Narra Miko.
Luego de que el Piero47 allá dejado sentado de un empujon al nene de oro seguimos conversando.
Feid: Calmese hijoeputa' o nos iremos sin un trato.
Piero: Ofrece otra wea lacra culia' o ya sabi' noma' lo que va a suceder jesu'.
Nene: Ya dije y no lo repetire dos veces, o me entregan a Samantha Rivers o simplemente no hay dinero.-Definitivamente me había enojado.
Miko: Que parte de que dijimos que eso no, ¿No entiendes? Ella es mía.
Nene: ¿Acaso te gusta la puta esa?
Miko: Mera' cabrón a ti que te interesa, yo no hare eso ni en mi otra vida, te ofrezco otras mujeres pero esa no, ¿Quedo claro?-Saco billetes de una caja y me los arrojo.
Nene: Mira llevate estos 100 mil dolares y lo piensas, ¿Me escuchaste? O es por las buenas o por las malas.
Piero: Jesús corta tú webeo entiende, además hay más mujeres en el mundo.
Nene: Tú no te metai' Piero, tú eres uno de los 47, "Yakuza mafia" "un fortyseven" esto no te combiene a ti.
Piero: Tú que sabi' malaya culia' sapiaste a to' lo 1.7 pa' no irte a la carcel.
Feid: Nosotros mejor nos vamos, esto no funcionara asi pues.-Nos paramos todos de la mesa inmediatamente pero el nene de oro no se despidio.
Nene: Ya sabes Miko, va a ser mía de igual manera.-Lo ignore y sali de la casa.
Feid: No te preocupe' pue', no pasara nada son "palabras al viento", con lo que conseguimos podemos grabar algo pa' que chimbe.
Miko: Lo se, pero me ire a mi Airbnb.
Piero: Nosotro' te dejamo' allá, tranquila, yo no le tengo na' de miedo a ese weon, cualquier cosa cuenten conmigo noma'.
Asentí y caminamos unas cuantas calles y llegamos a un auto, se subieron todos y nos fuimos.
Narra Rivers.
Estaba esperando a que llegara Victoria y me explicara porque se fue.
Realmente no sé si mi duda sobre que me gustan las mujeres se allá resuelto.
Me gusta la atención que me da Vicky pero algo no esta seguro en mi.
Derrepente sentí un auto fuera del Airbnb, escuche unas voces masculinas y luego una de una mujer, esa voz era la de Victoria, ella entro a la casa y prendio la luz de la sala de estar.
Rivers: Te estaba esperando Victoria.
Miko: Samy...
Rivers: ¿Qué esta pasando María Victoria? Me dejas sola a medio de la noche, me mientes, te vas y luego apareces a las 5 de la mañana.
Miko: Perdoname, Samantha encerio.
Rivers: ¿Sabes? Mañana mismo me ire de aqui, nunca debí de haber aceptado venir aqui.
Ella se acerco lentamente hacia a mi y me agarro las mejillas haciendo que la mirara a sus ojos color azul.
Miko: Baby, por favor lo siento, ¿Sí?-Me beso, pero no correspondí el beso, ella empezo a bajar sus manos hacia mi cintura haciendo que me apegue a ella.
Volvió a besarme.
Mierda esto se siente tan bien, esta vez correspondí el beso, ella me hizo tirarme en el sillón quedando Vicky arriba mío, empezo a sacarme la ropa.Rivers: Vicky... No.-Ella me miro fijamente, yo ya estaba en ropa interior.
Miko: ¿No?-Corrio mi panty a un lado y comenzo a estimularme de forma circular.
Rivers: Mmh... S..Sigue.
Miko: Eso queria escuchar.
Sentí como metio dos dedos de una, comenzo a moverlos lento pero a medida que avanzaba el tiempo era más rapida.
Derrepente sentí que saco los dedos y la mire algo rara.
Miko: sientate y abre las piernas.-Dijo de manera fria con voz ronca llena de lujuria mientras se quitaba encima de mi y se colocaba de rodillas en el piso.
Le hice caso.
Ella comenzo a lamer mi centro, definivamente estaba muy mojada yo.
Victoria lamia mi centro, comence a cerrar mis piernas porque ya estaba por acabar.
Rivers: V...Vicky, me vengo.-Dije para luego venirme en su boca.
Ella rio y subio su mirada hacia mí.
Miko: ¿Estas bien?-Solo asentí mi respiración era agitada.
Narra Miko.
Samy se vino en mi boca y yo reí,
Esto aún no terminaba, la abrace y bese.
Miko: Esto aún no acaba.-Dije con una sonrisa mientras veia a Samantha intentar regular su respiración.
La volví a recostar en el sillon, el sillon era grande y se podía hacer cama, recoste a Samy y procedi a abrir sus piernas mientras colocaba mi rodilla en su entrepierna, podía ver su cara de exitación, le dí un beso y deje saque mi rodilla de su entre pierna.
Pase mis dos dedos por sus pliegues e introduje dos de mis dedos dentro de ella.
Rivers: M..Más r...rapido-Dijo entre gemidos.
Amo escucharla gemir mientras me pide que le de más rapido, empece a darle más rapido
Sus manos me arañaban la espalda mientras yo subía la rapidez y fuerza.
Con mi mano libre, logre sacarle el brasier dejando sus pechos al descubierto.
Con mi mano libre agarrare uno de sus pechos mientras que con mi otra mano seguia dentro de ella.
Comenzo a cerrar lentamente sus piernas intentado hacer que saque mi mano dentro de ella.
Soltó un gemido fuerte y finalmente se volvio a venir.
Miko: Aún tengo ganas de más.-Dije mirandola fijamente.
Rivers: No s...sé.-Dijo con la respiración alterada.
Miko: ¿no me aguantas otro round?-Dije con una ceja en alto.
Rivers: Pinche cabrona, te odio...-dijo
Para este entonces yo, ya no tenía ropa, Samy tocaba mis pechos haciendome sentir placer.
Miko: Levantate un poco.-Dije, para luego pasar una pierna por debajo de la suya haciendonos quedas más unidas, quedando en la poscision como de las tijeras.
Nuestros sexos chocaron y nos comenzamos a mover cada vez intensificando el movimiento, Samy me agarro la mano, mientras más rapido nos moviamos más fuerte me apretaba la mano.
Viniendose una y otra vez a la par de mi.
Cai rendida encima de Samantha.
Queria descansar en la cama asi que tome a Samy en brazos y la lleve hacia el cuarto y nos acostamos bajo las sabanas.
Samantha es mía, no la quiero compartir es solo mía.
[---------⛩️--------]
ESTÁS LEYENDO
Miénteme
FanfictionTodo comenzo cuando Samy Rivers estaba en la semi-final con su equipo Pio Fc, donde la cantante Nicki Nicole se presentaria y cantaría junto a Young Miko su iconica cancion 8AM, en los pasillos del estadio Miko choca con alguien ¿quien sera? La indu...