Narra Miko
Ayer había llegado a chile, hoy iba a salir y me iba a juntar con el Jere Klein, me queria conocer y me invito a una fiesta obviamente acepte.
Mientras tanto Samantha no me para de hablar, me manda mensajes a toda hora.
Ahora mismo estoy en una video llamada con ella.
Rivers: ¿Que vas a hacer ahora?
Miko: La veldad' esque voy a juntalme' con un cantante de aqui de chile, me invito a un jangueo, es con el Jere Klein.
Rivers: Seguro a que hoy te coges a alguien—Obviamente no, no podría Samy esta siempre en mi mente, la pienso todo el dia, no se que me hizo.
Miko: Mhhh, Samy no seas asi.
Rivers: Asi como, tu te metes con todas por que tienes fama a mi nadie me quiere.
Miko: Samy yo te quiero—No la quiero la amo.
Rivers: A ver dime otra mentira, mientras ses tuya mienteme.—Si es mentira, no te quiero, te deseo y amo.
Miko: Mera' la veldad yo no digo mentiras, tú me mientes.
Rivers: Mentiraa.
Miko: Acho' sí yo creo que tu mientes mucho.
Rivers: Pues soy mujer, tengo derecho a mentir—Me dio risa lo admito.
Miko: Esa' son cosa' del diablo niña, que tu habla'
Rivers: A chinga te salio demasiado tú acento puerto riqueño.
Miko: Pue' soy de ahi que ma' espera'
Rivers: Lo se, Lo se, oye Vick, me tengo que ir a prender stream.
Miko: Bueno, que te vaya bien, te quiero.—Me salio del alma el te quiero.
Rivers: Chau Cabrona, extrañame se que lo haras—Y lo haré, corte la llamada.
(...)
Miko: Asi que tú ere' el Jere Klein.
Jere: Sipo, yo soy el jere, oe' traje uno' compa' te molesta?
Miko: Acho' claro que no, si yo tambien traje a mis amigos.
Jere: Bakan compañera, ute' conoce bien chile o aún no?
Miko: Pue' la veldad esque conozco Santiago solo.
Jere: Conoce solo la capital tonce', no se preocupe aqui le vamo' a dar hasta alcohol de chile.
Miko: Perfecto entonces seriamos tú, yo, mis amigos y los tuyos.
Jere: Sipo, capaz que hasta podamo' cantar ahi en la disco, pero no le aseguro na'
Miko: Estaria cabrón.
(...)
Jere: Ya compañera, uste' va a probar primero el whisky con coca cola.
Miko: Whisky con coca cola?
Jere: Sí, sí, pruebelo.
Vi como le echaban coca cola al whisky, vine con mi corillo, la verdad la vine a pasar bien asi que me abro a todo.
Jere: Mira toma—Me paso el vaso de coca cola con whisky y lo lleve a mi boca para probarlo.—¿Te gustó?
Miko: Esta bueno—Estaba bueno la verdad nunca habia visto algo asi, pasado mañana era mi concierto, voy a disfrutar chile.
Jere: Ya oe' disfruta noma' voy a estar en la mesa de allá—Apunto hacia el lado izquierdo del antro.
Agito la mano en despedida y señalando la mesa para que supieramos que despues fueramos para allá, era como la zona VIP, siento que ya mucha gente sabe que estamos aqui.
Mariana: Mera Vick, yo creo que tu de aqui sale' con alguien.
Mauro: Yo creo que Vick sale con alguien demas siempre que vamos de jangueo lo hace.
Miko: Acho no, no, aqui ya mucha gente nos reconocio, ademas estoy intentando salir con Samantha.
Jonuel: Al fin se esta haciendo la fiel y nisiquiera son na'.
Miko: Mejor vamo' a la mesa con el Jere.
Caminamos para allá y nos sentamos, al frente estaba el jere con su equipo de amigos y nosotros estabamos al frente.
Jere: ¿Y hay probao' el terremoto?
Miko: Pero eso no e' como un sismo asi que se mueve la tierra muy fuelte'.
El Jere y sus amigos se rieron yo y mi corillo no entendiamos nada.
Jere: No poo, el terremoto es un licor tambien que inventamo' los chilenos hace muuucho tiempo mira, lleva pipeño un "licor" de chile, helao' de piña granadina—La verdad nose que es esto pero si a todo.
Miko: A ver dame uno de eso'.
Jere: Obvio po, altiro' lo pido.
Mientras llegaba el "Terremoto" abri instagram y me puse a ver reels, entre uno de esos me salio Samy.
Estaba patrocinando una marca de cremas, y se estaba echando en la cara, manos y un balsamo labial.
Se veia perfecta.
Obviamente se lo reenvie y le escribi.
"Me saliste en un reels y te note perfecta"
Nose porque estoy tan enganchada a ella.
No somo' nada y me encanta, tal vez me gustan los amores complicados pero no quiero volver a cometer el mismo error que en mi relación pasada.
Jere: Ya toma, pruebalo—Dijo dandome el vaso.
Lo probé y realmente estaba muy bueno, esta noche no tiene que acabar nunca.
Mariana: Mera deja nos probal a nosotros tambien.
Les pase el vaso y la verdad me quise ir a la pista, fui sola.
Justo empezo a sonar Colmillo.
Esto esta bien.
Derrepente se me acerco una chica.
:¿Quieres bailar?—Mierda, se me hace parecida a alguien la voz
Miko: No gracias, Tengo novia.
:Vamos, yo se que tu quieres.
Miko: No, nisiquiera se como te llamas.
Isarel: ¿Ya no me recuerdas, tan rapido ya me cambiaste?—Mierda, donde estan todos.
Miko: Isa, ya dejame en paz a ti que te interesa que es lo que pasa con mi vida, mera cabrona, dejame sola.
Isarel: Ya veo, nunca se te a pasafo lo terca que eres conmigo.
Miko: Ya te dije alejate de mi.
Isarel: A ver, presentame a tu novia, acaso es la Streamer esa rubia mexicana—¿Como sabe?
Derrepente escuche una voz que me salvó.
Jere: Oe' Miko onde' te metiste po weona, ¿Ahh y esta dama quien es?
Miko: No sé, no la conozco.
Jere: Ah ya, te iba a decir que si no ibamo' pa' poder descansar.
Miko: Ya, me parece bien ya voy.
Jere: Ya, te esperamo en el auto.—Vi como el se iba hacia la salida y mi mirada volvio a Isarel.
Isarel: Asi que no me conoces.
Miko: Ya dejame sola, me voy, adios.
Isarel: Despidete bien.
La ignore y me fui.
La verdad esque tenia miedo de que me allan sacado fotos, la gente ya sospechaba que era mi ex desde antes.
Solo espero que Samy no sepa de este encuentro con mi ex, siempre me quiere hacer la vida imposible.
[———–————–——————–——]
ESTÁS LEYENDO
Miénteme
FanfictionTodo comenzo cuando Samy Rivers estaba en la semi-final con su equipo Pio Fc, donde la cantante Nicki Nicole se presentaria y cantaría junto a Young Miko su iconica cancion 8AM, en los pasillos del estadio Miko choca con alguien ¿quien sera? La indu...