Extra 3: ¿No estabas loco?

858 127 14
                                    


Querido Canuto:

¿Cómo dices que dijiste? ¡¿Lo encontraste?! ¿Cómo es posible? Entonces nunca fue un producto de tu esquizofrenia... ¡Merlín, es demasiado para procesar! Cuando James me mostró la carta, no podía creerlo.

Fueron años pensando que tu "misteriosa obsesión" no existía. Sinceramente, ni James ni yo creíamos que fuera real, lo sabes. Siempre pensamos que te habías golpeado la cabeza y lo alucinaste o que la locura Black finalmente te había alcanzado. Y ahora vienes a decirnos en una carta que lo encontraste durante tu viaje por el mundo, ese que supuestamente habías emprendido para olvidarlo. Todo esto es tan... surreal.


No me malinterpretes, estoy muy feliz por ti, amigo; James y yo lo estamos. Sé cuán enamorado estabas del chico. Aún recuerdo la primera vez que hablaste de él. Esa noche llegaste y nos despertaste a todos para contarnos del "chico de hermosos ojos negros" que habías conocido en la torre de astronomía. Estabas tan feliz y con una sonrisa de idiota, hasta que Peter te preguntó su nombre y en qué casa estaba. Tu sonrisa se desvaneció y empezaste a dar vueltas por todo el dormitorio, jalándote la cabeza por ser tan tonto y no haberle preguntado nada. James tuvo que decirte que al día siguiente lo buscaras, y solo así te calmaste.


¿Quién diría que tendrían que pasar años para que pudieras encontrarlo? Recuerdo todas esas veces que te veíamos recorrer los pasillos y preguntar a todos si habían visto a alguien con esa descripción. Al principio, nos reíamos un poco, pensando que era solo una fase, pero con el tiempo, tu determinación nos impresionó. Y ahora, ver que esa determinación dio frutos es realmente asombroso.


Espero que este tiempo en Alemania sea todo lo que siempre soñaste y más. Sé que dejar Londres y todo lo que conoces no es fácil, pero si alguien puede hacer que funcione, ese eres tú. Además, si este chico es realmente quien crees, estoy seguro de que valdrá la pena.


Sólo asegúrate de no perder el contacto. Extrañaremos tus locuras por aquí, pero saber que estás feliz y con él lo hace un poco más llevadero. James y yo estamos planeando una visita, así que mantén la cafetera lista. Y recuerda, si alguna vez necesitas algo, no dudes en decírnoslo.


Por nosotros no te preocupes; estaré pendiente de que Regulus siga entero, porque ¿cómo se te ocurre encargárselo a James? Sabes que apenas puede cuidarse a sí mismo, y le das a él la responsabilidad del niño. Aunque... no es por ser chismoso ni nada, pero creo que James está tomando tu encargo de otra manera, si sabes a lo que me refiero. Así que yo pondría mucho ojo ahí si fuera tú.


Y escribe a tu madre; es difícil mantenerla a raya diciéndole que estás bien cuando nosotros apenas sabemos de ti. Así que hazlo. Y bueno, creo que eso es todo lo que puedo decirte por ahora, mi querido amigo, así que me despido.


Cuida bien de ti mismo y de tu chico.


Con cariño, Lunático



P.D. Tal vez pronto te mandemos una carta para decirte cuándo iremos a verte.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Holiiii <3

Aquí les traigo un nuevo extra, espero les guste, a mi sinceramente me gustó mucho. Ya lo tenía escrito, solo faltaban unos detalles pero finalmente lo acabé jajaj

Sean sinceros ¿les gustaría más extras? Espero sus respuestas.

Por mientras, si no lo han hecho dense una vuelta por mi otra historia, esta en mi perfil se llama "Secretos revelados" esta en emision jaja perdón por el spam xd

Ahora si, bye

:D


Más que un Sueño- SniriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora