Resulta que Chanyeol tardó más de diez minutos en reunir toda su ropa y otros diez minutos tratando de que sus maletas cerraran.
Como SeokJin no contaba con un automóvil propio, los tres salieron del edificio en busca de un taxi. En el cual perdieron otros cinco minutos en encontrar.
Después de guardar el equipaje en el porta equipaje del taxi, los tres subieron con rapidez al automóvil, para después dirigirse al aeropuerto.
Afortunadamente no había mucho tráfico y llegaron en menos de quince minutos, de haber sido así, hubieran pasado más de una hora en el tráfico y hubieran perdido el vuelo.
Una vez abajo del automóvil, SeokJin pagó el viaje, para después adentrarse al aeropuerto con rapidez. Afortunadamente con veinte minutos a favor.
—¡Los voy a extrañar muuuuuchoooo!—lloriqueó Chanyeol, mientras los abrazaba.
—Nosotros también te extrañaremos. Pero volverás para navidad, ¿cierto?
—Por supuesto, sólo que me aseguraré de llegar cuando ya tengas la cena hecha, ja, ja.
—Ja, ja, de acuerdo.—se conformó SeokJin, no esperando más de su primo.
—Y NamJoon, recuerda todo lo que te enseñé.—se dirigió a este, guiñandole un ojo en modo cómplice a lo que NamJoon apartó su mirada y sonrió con timidez al recordar todo lo que le había enseñado ChanYeol.
—¡Qué fue lo que le dijiste, ChanYeol!—exigió SeokJin, al notar la actitud de NamJoon.
—No me agradezcas, primito. Ya me lo agradecerás.—le guiñó, provocando un intenso sonrojo en SeokJin.
—Espero que no le hayas dicho cosas sucias.
—Por supuesto que no… —negó, para después admitir con nerviosismo—, no todas.
Quería maldecir a su primo, de verdad que quería, pero muy en el fondo se lo agradecía. Aunque por su puesto que eso nunca lo admitiría.
—¡Prometo que algún día voy a matarte, Kim Chan Yeol!
—Ay ajá. Admite que muy en el fondo estás ansioso de describir que fue lo que le enseñé a NamJoon.
—¡Creo que ya tienes que irte!—dijo SeokJin, empujando a ChanYeol, todo con plan de que este cerrara la boca y dejara de sonrojarlo y exponerlo.
—¡Adiós NamJooooon! Fue un placer conocerte.—se despidió de NamJoon con un abrazo rápido—. Si terminas con SeokJin, llámame.—dijo en tono coqueto, mientras hacía un teléfono con su mano. Cosa que para nada le hizo gracia a SeokJin.
Por otro lado, NamJoon se encontraba riendo ante el humor de ChanYeol.
—Sí, sí, eso nunca pasará.—le dio un rápido abrazo, para después entregarle su equipaje y empujarlo hacia el área de abordaje.
—JAJAJAJA.—ChanYeol se encontraba divirtiéndose ante los arranques de celos que tenía su primo, pues nunca lo había visto celar algo que no fuesen sus preciados libros de ciencia.
Fuera de ahí, nunca lo había visto marcar territorio en algo o en alguien, hasta que apareció NamJoon.
—Bueno, creo que es hora de irme.—sonrió levemente, mirando lo bonitos que se veían SeokJin y NamJoon y fue entonces que llegó a la conclusión de que estarían bien y no tenía porque preocuparse.
Aunque aún le quedaba la duda si NamJoon realmente había sido un hallazgo de hombre primitivo o era algo a lo que SeokJin había concluido la primera vez que consumió alucinógenos. Pero sinceramente, le daba igual, siempre y cuando quisieran realmente a su primo.
ESTÁS LEYENDO
ஓMY SWEET CAVEMANஓ [KNJ & KSJ]
FanficSeokJin, un científico apasionado y dedicado, había pasado años estudiando los misterios de la prehistoria. Su arduo esfuerzo finalmente dio frutos cuando descubrió un Cavernicola congelado, un hombre de la Edad de Hielo que había permanecido intact...