto a ChanYeol.

Mientras Zico se mantenía cuidando a Ken y a NamJoon, Ken se puso de pie en un intento de dirigirse a su lugar con intensión de ponerse un tatuaje.

-¡¿Qué rayos haces, Ken?!

-Me haré un tatuaje~... Me tatuaré tu nombre y el de Kaiiiii~... Ustedes son mi única familia...

-Sí, ajá. Siempre dices lo mismo cuando estás borracho...-rodó sus ojos, para después evitar que éste se tatuara.

NamJoon aprovechó aquella distracción para ponerse de pie. Y a pesar de que su cabeza daba vueltas y sentía sus piernas fallaban, salió del local. SeokJin estaba por llegar a casa y había prometido recibirlo como el día anterior. Fue así que se apresuró a llegar a casa para poder darle la maravillosa noticia a su novio sobre que ya tenía empleo.

NamJoon caminaba tambaleándose por la calle, borracho después de una agradable noche bebiendo con sus nuevos amigos. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que lo estaban siguiendo cuando escuchó pasos detrás de él. Se dio la vuelta, pero todo estaba borroso y no podía enfocar.

Sintió una mano tocar su hombro y justo cuando se dio la vuelta para saber de quién se trataba, SeokJin lo arrastró hacia un callejón cercano y lo arrinconó sobre la pared. NamJoon se sintió aliviado al ver a SeokJin, y su corazón latió con emoción. Quería besarlo, abrazarlo, pero SeokJin lo miró con furia en los ojos.

-¿Qué crees que estás haciendo, NamJoon?- le espetó SeokJin, mientras lo arrastraba hacia el departamento.-Te dije que no salieras solo, especialmente en este estado.

NamJoon sonrió tontamente y trató de abrazar a SeokJin.-Te amo, SeokJin- le dijo, con la voz adormilada mientras intentaba besarlo-. Eres mi héroe.

SeokJin lo miró con incredulidad y lo arrastró hacia el departamento sin decir una palabra más. NamJoon se quejó un poco por el rechazo de SeokJin, pero finalmente se calló y se dejó llevar.

Lo que no sabían era que alguien los había seguido hasta el departamento, y ahora los estaba observando desde las sombras...

_________❄️_________


En cuanto las puertas del elevador se abrieron, SeokJin se adentró, trayendo a NamJoon consigo. Cuando se aseguró de que ambos estuvieran adentro, presionó el botón que los llevaría hasta el piso del departamento. Se colocó en una esquina, mientras que NamJoon permanecía en la otra.

ஓMY SWEET CAVEMANஓ [KNJ & KSJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora