Querido Prongs:
Sé que debes estar preocupado por no haber recibido tantas noticias mías desde que llegué aquí a Alemania, pero déjame decirte que estoy bien, más que bien, yo diría que excelente.
Puede que esto te tome por sorpresa, pero he decidido cambiar mis planes. Alemania será mi último destino, ya no iré a otro lugar. Pero aún no volveré a casa... puede que no lo haga en mucho tiempo.
James, sé que tú y Remus siempre trataron de apoyarme con todo el asunto de mi misteriosa obsesión y créanme que lo agradezco. Ustedes no creían que era real y aun así me soportaron... ahora quiero decirles y restregarles en la cara a Remus y a ti que siempre tuve razón.
¡Por fin lo encontré! Aquí en Alemania. Su nombre es Severus Prince. Tal vez dirán que solo es alguien parecido, pero podría reconocerlo en cualquier lugar. Él es único e inigualable. Y él me recuerda, ¿puedes creerlo?
Resulta que él iba a Durmstrang. ¿Sabías que durante nuestro quinto año hubo un programa de intercambio a Hogwarts? Porque yo no lo sabía, y eso explica por qué nadie parecía conocerlo. Me dijo que no destacaba en sus años de escuela, lo que me parece impresionante. Digo, él siempre fue hermoso. Regresando a el tema, el día de nuestro último encuentro fue su último día en Hogwarts, por eso tenía prisa y eso explica por qué después nunca volví a verlo hasta ahora. Y bueno ya que por fin puedo afirmar que nuestros encuentros realmente existieron no sabes lo aliviado que estoy de saber que la locura Black aún no me ha alcanzado
Realmente fue una gran sorpresa encontrarlo, pero soy tan feliz ahora de poder llamarlo "mi novio". Tenerlo en mis brazos me hace sentir completo y en paz. Por eso he decidido quedarme aquí con Severus en Alemania mientras termina su maestría en Pociones. De hecho, mañana iremos a ver departamentos para finalmente mudarnos juntos. ¿Es increíble, no? Terminé sentando cabeza antes que ustedes.
Por cierto, dile a Remus que se ahorre su discurso. Soy más que consciente de que es un cambio muy drástico, toda mi vida está en Londres, pero estar con Severus es como estar en casa y eso es suficiente para mí. Espero lo entiendan.
Claro que no voy a perder el contacto, no se librarán de mí tan fácilmente. Así que esperen una lechuza mía al menos dos veces a la semana y mi presencia para Navidad. Quiero que conozcan a (si Merlín quiere) mi futuro esposo, el futuro señor Severus Black... ¡qué bien se oye! Perdón, estoy divagando. Olvidalo, lo importante es que regresare para esas fechas.
Y James, esto es importante: cuida bien de mi hermano. Ya sabes cómo es Regulus, y si descubro que le pasa algo mientras no estoy, tendrás que lidiar conmigo. Y créeme, no quieres ver el lado malo de Sirius Black.
Como sea, es todo lo que tengo que decir por ahora. Los echaré de menos, cuídense y saludos a todos.
Desde algún lugar en Alemania, junto a mi hermosa y (ya no tan) misteriosa obsesión,
Sirius Orion Black.
P.D. Se los dije, yo siempre supe que era real.
:D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Así llegamos al final de esta corta pero hermosa historia.
Me gusto como quedo y tal vez pueda subir mas extras (otras cartas) despues.... pero no prometo nada jajaj
Ya sin nada mas que decir me despido
Bye :)
ESTÁS LEYENDO
Más que un Sueño- Snirius
FanfictionSirius Black siempre había oído hablar de la famosa locura de los Black, pero nunca imaginó que él mismo podría ser víctima de ella. Porque si no estaba loco, ¿cómo explicaba haberse enamorado de un chico que parecía no existir? One shot Sirius x...