❄️8❄️

229 53 7
                                    

Ese día se había levantado más temprano que de costumbre, con el objetivo de arreglarse y arreglar a NamJoon para su visita al dentista y al peluquero.

Optó por vestir a NamJoon con unos jeans rasgados, una playera gris con un estampado que decía "rockstar" y un rayo que se atravesaba entre el rock y star. Con la cual NamJoon quedó fasinado. Además de amarrarle una sudadera negra a la cintura para no perder el estilo.

Por otro lado, él optó por un outfit más casual, unos jeans azules, una playera color blanco y sus botines negros favoritos.

Antes de salir, SeokJin se apresuró a preparar el desayuno para ambos, haciendo unos deliciosos hot cakes.

-¡Comida!-Festejó NamJoon una vez que SeokJin volteó los últimos hot cakes y los dejó sobre el plato que descansaba frente al pelinegro.

-No olvides ponerles miel.-Le recordó SeokJin, para después acercarsela.

-Grracia.-Agradeció NamJoon con una radiante sonrisa, la cual fue rápidamente correspondida por SeokJin.

Estaba feliz del gran avance de NamJoon.

-De nada.

Y esas fueron las últimas palabras que cruzaron en su almuerzo, ya que después se dedicaron a comer en silencio.

SeokJin se encontraba platicando por mensaje con Dahyun, mientras que NamJoon se encontraba concentrado en cualquier cosa que fuera.

No le falta comida, ¿verdad? Recuerde que no debe despegarse en ningún momento de la caja. Tiene que cuidarla con su vida.
12:00 p.m

No te preocupes, estoy bien. Aún tengo suficiente comida.
12:00 p.m

Tranquila, no me despegare de su contenido por nada del mundo.
12:01 p.m

Rió nervosamente una vez que envío ese mensaje. Se despegaría de la caja, más no de su contenido.

Muy bien, confío en usted.
12:02 p.m

Hablamos luego que tengo algunas cosas pendientes por hacer.
12:03 p.m

¡Hasta luego!
12:04 p.m

Hasta luego, princesa.
12:04 p.m

-Muy bien, NamJoon. ¿Terminaste?-Levantó la vista de su teléfono, recibiendo un asentamiento por parte del contrario, al mismo tiempo que tenía sus mejillas llenas, como una ardilla.-Ja, ja, ja.-Sonrió enternecido, para después ponerse de pie.-Vamonos Joon.

Se dirigieron hacia la puerta del departamento, por la cual salieron. Jin apresuró a NamJoon pues en los últimos días había estado evitando a Eunwoo y temía que este apareciera de repente, buscando fijar una hora para su cita pendiente.

Con sólo pensarlo, se le revolvía el estómago.

No tenía nada en contra de salir con Eunwoo, pero simplemente no le gustaba y él tenía un pensamiento cliché sobre el amor, que este tiene que ser natural, un encuentro inesperado, pero llenó de miradas coquetas y correspondidas.

Una vez que llegaron a la planta baja, caminaron para salir del edificio y después para llegar a su primer destino.

___________❄️__________

Les tomó al rededor de quince minutos en llegar al consultorio del doctor Jung. Del cual SeokJin era cliente frecuente. Pues no sólo te otorgaba una gran confianza, sino que su sonrisa era hermosa, ese hombre si que practicaba lo que predicaba.

ஓMY SWEET CAVEMANஓ [KNJ & KSJ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora