Narra Miko.
Ya habia pasado 1 día desde que vi a Isarel, la verdad ya no la extraño, nisiquiera la amo, ella me utilizo por mi fama.
Lo unico que me importaba era Samantha, me habia encariñado muy rapido con ella, lo raro esque ella es como un poco lo contrario a mi.
Creo que ella es un poco celosa e intensa.
Lo que más me gusta es hablar con ella aunque sea por Facetime.
Ahora mismo la iba a llamar, quedan unas horas para mi concierto.
Miko: Helloo, ¿como estas? Samy.
Rivers: Hola pendeja, pensé que te habías olvidado de mi.
Miko: Acho no, como crees, siempre me acuerdo de ti.
Rivers: Eso espero, ¿Y mañana ya vendras hacia Monterrey otra vez?
Miko: Sí eso creo, la veldad yo creo que capaz llegue mañana en la mañana.
Rivers: Bueno solo quiero verte, espero que te vaya bien en tu concierto.
(....)
Narra Rivers
Despues de hablar con ella me sente en mi sillón, empece a ver tiktok, la verdad esque creo que estoy sintiendo algo por ella.
Pero no sé, nunca estuve con una mujer, siempre e estado con hombres y nunca sale bien.
Tal vez mi destino era estar con una mujer.
Derrepente escuche mi puerta sonar.
Abri y era Ari con Ama.
Ama: Hola, ¿Ya te olvidaste de nosotras?
Ari: Pinche perra se olvida de nosotras por enamorarse.
Rivers: Que hablan hijas de su chingada madre, mejor entren.
Entraron y se sentaron en la sala de estar.
Ari: Y cuentanos, ¿Como vas con la Young Miko?
Rivers: Pues que les digo, hablamos siempre y ya.
Ama: ¿y ya?
Rivers: Sí.
Ama: No te creo, esa morrita esta enamorada de ti estoy segurísima.
Rivers: Dejate de decir babosadas, que tomaste hoy para hablar tantas cosas raras.
Ari: Pues sí pinche Rivers da te cuenta que ella te ama.
Rivers: Sí claro, seguro trata a todas igual, tieme a tantas putas detras ¿y yo que? No soy absolutamente nadie, solo una morra que ella conocio y justamente veia justo sus stream es pura casualidad.
Ama: Entre todas las morras que estan atras de ella, ella prefirio a una pendeja que no andaba atras de ella, es obvio que te ama.
Rivers: No lo sé, ¿Y si no soy lo suficiente para ella? Osea nunca e estado con una mujer y todos me dejan por que "no soy suficiente".
Ari: Ella te quiere Rivis, si no lo hiciera no viajaria mañana para Monterrey.
Rivers: Tienes razón.
(...)
Narra Miko
Estaba por ponerme el ear-in para subirme a tarima, hasta que entro mauro.
Mauro: ¡Victoria! Acho tienes que enteralte que afuera de tu camerin esta quedando una cagada.—¿Que esta hablando?
Miko: Puñetas me asustas ¿Que esta pasando?
Mauro: Esque de la nada llego Isarel, sí, tú ex y queria entral pero los guardias la frenaron y se almó un escandalo, la rascabicho no deja en paz a los gualdias pol venil a velte.
Miko: Mierda, ire a ver.
Salí del camerín, estaba alterada, ¿Porque me sigue buscando?
Llegue y efectivamente ahi estaba Isarel.
Isa: Hasta que al fin apareces, mi amor los guardia' no me dejaban ir a verte.—¿Que mierda le pasa? Obviamente me iba a abrazar y la aleje.
Miko: Tú no ere' nada mio, nosotra' terminamo' hace tiempo atras, deja de seguilme.
Derrepente salio Mariana a gritarme.
Mari: ¡Miko salimos en 10 minutos!
Como mariana me gritó, deje al lado a Isarel y le dije al guardia que se la llevara, yo me fui a terminar de arreglarme para salir a tarima.
Entre rapido al camerín y estaba mauro mirandome.
Miko: ¿Que?—
Mauro: Nada, nada.
Salí a tarima y empece a cantar.
Narra Rivers.
Despues de un gran rato de hablar con Ari y Ama, ahora estabamos cocinando aunque yo no supiera bien.
Ari: Oye Rivis.
Rivers: ¿Que?
Ari: ¿Porque te separaste de felix? Digo si esque quieres contar.
Rivers: Es dificil Ari, el me engaño con otra, luego volvia, luego me mentia, despues llegaba borracho a mi departamento y por ultimo me trataba mal, me decia que no era suficiente para el, que solo servia para tener sexo pasajero y muchas cosas más.—La verdad me lastimaba eso, quede muy mal despues de eso.
Ama: Ay Rivis, menos mal que ya saliste de ahi.—Dijo y me abrazó.
Son cosas ya del pasado, tal vez me da miedo volver a enamorarme.
Solo no quiero lastimarme asi por querer atención amorosa tal vez.
[—————————–——————––]
ESTÁS LEYENDO
Miénteme
FanfictionTodo comenzo cuando Samy Rivers estaba en la semi-final con su equipo Pio Fc, donde la cantante Nicki Nicole se presentaria y cantaría junto a Young Miko su iconica cancion 8AM, en los pasillos del estadio Miko choca con alguien ¿quien sera? La indu...