Big booty

166 16 2
                                    

Narra Miko

Despues de una gran noche en Chile ya tocaba regresar a Puerto Rico con mi familia, el trap kitty tour ya habia acabado, extrañare esa era, ahora antes de ir a PR ire a ver a Samantha.

El avion ya habia aterrizado asi que le dije a Mauro si me podia ir a dejar a su casa, la verdad esque esta semana yo me quedaria en casa de Samy ya que me dijo que me podia alojar ahi.

Miko: Mera' Mauro, ¿Tu crees que le deberia de lleval flores?

Mauro: Acho' Vicky yo creo que sí.

Miko: ¿Entonces puedes paral' en una floreria?

Mauro: Sí.

Ya tenia pensado en que flores regalarle, iba a ser un ramo un poco mixto, seria un girasol y las demás serian tulipanes rojos mezclados con unos azules.

(...)

Ya me estaba bajando del auto ya que Mauro ya me estaba dejando en casa de Samantha, pero derrepente Mauro gritó mi nombre.

Mauro: ¡Vick! Mera' tú tiene' que conquistarla, ¡Suerte!-Subio el vidrio y se fue.

Okay, estaba nerviosa, me acerque lentamente a la puerta y toque.

Salió Samantha, estaba un poco despeinada y vestia unos Shorts negros de la NBA con una sudadera de color beige Nike y unas Jordans, Se veia perfecta.

Miko: Hola-Dije alargando la A.

Rivers: Hola, pensé que no vendrías.-dijo con cierta timidez lo cúal yo noté.

Miko: Esto es para ti-Dije entregandole el ramo de tulipanes y un girasol.

Rivers: ¿¡Encerio!?-Me asusté tal vez no le allán gustado.

Miko: Sí, ¿Pol' qué?

Rivers: Es la primera vez que me regalan flores, ¡Muchas gracias!-Me abrazo, creo que eso estuvo bastante bien.

(...)

Narra Rivers.

La verdad siento atraccion por Victoria pero nunca había experimentado con mujeres, ella es muy linda conmigo.

Estabamos sentadas en el sillón viendo una pelicula.

Derrepente ví que Victoria se paro del sillón y fue hacia la cocina, me parecio curioso, espere a que volviera pero no lo hizo.

Fui tras ella y la ví parada con un vaso de agua mientras ella con su mano se tapaba la cara.

Rivers: ¿Vicky, estas bien?-Pregunte nerviosamente

Miko: No, no lo sé, Samantha, esto es tan complicado tú no lo entenderias-¿Que me esta insinuando?

Me acerque a ella y le empece a acariciar la espalda de forma de consuelo.

Miko: ¿Sabe' lo que se siente sabel' que lo más probable es que la pelsona' que te guste tal vez no tire pa' tu lado?-La verdad no.

Rivers: Entiendo, te sientes frustrada tal vez.

Miko: No Samy, no, entiendelo, esque tú me gustas.-Creo que estoy roja, no le creo.

Rivers: Si esto se trata de una broma no es gracioso, no me mientas.

Miko: Esta vez no estoy mintiendo Samy, yo muero pol' ti, los dias que estuve en otro pais me la pase pensando en ti, se que esto va demasiado rapido, se que no' conocemo' hace poco.

Ella se empezo a acercar de apoco a mi.

Miko: Sabe' yo muero pol' besalte'.-Dios Maria Victoria debo de estar roja como un tomate, podia sentir su respiración en mi cara.

Ella me beso suavemente y yo correspondi el beso, era uno de esos besos que demostraban cariño y que necesitas a la otra persona.

Me perdí en sus labios rosados, mierda esto sabe tan bien.

Nos separamos para tomar aire y ella soltó una leve sonrisa.

Tal vez ella este borracha pero tal vez no, solo disfrutare el momento.

Miko: Baby, tú me gustas.

Me dio otro beso pero esta vez fue corto.

Estoy muy nerviosa, esto nisiquiera es comprometedor, ¿Por qué me siento asi?

Rivers: Vicky, Esperame voy a ir a mi habitación-Ella solo me miro.

Fui a mi habitación y me tire en mi cama, esto no es real.

Tal vez me esta mintiendo, pero si es este tipo de mentira que me mienta hasta cuando ella quiera, nunca me habia sentido asi con Felix ni con ningún otro hombre.

Sentí que tocarón mi puerta.

Rivers: Entra.-Entró Victoria.

Ella solo se sento en la cama.

¿Y si lo intento?

Asi podré saber si estoy confundida o realmente me gustan las mujeres.

Narra Miko

Despues de decirle realmente a Samantha lo que siento por ella no se como sentirme, no se como lo habrá tomado, ella se fue a si habitación y la seguí.

Entre a su habitacion y me recoste al lado de ella, Samantha estaba sentada al borde de la cama.

Ví como me empezo a mirar y se acerco.

(⚠️+)

Ella estaba arriba mío, mis manos se fueron a sus muslo para lograr afirmarme para sentarme y ella quede arriba mío.

Miko: S-Samy, no-Dije mientras ella jugaba con mi pelo.

Su perfume femenino invadia mi olfato, ella pareciera haber ignorado mis palabras y me beso.

La ropa empezo a estorbar, mis manos recorrian la espalda de Samantha mientras dejaba un camino de besos en su cuello.

Miko: ¿Esta' segura de esto?-Yo seria incapaz de hacerle algo sin que ella quisiera.

Rivers: Sí-Contesto mientras se aferraba y movia encima de mi.

Le saque la sudadera y polera, quedando solo en brasier.

Mierda se ve demasiado bien solo en brasier, además era rosado.

Con mi mano hábil procedí a desabrocharle el brasier, me diriji a unos de sus pechos y lo lleve a mi boca, podía escuchar los gemidos de placer que hacia Samantha.

Decidí quitarle su short y pantie de victoria secret's.

Baje mi mano lentamente, estaba muy mojada, empece estimulando y haciendo movimientos en circulos, sus gemidos cada vez eran más fuertes.

Rivers: Y-ya, metelos mhh-Dijo entre gemidos.

Mientras que con una mano sostenia uno de sus pecho y jugaba con su pezón con la otra le estimulaba abajo.

Decidí meter un dedo dentro de ella, estaba apretada y mojada, solto un leve quejido.

Rivers: Otro m-más-Apenas podia hablar, pero como soy obediente hice caso.

Metí un dedo más dentro de ella, Samantha estaba brincando encima de mí.

Comence a mover mis dedos más rapido y con fuerza, Samantha ya iba a llegar a su orgasmo.

Rivers: Y-ya, Victoria.-Me encanta cuando gime mi nombre.

Samy llego a su orgasmo y se dejo caer por completo encima de mi, aún seguiamos en la misma posición

Yo estaba sentada y Samy arriba mío, escondió su cabeza entre mi cuello.

Miko: ¿Estas bien?

Aún Samy estaba intentando regular su respiración.

Rivers: S-sí.-Me intente acomodar para poder quedar recostada con Samantha.

Realmente puedo afirmar que Samantha me gusta demasiado y más de lo normal.

[----------------]



MiéntemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora