Concierto.

170 17 0
                                    

Narra Rivers.
Hoy era el concierto de Young Miko.

Estaba nerviosa, ella me dijo que cuando llegara con mis amigas ari y ama tendriamos que avisarle para que mande a su guardia personal y nos lleve a una zona vip donde veremos en primer plano a miko.

Llame a ari para avisarle a que hora nos juntabamos para poder irnos yo, ari y ama juntas.

Juan nos iba a dejar y luego nos traia creo.

(......)

Quedaban 3 horas para el concierto asique ya estabamos ari, ama, juan y yo juntos.

Juan: Oigan, creo que no las podre ir a buscar.

Ari: No mames entonces como nos vendremos.

Ama: Podemos tomar un uber o un taxi porque a esa hora muchos taxis saben que habra un concierto y mucha gente pedira taxi.

Rivers: Pues sí, en un taxi o uber veremos.

Juan: bueno chicas las ire a dejar para que esten de primeras en la fila.

(....)

Ya habiamos llegado asique decidi mandarle mensaje a Miko.

Abrí mi celular.

Ama: ¿Ya le estas diciendo a tu novia que nos haga pasar?

Rivers: No es mi novia.

Ari: Pero se gustan...-Dijo con una sonrisa traviesa

Las dos hicieron unos sonidos de ambulancia bien insoportables.

Rivers: apenas nos conocemos, osea hablamos harto pero, ¿Saben? ustedes son insoportables.-dije un poco molesta, ellas solo rieron.

Ari: Ay, se puso roja se puso roja.-dijo en tono de burla

Rivers: Ush ustedes son unas molestas, miren de hecho ahi viene mari a buscarnos-Dije mientras sacudia mi mano saludando a mari, vicky me habia dicho que mari nos vendria a buscar para pasarnos al VIP.

Mari: Holaaa, Victoria me dijo que las lleve al VIP donde podran estar cerquisima de ella, siganme-dijo con una sonrisa, aquella mujer me da buenas vibras.

Cuando llegamos Mari se paro repentinamente.

Mari: Samantha Miko dijo que queria hablal' contigo, ¿me podrias seguir? Yo te llevo donde ella, chicas ustedes no se preocupen luego regresare con Samantha.-¿Victoria queria hablar conmigo? Porque no me dijo por chat.

Ari: Uyy vaya nomas pues.-dijo empujandome levemente donde estaba Mari para que la siguiera.

Rivers: Ya chingada madre, okay Mari te sigo.-Segui a Mari la cual me llevo hacia el camerin de Miko.

Adentro estaba Miko sentada en una silla comiendo frutas.

Mari: Victoria aqui te traje a Samantha ahora si me retiro para que hablen.-Dijo sonriendo.

La morena salio de la habitacion y cerro la puerta.

Miko: Samy, ¿Como estas?

Rivers: Bien ¿Estas ansiosa por salir a cantar?

Miko: Pues si.-dijo mientras haciamos contacto visual, sus ojos eran tan perfectos, esta mujer es tan linda, Samantha controlate.

Rivers: ¿Y para que me hiciste venir hacia aca?-Pregunte con mucha curiosidad.

Miko: Pues queria hablal' un rato contigo-Dijo acercandose a mi.

Rivers: Mmh, ya veo.-Dije tratando de no parecer nerviosa, la verdad esque cada vez que la voy conociendo más siento que me atrae pero nose realmente cual seria la emocion para describir esto, ella me pone de esta manera tan extraña, mejor dejare de decir tonterias solo somos amigas.

Miko: ¿Quieres?-Dijo apuntando a la fruta que habia en la mesa.

Rivers: Bueno, Bueno te queria decir sobre lo del stream al que te invite sera mañana en la tarde-noche como a las 7PM algo asi.-Dije para luego sacar una fresa.

Miko: Me parece bien a esa hora estare alla.-Dijo mientras me veia.

Miko: Samy ¿Te quedaras al After?

Rivers: Yo creo que si.

Miko: Me gustaria que te quedaras al After tambien puedo hacer que quedes casi al lado mio con tus amigas.

Rivers: Entonces si me quedare al After-Dije sonriendo.

Miko: Me parece bien.

Derrepente alguien interrumpio.

Mauro: Acho Maria Victoria salimos en 15 minutos, Oh hola Samy, no sabia que estabas aqui.-Dijo riendose, Mauro me parecia un tipo agradable, las veces que vicky lo llevo a ayudarme para mi mudanza me cayo muy bien.

Miko: ¡Por eso se toca la puerta antes de entrar!-Dijo un poco molesta.

Mauro: Ya, ya, perdón, solo vengo a avisar.

Miko: Bueno de paso podrias decirle a Mari que si puede ir a dejar a Samy al VIP donde sus amigas ya que quedan 15 minutos.

Mauro: Claro nena ya voy.

(...)

Mari me trajo donde estaban mis amigas otra vez.

Mari: Bueno Samantha, disfruta del concierto.-Dijo para despues darme la mano para despedirse.

El concierto comenzo, aparecio una cuenta regresiva de cuando iba a salir Miko.

Narra Miko.

Despues de hablar con ella me sentia más segura de salir a cantar.

Ya estaba viendo que la cuenta regresiva habia iniciado.

La cuenta regresiva llego al cero y comenzo a sonar la intro de Lisa ahi entre yo a cantar, la gente estaba emocionada.

Pude ver que ahi esta Samy, estaba feliz, creo que estaba disfrutando el concierto con sus amigas.

(...)

Despues de haber tenido varias interacciones con el publico y especialmente con Samy llegaba la hora de terminar el concierto con la cancion "RIRI".

"Bebesita tú solo indica un corazón emoji yo se que significa, ella se va viral en IG cuando publica"

Apunte a Samy, ella lo noto pude ver como se sonrojo y el publico gritaba.

Despues de esto llegaba la hora del After que estaria basicamente tranquilo, habria alcohol.

Salí de tarima y agarre mi celular y llame a Samy.

Miko: ¿Te vas a quedar al after?

Samy: Sí.

Miko: Me parece bien.

Ahora ella va a quedar practicamente al frente mio, me gustaba esta sensacion nose como explicarla pero siento que de verdad me estoy enamorando o tal vez no...

[————————————————]





MiéntemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora