Extra 6: Crisis previa

293 71 3
                                    


¡Remus! ¡James! ¡Chicos!:

No tengo ni idea de cómo empezar esto... Bueno, sí, ¿cómo demonios se prepara uno mentalmente para conocer formalmente a la familia de tu futuro esposo y salir con vida? ¡James, necesito tu ayuda! Tú ya pasaste por esto, así que ten piedad de esta pobre alma y dame algo de luz en este túnel oscuro.

Para ponerlos un poco en contexto: unas pocas horas después de que se fueron, llegó una carta de la familia de Severus. Y ustedes dirán todo normal, todo bien, no hay nada de raro en eso... bueno como explico que la carta no fue entregada por una lechuza, es aquí cuando uno se da una idea del nivel de poder de los Prince, pues resulta que la correspondencia es entregada ¡por un halcón! ¡Un maldito halcón! Ni mi familia, con todas sus excentricidades, ha llegado tan lejos.

Resumiendo, nos invitaron a pasar el fin de semana en la mansión Prince con el único y exclusivo propósito de conocer al "prospecto a pareja" de Severus. O sea, yo. Ahí yo no estoy de acuerdo porque yo ya soy su pareja, si acaso, soy el "prospecto a esposo". ¡Pero bueno, detalles!

En fin, esta carta es más para desahogarme que para pedir consejos así que ahí les voy.

Lo que más me preocupa: ¿Cómo me va a recibir la familia de Severus?

Por lo poco que me ha contado, son una familia difícil, muy selectivos con quién se relacionan. Especialmente su abuelo, el patriarca de la familia Prince... Suena aterrador.

Yo sé que me la he pasado diciendo que no me importa enfrentarme a quien sea por estar con Sev y lo digo enserio, saben que si mi familia no hubiese aceptado a sev podría haber ido en contra de ellos, porque bueno, no les temo y porque ya conozco cómo es el temperamento de mi madre, y sé cómo manejarla... Pero no sé nada de los Prince, y honestamente, me intimidan. Aunque lucharía contra todos por Severus, lo último que quiero es ser la razón de una ruptura familiar. Sé lo mucho que quiere a su familia, y si soy yo el que los pone en su contra... sería terrible.

Y aquí estoy yo, el egocéntrico heredero Black, ¡lleno de inseguridades! ¿Y qué? No soy perfecto (aunque, claramente, lo soy). Pero no se si soy lo suficientemente bueno para severus. Él dice que, aunque no lo soy (cosa que me ofende muchísimo) me ama tal como soy, con todos mis defectos, porque me hacen ser yo. Y ahí voy otra vez, enamorándome más. Pero volviendo al punto...

¡No me siento preparado para enfrentar esto! ¡No tengo la madurez suficiente! Aun así, lo haré, porque vi cómo se le iluminaban los ojos cuando recibió la invitación, y no puedo negarle nada a mi hermosa obsesión. Aunque no salga vivo de esta, al menos moriré sabiendo que cumplí uno de sus deseos.

James, amigo mío, perdóname por burlarme de ti cuando tuviste que confrontar a mi madre. Ahora no sabes lo mucho que te admiro, fuiste muy valiente.


Mi karma ha llegado, y es hora de enfrentarlo. En unas horas estaré en la propiedad de los Prince, y si Circe está de mi lado, todo saldrá bien.




Deséenme suerte.




Sirius Black




P.D.: Si no sobrevivo, quiero que mi lapida diga "Murió por amor... y no se arrepiente de nada".


---------------------------------------------------------

.

.

.

.

----------------------------------------------------------

Sirius:

Trate de responder a tu carta lo más rápido que pude, espero que esta carta te llegue antes de que tengas que enfrentarte a tus suegros. Empecemos diciendo que desde el principio sabías que este día llegaría, así que no hay escape, amigo.

No dejes que tus inseguridades te ganen, aunque sé que seguramente van a verte como un maleducado durante los primeros cinco minutos (siendo generoso), pero ya verás que, con el tiempo, se darán cuenta de lo increíble que eres... o al menos de que te soportan. Solo sé tú mismo, que para bien o para mal, eso siempre funciona.

En cuanto a James, se niega a ayudarte y su único comentario fue, y cito: "¡Sufre lo que yo sufrí!" Muy dramático, como siempre. Parece que disfruta verte en esta situación. Peter, por otro lado, está emocionado y quiere que cuando regreses le cuentes cada detalle, creo que está buscando inspiración para escribir una escena desastrosa de su libro. Y bueno, yo... solo quiero el chisme completo, así que no olvides actualizarnos.

Estaremos rezando para que salgas entero de esa mansión... o maldecido.

Con cariño

Remus lupin


P.D. Soy Regulus y hermano, solo puedo decirte una cosa: ¡Ojalá hagas el ridículo delante de tus suegros! Es lo mínimo que espero luego de lo que paso con madre.

-------------

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


¡Holaaaaa!¡perdón por no actualizar! sinceramente me entro un bloqueo de escritor terrible y del que apenas me estoy recuperando jajaja sobre todo con mi otra historia jajaj

Pero viendo el lado bueno, nuevas ideas llegaron lo que significa tal vez nuevas historias jajajaj pero aun tengo que ponerlas en orden.

como sea nuevo capitulo.

Espero les guste.

:D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que un Sueño- SniriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora