Capítulo dedicado a:
Koya_and_Rj_19924
poble004Llevaba media hora esperando en aquellos sillones de espera a que el psicólogo encargado con el que tenía una cita, lo atendiera. Su ansiedad iba en incremento cuando veía como hombres de traje que recién llegaban, entraban a la oficina sin tener que esperar o incluso avisarle a la secretaria. Era muy injusto, pero lamentablemente si quería el empleo, tenía que aceptar las normas de la empresa.
Después de unos minutos más, la secretaria se dirigió cortésmente hacia él, para indicarle que era su turno y que el encargado lo esperaba en su oficina. Fue así que se levantó de inmediato de los sillones y se dirigió hacia la oficina del director de la empresa, no sin antes realizar una reverencia a la secretaria.
Al momento en el que entró a la oficina, fue recibido por un fresco aroma a limpieza y cuero, al igual que una hermosa vista de aquel ventanal con el que contaba la oficina.
—Señor... —el psicólogo se puso de pie paga recibir a su entrevista. Dirigiéndose hacia SeokJin, para estrechar su mano.
—SeokJin, Kim SeokJin.—le indicó su nombre, para después corresponder el saludo.
—Señor Kim, es un placer tenerlo en mi oficina. Por favor tome asiento—ofreció, lo cual SeokJin realizó casi de inmediato—. Leí su currículum y me parece fascinante su desempeño laboral en el laboratorio científico Moonlight. Tiene muy buenas recomendaciones por parte de los encargados y científicos del laboratorio, sin embargo... Me temo que no por parte del director ejecutivo.
—Señor Baek, puedo explicarlo. Él y yo no quedamos en buenos términos por el asunto de que querían utilizar un gran descubrimiento científico para entretenimiento y no para lograr avances científicos. Usted es director de uno de los laboratorios científicos más importantes de toda Corea del Sur, así que permitame hacerle una pregunta, ¿Todo el oro del mundo vale más que los avances científicos y médicos que puede traer a nuestra época un hallazgo tan valioso?
—Tiene toda la razón, señor Kim—admitió, sin embargo una duda lo inundó rápidamente—. Hablando de ese hallazgo, ¿Usted sabe algo de él? Es mera curiosidad, ya que llevan muchos meses buscándolo y por más que lo buscan parece como si hubiera desaparecido del mapa.
Aquello de inmediato tensó a SeokJin. Sentía como si aquello fuese una trampa realizada por su antiguo empleo. Por primera vez sintió mucho miedo, miedo de que descubrieran que él tenía a NamJoon en su departamento, miedo de que lo alejaran de él, miedo de que le quitaran lo más preciado de su vida.
—E-eh, n-no. Yo no sé absolutamente nada de él. Lo último que supe, así como usted, es que se encontraban buscándolo—admitió, sin poder esconder el nerviosismo de su voz ante la mirada que le daba el director.
—Sí, bueno. Debió haberlo robado alguien sin conocimiento para poder venderlo en el mercado negro por menos de su precio original.
Aquello provocó molestia en Jin, nadie iba a vender a su NamJoon, nadie lo iba a tratar como un objeto, no mientras estuviera con vida y viviera para evitarlo.
—¿Qué dice usted, señor Kim?—inquirió el director, sin embargo, a SeokJin no le agradó para nada la forma en la que se había dirigido hacia él, mucho menos en la mirada tan intimidante que le dirigía.
—E-eh, yo digo que me tengo que retirar.—fingió revisar su reloj, para después ponerse de pie enseguida—. Mi... Esposa espera en casa y tengo que llegar antes de la cena.
—Bueno, no creo que su esposa se moleste si sabe que está en una entrevista muy importante—dijo el licenciado, al mismo tiempo que copiaba los movimientos de SeokJin y se ponía de pie.
ESTÁS LEYENDO
ஓMY SWEET CAVEMANஓ [KNJ & KSJ]
FanficSeokJin, un científico apasionado y dedicado, había pasado años estudiando los misterios de la prehistoria. Su arduo esfuerzo finalmente dio frutos cuando descubrió un Cavernicola congelado, un hombre de la Edad de Hielo que había permanecido intact...