*Narra Young Miko*
Mi concierto termino, me fue bastante bien, baje de tarima me puse ropa limpia y me tire en el sillón que habia en mi camerín mientras esperaba a que el auto estuviera listo para irme a mi hotel.Abri mi celular y vi que Rivers me dijo solo "Gracias", me parecio que estaba ocupada, decidi ver que posteó a sus historias, y sí, estaba en una fiesta debido a que su equipo gano, era obvio.
Miko: Mariana, ¿a que hora sale el auto? Me aburro aqui no hay nada diveltido' pa' hacer aquí.-Dije mirandola.
Mariana: Vick, nose solo se paciente mujel', ya vamo' a salil' lo más probable.-Dijo mirandome un poco molesta, solo asentí y gire mi cabeza para mirar a mauro el cual estaba conversando con unos bailarines, parecia entretenido.
(....)
Estaba ya en mi hotel, el reloj marcaba las 1AM, decidi salir a dar una vuelta hacia afuera del hotel, estaba aburrida y queria sacar un album para el proximo año, asique decidi salir para refrescar mi mente.
Vi que habia un parque cerca, asique fui a darle una vuelta.
Mientras caminaba escuche un ruido de una rama, no le di importancia podian haber animales.
Di media vuelta y vi una chica rubia, al parecer estaba borracha, chocamos miradas.
Miko: Mierda-susurre al ver quien era
Era Rivers venia bastante borracha, me acerque a ayudarla.
Miko: Rivers, que haces aqui a estas horas.-le dije mientras me acercaba.
Rivers: Y‐yo voy a mi hotel.-dijo, podia notar que tenia su nariz roja debido al alcohol en su cuerpo.
Miko: Donde esta tu hotel yo te voy a dejar.-Tenía que llevarla a su hotel yo, en este estado cualquiera la podia vulneral.
Rivers: Es el que esta por alla-Apunto hacia mi hotel, mierda como fui que no la habia visto antes si somos del mismo hotel.
Miko: esta bien yo te llevo a tu habitación.
Me agarro de la mano, me sorprendi pero solo la sostuve y caminamos hacia el hotel, ojala que nadie nos vea, cubri mi cara con mi gorro.
Miko: Acho nena estas muy ebria, ¿cúal es tu habitación?-Rivers tambaleaba hasta para caminar.
Rivers: Es la 377.-dijo ella, wow estaba cerca de la mia.
Miko: te llevare hacia ella.
Subimos por los ascensores y luego caminamos por los pasillos hasta llegar a su habitación.
Ella me jalo del brazo y me entro a su habitación, fue inesperado pero esta bastante borracha.
Miko: R-Rivers yo no deberia estar aqui sabes.
Rivers: Lose.
Vi como Rivers se tiro a la cama.
Miko: Oye niña, sabes que no te e preguntado tu nombre.
Rivers: Lose me imagine que ya lo sabias por mi IG.
Miko: Igual dimelo. Empezare presentandome yo, Me llamo maria victoria pero dime vicki o vick.
Rivers: Me llamo samantha eh yo nose que decirte-dijo mientras se sentaba en la cama y se echaba para atrás quedando recostada boca arriba.
Miko: Sam, tienes que acostarte estas super borracha, yo me voy llendo a mi cuarto ¿si?
Rivers: ¿Sam? Me gusta ese apodo, deberias de quedarte no quiero quedarme sola.
Miko: Sam...-suspire fui hacia el balcon de su habitacion abri mi celular y tenia 5 llamadas perdidas de mariana y mauro.
Al volver vi a samy dormida en la cama, estaba destapada y sin su pijama.
Miko: dios...-suspire.
Busque cual era su pijama, supongo que era el que estaba al lado de su maleta.
Le coloque el pijama con cuidado sin que se despertara, "que dificil me la pusiste" pensaba mientras la desvestia.
(....)
La mañana siguiente
*Narra rivers*
Desperte con un dolor de cabeza como si me hubiesen golpeado y caido 8 arboles.Vi que tenia puesto el pijama no recuerdo habermelo puesto, mire hacia el sillón y estaba Vick, dios se veia hermosa durmiendo.
No queria despertarla pero tendria que hacerlo.
Rivers: Victoria, despierta.-dije despacio mientras le tocaba el brazo.
De inmediato desperto y me observo.
Miko: Yo me tengo que ir-Dijo rapidamente.
Rivers: Antes de irte, tu me cambiaste la ropa.
Miko: eh si-dijo con nerviosismo.
Solo asentí y se fue.
[----------------]
ESTÁS LEYENDO
Miénteme
FanfictionTodo comenzo cuando Samy Rivers estaba en la semi-final con su equipo Pio Fc, donde la cantante Nicki Nicole se presentaria y cantaría junto a Young Miko su iconica cancion 8AM, en los pasillos del estadio Miko choca con alguien ¿quien sera? La indu...