Extra 4: Familia Black

916 131 12
                                    


____________________________________________________________

Hermano:

No te tomes en serio lo que Lupin dice sobre mí y Potter; son puras mentiras y calumnias sin fundamento. Está claro que está alucinando y ve cosas donde no las hay. Ya sabes cómo es, siempre sacando conclusiones precipitadas. Por algo lo llaman Lunático, y vaya que hace honor a su apodo.

Por cierto, tus amigos me han contado que has encontrado un excelente prospecto para convertirse en el futuro Señor Black. No puedo evitar notar te tiene atado a su meñique. ¿Qué pasó con el Sirius libre e indomable? Parece que el gran Canuto ha encontrado su correa. ¿Quién lo diría?

De todos modos, me alegra que hayas encontrado a tu tan mencionada "misteriosa obsesión." Porque sí, James, el lengua suelta de tu mejor amigo, ya me había dado alguna pista, así que no era tan misterioso para mí.

Cuídate, y espero conocer a mi cuñado pronto.

Regulus A. Black

____________________________________________________________

.

.

.

____________________________________________________________

Madre:

Confío en que tú y padre se encuentren en excelente estado. En cuanto a mí, me complace informarte que estoy bien, prosperando en mis recientes viajes.

Como seguramente habrás escuchado a través de Regulus, he emprendido un recorrido por varias regiones, el cual culminó en Alemania, un país que ha superado todas mis expectativas. Es aquí donde, para mi alegría y, estoy seguro, tu sorpresa, he encontrado a quien considero mi futuro esposo y con quien deseo continuar la honorable línea de sangre de los Black.

Su nombre es Severus Prince, heredero de la renombrada Casa Prince, una familia de sangre pura de gran prestigio e influencia en este país. Severus posee una fascinación por las Artes Oscuras, algo que seguramente apreciarás, y actualmente se encuentra inmerso en su maestría en Pociones. Es un hombre de inmenso talento, encantador, y con una disposición que encaja perfectamente con los altos estándares que tú siempre has defendido. En él, madre, he encontrado todo aquello que siempre anhelaste en mi futuro cónyuge.

Dado que mi decisión ya está tomada, te solicito que canceles cualquier compromiso o acuerdo que pudieras haber concertado, como lo haz hecho en los últimos años en cuanto a posibles uniones matrimoniales. Mi elección está clara y definitiva.


En cuanto a mi regreso a Londres, no tengo planes concretos en este momento, y debo advertirte que cualquier objeción al respecto será ignorada. Mi felicidad es, después de todo, la máxima prioridad.

Por otro lado, me parece que Regulus se ha estado viendo con alguien últimamente. Quién sabe, tal vez tu segundo hijo también esté pronto en algo serio que llegue a planes de boda. Sin embargo, esto seguramente no son más que rumores que han llegado a mis oídos, aunque no estaría de más que tú y padre hablen con Regulus y su posible pareja.

Eso es todo por ahora. Espero que os encontréis bien.

Atentamente 

Sirius Orión Black.


____________________________________________________________

.

Más que un Sueño- SniriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora