Conocerte. (pt1)

366 25 1
                                    

*Narra Rivers.*
Estabamos como en el "entre tiempo" ahora se presentaria nicki nicole, parece que traera a Young miko, estaria bueno si, me gustan sus canciones, en una de esas me puedo tomar una foto con ella.

Derrepente de reojo veo a juan y a ari acercarse a mi, tal vez me venian a preguntar que sucedio con Produ, hace un mes para ser exacta habia terminado con el de buena manera ¿creo? Ya no queria seguir en esa relación, yo estaba tapada de trabajo, hacer streams, cosas del club y además estoy viendo si comprarme una nueva casa, produ siempre odiaba que lo ignorase aunque sea por trabajo, lo mejor fue terminar creo...
En fin ahora solo somos amigos.

Ari: Rivers, ¡hey!-exclamo Ari.

Ella venia de la mano con Juan.

Rivers: Eh, hola, ¿mmh que paso?-dije un poco nerviosa.

Juan: Nada más te veniamos a decir felicitaciones tu equipo paso a la final que grande amiga.

Rivers: oh, muchas gracias Juan encerio, lamento que tu equipo no allá pasado.

Juan: No te preocupes amiga.

Rivers: Ari, ahora sale nicki?

Ari: Ehhh, sí, pique dijo eso creo.

En unos segundos el estadio apagó sus luces y comenzo a sonar la intro de 8AM.

Ari: ¡AAAH QUE EMOCION CREO QUE TRAJO A MIKOOO!-Exclamo Ari.

Yo solo segui mirando...

Derrepente comenzo a sonar la voz de miko y las luces prendieron, el estadio lleno todo de sus gritos de emoción al ver a Young miko y a nicki nicole.

Al terminar la cancion miko iba a pasar super cerca de donde estaban los set up y justo donde pasaria estaba el mio, quería acercarme pero me daba vergüenza, llegó el momento en que ella iba a pasar me acerque un poco y vi como ari se tomaba una foto con ella vi que miko iba apurada asique no me quise acercar, me quede sentada con mi celular viendo como Miko se iba porque al parecer tenia otro concierto.

Ari: Mira chaneke yo si me tome una foto con miko-me dijo Ari para luego señalarme su celular con la foto era obvio que ahora me la iba a presumir siempre que encuentre una oportunidad.

Decidi entrar a los "camerines" iba con la mirada baja, iba hacia donde las jugadoras para ir les a motivar ya que estabamos en la final, estaba emocionada, pero aún seguia pensando en que me perdi una foto con Miko, mientras caminaba vi que habia una mesa muy grande llena de comida, los chefs estaban hay mismo era una mesa dulce la otra mitad de la mesa era de cosas saladas decidi acercarme a comer tenía hambre.

*Narra Miko*
Salí de cantar con Nicki y pase por el lado de unos set up, Nicki me habia invitado a cantar 8AM junto a ella, era para la semi final o final de unos equipos de la "kings league" Era una liga de equipos que creo pique, al parecer los equipos que pasaron fueron pio y troncas creo que se llamaban.

Cuando iba pasando por el lado de los set up se acerco una chica con una playera de "aniquiladores" a pedirme una foto acepte y seguí caminando rapido, de reojo vi a otra chica con la playera de piofc, creo que ella era "Rivers" la presidenta del equipo, me habian salido unos clips de ella en stream por tiktok.

Entre todo eso solo me diriji hacia mi camerin y busque el que decia Young miko, entre y me sente, estaba perdida en mis pensamientos.

Pensaba en que iba a hacer en mi siguiente concierto que era dentro de 3 horas aprox.

Despues me dijieron que habrá un after, estaba emocionada, me gustaban bastante los afters.

Derrepente de mis pensamientos me saco Mauro.

Mauro: ¡Vick!-Exclamo Mauro.

Miko: ¿Que paso?-le pregunte.

Mauro: Vick, podrias ir a la mesa esa que vimos antes de llegar al camerin, me dio hambre y hay vi comida, despues de esto nos vamos hacia tú otro concierto.-Me dijo Mauro con una sonrisa.

Miko: Mhh, esta bien.-Dije haciendole una mueca de molesta pero luego reí.

Salí del camerin y fui hacia la mesa, iba mirando mi celular.

Derrepente choque con alguien.

¿?: Chingada madre, Fijate donde vas poste de luz. -exclamó enojada.

[----------------]

MiéntemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora