Extra 5: ¿Aprobado?

736 104 6
                                    


La inoportuna interrupción hizo que Severus se separaba bruscamente del agarre de su pareja, arreglando su ropa rápidamente. Instintivamente, Sirius se puso delante de él, protegiendo su cuerpo a medio vestir de las miradas indiscretas de su hermano. Con un rápido movimiento, agarró un par de cojines del sofá y los lanzó a Regulus para que dejara de mirar.


-¡Maldito mocoso!

-Pero así me amas, querido hermanito -respondió Regulus sin una pizca de vergüenza, esquivando hábilmente el primer cojín, aunque el segundo le dio de lleno en la cara.


Tras él, James y Remus entraron a la casa, ambos tratando de no mirar demasiado. James se veía divertido, casi ahogándose en risas tras ver el impacto del cojín en Regulus, mientras que Remus estaba completamente rojo, visiblemente incómodo y tratando de controlar al par de "adultos" para que se comportaran.


-Vaya forma de conocer a tu hermano... -murmuró Severus, claramente avergonzado mientras terminaba de ajustarse la ropa. Con las mejillas encendidas, se colocó junto a Sirius para observar a las inoportunas visitas-. Y a tus amigos -añadió en voz baja, cubriéndose la cara con una mano mientras el color en sus orejas subía notablemente.

Sirius como el descarado que era, rodeó la cintura de Severus con un brazo y lo atrajo hacia él, susurrándole con una sonrisa juguetona:


-Podría haber sido peor... Otro poco y nos hubieran pillado en pleno acto.

Severus, le dio un codazo en el costado para hacerlo callar, lo que provocó una risa ronca en Sirius quien finalmente se dirigió hacia su hermano y sus amigos, dispuesto a presentarlos formalmente. Se aclaró la garganta, atrayendo las miradas de los tres que discutían en voz baja y no les habían puesto atención. Los jadeos de sorpresa y las caras de impacto de los tres, al prestar verdadera atención en el hombre a su lado, no se hicieron esperar.


-Quiero presentarles a mi novio y futuro esposo, Severus Prince, algún día Black. - Anuncio con una sonrisa satisfecha y los ojos brillando de emoción- Aunque esta no es exactamente la situación en la que planeaba que se conocieran...

Sin que nadie lo viera venir, Regulus soltó un chillido de emoción. Cruzo la sala en un salto y se lanzó sobre Severus, envolviéndolo en un abrazo.


-¡Ahora todo tiene sentido! -exclamó, apretando a Severus con fuerza. Este apenas tuvo tiempo de reaccionar antes de encontrarse atrapado en los brazos de Regulus, completamente desconcertado. -¡Es muy lindo! ¡Con razón te tiene dominado!


-¡Regulus, suéltalo ahora mismo! -gritó, claramente sorprendido por el comportamiento infantil de su hermano.


-¡No! -replicó Regulus, aferrándose más fuerte a Severus mientras Sirius trataba de separarlos. Mientras tanto, James y Remus miraban la escena sin saber cómo reaccionar, la mente de ambos merodeadores era un pequeño caos.


La persona frente a ellos tenía tanto impacto en sus vidas como en la de su amigo. Tener frente a ellos a la persona que Sirius había descrito tantas veces, con tanta pasión y misterio, era impactante. Durante años, la "misteriosa obsesión" de Sirius había sido casi una figura mitológica para ellos. Verlo en persona, interactuar con él, era mucho que procesar.

Más que un Sueño- SniriusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora