I:ᖇᗴᘜᗩᒪO ᗪᗴ ᑕᑌᗰᑭᒪᗴᗩᑎ̃OՏ

473 37 11
                                    

•AU:Moderno.
•Pareja:Zoro x Sanji/Luffy x Sanji.
•Resumen:Zoro y Luffy están en busca del regalo perfecto para su amado novio.
•Palabras:983

Se podía ver a un peli verde de gran altura junto a un moreno con un peculiar sombrero de paja vagando por el centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se podía ver a un peli verde de gran altura junto a un moreno con un peculiar sombrero de paja vagando por el centro comercial.

-Zoroo, llevamos dos horas aquí y aún no encontramos nada-Resongaba el menor jalando de un brazo a su amigo para evitar que vaya en una dirección contraria-. ¿Crees que Sanji se moleste?-

Zoro con su típica cara apática se dejaba guiar por el contrario mientras observaba las vidrieras-. ¿Y a mi qué si el cejitas se enoja o no? Solo vine porque tú me obligaste-

-Pero si tú fuiste el que se alteró y el primero en subirse al auto cuando recordó que mañana es el cumpleaños de Sanji-Sonrió divertido al ver como el contrario volteaba la cara avergonzado.

Zoro realmente era el más preocupado por no encontrar el obsequio ideal.

Ambos habían recordado bastante tarde que al día siguiente era el cumpleaños de su amado novio, bueno, no lo recordaron, de no ser porque sus amigos preguntaron si planearon algo para celebrar probablemente ni se hubieran enterado. Eran demasiado despistados.

En ese instante salieron disparados a comprar un regalo y decoraciones para adornar el departamento que compartían los tres; ya tenían las decoraciones, faltaba el bendito regalo, y realmente no tenían idea de que darle.

¿Un delantal? Ya tenía cinco diferentes.

¿Nuevos cuchillos? Zeff ya le había obsequiado un juego completo.

¿Tablas de picar? Tenía millones.

¿Ropa nueva? Su closet estaba por explotar y la mayoría de las prendas aún no habían sido ni siquiera estrenadas.

Estaban en problemas. A decir verdad, sabían que realmente al rubio no le molestaría no recibir algún obsequio, sabían que una larga sesión de besos, mimos y atención serían suficientes para alegrarlo, pero sentían la culpa carcomerlos por haberse olvidado de algo tan importante, no podían no darle nada.

-¿Qué podríamos darle? Esto es muy frustrante, somos unos novios terribles-Luffy se sentía muy culpable, él era quién casi siempre olvidaba las fechas importantes en la relación, y eso de verdad le molestaba.

Zoro estaba por contradecirle, a punto de recordarle que Sanji los ama a pesar de ser dos idiotas, mas antes de eso una vidriera llamó su atención. Se detuvo llamando la atención del contrario, quien lo observó confundido, pero al ver lo mismo que él tras aquel ventanal, sonrió animado y ambos se dirigieron hacía allí.

-¡Zoro, vas en la dirección equivocada!-El menor tomó el brazo del contrario y lo jaló.

-No es así, las tiendas se movieron-Contradijo apenado el mayor.

...

Sanji abrió sus ojos con lentitud al sentir la molesta luz del sol traspasar la cortina. Se volteó en dirección contraria a la ventana buscando tapar su rostro en el pecho de su marimo, pero se sorprendió al no encontrarlo a su lado, se volteó y tampoco encontró a su lindo monito.

De repente el distintivo olor a comida quemada inundó sus fosas nasales; se levantó despacio de la cama temiendo lo peor, bajó las escaleras y al llegar a la cocina encontró a sus novios manchados de harina, la sartén en el fuego prácticamente incendiándose y una montaña de platos sucios.

-Oh ¡Buen día Sanji!-Luffy dejó de revolver una extraña mezcla verde y pegajosa para saltar a los brazos del rubio y abrazarlo con fuerza-. ¡Feliz cumpleaños Sanji lindo!-Felicitó llenando el rostro del mayor de besos.

Zoro al mismo tiempo dejó lo que hacía para ir hasta ambos y con fuerza abrazarlos.

-Feliz cumpleaños, cocinero pervertido-Murmuró el espadachín escondiendo su rostro en el cuello del rubio, besando suavemente dicha zona.

El de cejas onduladas sonrió enternecido, dejándose acariciar, hasta que recordó el desastre que era su amada cocina.

-Gracias mis amores, ¿pero me pueden explicar que mierda le hicieron a mi cocina?-Los separó del abrazó jalandole una oreja a cada uno.

-¡Auch! ¡Sanji, solo te estabamos haciendo el desayuno!-Se excusó adolorido el menor.

-O lo intentamos-Agregó Zoro con una mueca de dolor.

-Vaya, pues que gran regalo-Exclamó sarcásticamente pero a la vez divertido por el tierno gesto.

Ambos chicos se separaron y sin decir nada subieron rápido las escaleras y volvieron a los minutos, el rubio más que confundido los observó.

-Este es nuestro regalo-Explicó Luffy con una sonrisa radiante, mientras Zoro a su lado extendía una pequeña caja mal envuelta en papel de regalo.

Sanji la tomó y la abrió bajo la atenta mirada de los otros dos; sus ojos brillaron sorprendidos al ver el contenido.

Dentro de la caja había un collar dorado que tenía una linda estrella grabada y una pequeña gema. Miró a los dos morenos que le mostraban felices como de sus cuellos colgaban dos cadenas iguales, solo que, la de Luffy tenía grabada un sol y la de Zoro una luna.

-Las tres partes se unen en una-Ambos sonrieron felices al explicar.

Sanji sonrío a la vez que sentía sus mejillas arder y sus ojos llorosos, se colocó el collar para luego abrazar con fuerza a sus novios.

-Muchas gracias, los amo-Expresó feliz, los otros correspondieron el abrazo con cariño-. Pero ni crean que se van a salvar, voy a darme un baño y si para cuando vuelva mi cocina no está impecable, no quieren saber lo que va a ocurrir-Su voz se escuchó seria, muy seria.

En ese instante comenzaron a limpiar como nunca antes en su vida.

Sanji rió y les dejó un beso en los labios antes de irse. Luffy y Zoro sonrieron, habían encontrado el regalo perfecto.

 Luffy y Zoro sonrieron, habían encontrado el regalo perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenaaaaas, ¿Qué les pareció?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenaaaaas, ¿Qué les pareció?

La verdad a mi me gustó como quedó, estoy contenta con el resultado.

Espero que también del haya gustado, gracias por leer y si notaron alguna falta de ortografía no duden en corregirme.

Los amo, nos vemos. 💗

♡•P͜͡e͜͡q͜͡u͜͡e͜͡ñ͜͡o͜͡s͜͡ M͜͡o͜͡m͜͡e͜͡n͜͡t͜͡o͜͡s͜͡ D͜͡e͜͡ A͜͡m͜͡o͜͡r͜͡•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora