III:ᘜᗩY ᑭᗩᑎIᑕ

302 32 9
                                    

AU: Original.
•Resumen:El corazón de Sanji no puede evitar entrar en pánico cuando tiene a Luffy cerca.
•Palabras:1660

-¿Has oído hablar del All Blue?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Has oído hablar del All Blue?-

Luffy negó. El rubio pareció ofenderse ante tal respuesta, dando inició a un monólogo sobre lo maravilloso que era dicho mar.

Sombrero de paja lo observaba embelesado. Esos ojos azules cual océano llenos de un hermoso brillo, sus mofletes rojizos que deseaba apretar entre sus dedos, y esos labios, Dios; esos labios guesos y rosados que por alguna razón moría por besas hasta dejarlos hinchados.

Esa expresión en el rostro contrario era encantadora, sumamente hermosa y llamativa que le atraía de sobremanera y lo mantenía hipnotizado.
Sanji hablaba con una inmensa felicidad sobre el "All Blue". Sus ojos brillando de emoción y su sonrisa alegre calentaba el corazón del contrario, le despertaba una rara curiosidad.

-Un mar místico lleno de nuevas especias y peces de todo tipo ¡Es un paraíso para todo cocinero!-Exclamaba con un entusiasmo palpable.

Luffy sintió sus mejillas arder y el calor subir a su rostro cuando ese rubio cocinero se acercó ligeramente hacía él para seguir hablando de ese azul de ensueño.

Sanji acabó con su relato con un suspiro esperanzado, imaginando dicho lugar, su expresión era tranquila, pero no dejaba de irradiar alegría.

Luffy quería ver más seguido ese rostro de alegría.

-¿Si encuentro ese mar para ti, me prepararias comidas con todos esos peces?-Preguntó aún sin despegar su embobada mirada del mayor.

Los ojos azules se abrieron con sorpresa e incredulidad. Y solo se limitó a reír dulcemente.

-Si encuentras el All Blue para mi, hasta me casaria contigo-El rubio bromeo.

Para Luffy no era una broma. Estaba a dispuesto a encontrar ese supuesto mito, solo porque quería ver la expresión alegre de ese bello rubio todos los días.

-Ven conmigo, sé mi cocinero, y te prometo que te daré al All Blue-Exclamó, atreviendose a tomar las sagradas manos ajenas entre las suyas-. Sé mi nakama y haré tu sueño realidad-Su rostro serio con una sonrisa decidida demostraba su sinceridad.

"Se mi nakama y haré tu sueño realidad."

Aquellas palabras habían perforado el corazón del rubio como una bala de esperanza que dió un vuelco en él.

Ese niño de sombrero de paja, esas palabras, esa tenacidad. Sonaba como si aquel muchacho estuviera dipuesto a mover cielo y tierra por él.

Sanji reforzó el agarre de las manos ajenas, llenó de ilusión que le había creado ese pirata demente. ¿Realmente haría eso por él?

Casi se desmaya con sus palabras. No sabía como reaccionar, pues nunca nadie le habló con tanto...¿Amor?

Lo único que pudo hacer fue balbucear con nerviosismo ¿Cómo se supone que debía reaccionar cuando el pirata que salvó su vida y la de quienes concideraba su familia viene y le dice cosas tan cursis a la cara?

♡•P͜͡e͜͡q͜͡u͜͡e͜͡ñ͜͡o͜͡s͜͡ M͜͡o͜͡m͜͡e͜͡n͜͡t͜͡o͜͡s͜͡ D͜͡e͜͡ A͜͡m͜͡o͜͡r͜͡•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora