Despertar a lado de NamJoon era un hermosos regalo. Sentir sus manos apresarle la cintura, mientras su respiración golpeaba su cuello era un verdadero paraíso. Sin contar con lo bien que se sentía tener sus piernas enredadas con las de NamJoon, en un toque tan íntimo.Después de siete horas de sueño, había despertado. Quería levantarse a preparar el desayuno, pero temía levantarse y despertar a NamJoon, quien seguramente se encontraba muy cómodo. Con cuidado de no hacer mucho movimiento, se dio la vuelta, quedando frente a frente al rostro del pelinegro.
Con cuidado, detalló cada rasgo y cada gesto que hacía mientras dormía. Pasó sus dedos con delicadeza por su rostro y con las yemas de sus dedos lineó cada rasgo fino que se formaba.
Se encontraba encantado con su color de piel, lucia tan sexy, pero a la vez tan deliciosa, como la canela. Y el hecho de que oliera tan bien no ayudaba en absoluto, pues la tentación de morder, besar y lamer-…
—¿SeokJin?
—¿Ah?—preguntó, sintiéndose perdido y en parte, como un depravado.
—Buenos días…—saludó con voz gutural, mientras le sonreía con cariño.
Aquella noche había sido muy distinta a todas aquellas otras noches, pues sus cuerpos ya no respetaron aquella frontera de amistad que los separaba. Se abrazaron por la noche y se aferraron el uno al otro, mientras se daban calor de la manera más primitiva y hermosa.
—Buenos días…—le sonrió de regreso, sintiendo una explosión de hormonas en su ser con tan sólo mirar sus ojos.
—¿Te… desperté?
—Oh, no. Ya me había despertado, pero te veías tan cómodo que fui incapaz de despertarte—sonrió nervioso, pues NamJoon lo miraba fijamente, con una sonrisa pequeña en sus labios y eso lo cautivo por completo.
De pronto, NamJoon reforzó el agarre que tenía sobre la cintura del castaño, para luego atraerlo más hacia él y esconder su cabeza en su cuello, tomando al contrario por sorpresa ante aquel acto tan íntimo y romántico.
—¿N-NamJoon? ¿Sucede algo?—preguntó consternado, sintiendo como su corazón golpeaba justo sobre sus oídos.
Definitivamente moriría de un infarto.
El pelinegro sacó su cabeza y levantó su mirada, encontrándose con la de SeokJin, la cual se encontraba igual que la suya. Enamorada…
—¿Amas al idiota?—preguntó de la nada, captando la atención de SeokJin y provocando un fruncido de cejas.
—¿De qué estás hablando, Nam?
—El idiota, amigo de Kai.
SeokJin pareció pensar un poco, ya que no recordaba a un amigo de Kai que fuese idiota, o tal vez sí…
—¡Ah! Ese idiota—dijo, recordando a la persona a la que se refería.
Fue entonces que se hecho a reír.
—Por supuesto que no, Nam. Ni siquiera sé su nombre.
—Pero se… —un nudo se formó en su garganta al recordar ese día, sin embargo fue valiente y completó—, besaron.
—Solamente fue un beso, Nam. No te preocupes por eso, nunca más volverá a suceder.—le tranquilizó.
Sin embargo, NamJoon no terminaba de entender. ¿Un beso era sólo un beso y ya?
Si eso era verdad, ¿significaba que SeokJin no lo amaba y que sólo lo había besado por su propia satisfacción?
Las lágrimas rápidamente se acumularon en sus ojos al imaginarse el dolor que sentiría en cuanto SeokJin le diera una respuesta afirmativa a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
ஓMY SWEET CAVEMANஓ [KNJ & KSJ]
FanficSeokJin, un científico apasionado y dedicado, había pasado años estudiando los misterios de la prehistoria. Su arduo esfuerzo finalmente dio frutos cuando descubrió un Cavernicola congelado, un hombre de la Edad de Hielo que había permanecido intact...