Buenas! Hoy traigo otro capítulo de Sujeto MH!
Quería recordarles que tienen otras historias en mi perfil para disfrutarlas!
Y recuerden que pueden pedir dedicatorias en los capítulos! Me encanta usar esa función jajaNo olviden de votar y comentar, es importante <3.
╰───────────✧──────────────╮
Las prendas mojadas de la niña no pasaron desapercibidas por el monstruo. Ah-yi sonrió, sin importarle que la otra Hanna estuviera presente frente a ella.
—Te ves linda así, Hanna. —le comentó. Hanna monstruo sonrió con nostalgia. No negaría que le dolería lo que estaba por hacer, pero era lo más conveniente para mantener a la Hanna humana con vida y control estable. El acuerdo era siempre hacer lo más conveniente para sobrevivir.
—Prometo que no te dolerá.
Hanna se había borrado a sí misma de la memoria de Ah-yi.
╰───────────✧──────────────╮
Hanna, volviendo a tener el control de su cuerpo, aprovechó los pocos segundos que la niña tenía desorientación para esconderse detrás de las rocas más grandes y cercanas a su posición. Agachó su cabeza lo más que pudo y, con ambas manos, tapó su boca para que sus sollozos no fueran escuchados por la menor. Su corazón se sentía roto, destrozado, se sentía casi igual que volver a perder a un miembro de la pequeña familia que había vuelto a conformar.
No sabía con qué energías podría decirle a Hyun-Su lo que había hecho que, en un momento de debilidad, el monstruo en su interior había hecho en tan solo cuestión de segundos. Lo peor, es que no era el único daño que realizó.
"—Escóndete, en menos de un minuto también te olvidarás de ella."
Escuchó las pisadas de su hermana caminando detrás de ella, pero sin notar su presencia. Los sollozos eran opacados por ambas manos que cubrían su boca. Evitó respirar por segundos esperando que nada la delatara de su ubicación, y funcionó. La última imagen que tuvo de la niña fue el momento de apartarse con una actitud enojada y decidida, con pasos firmes y direccionados a dónde sabría que se encontraría Hyun-Su.
El recuerdo de haber perdido a Hong-Do, los sentimientos y el malestar físico, todo recorrieron por su cuerpo, pero esta vez gritando el nombre de Ah-yi. La culpa por no haberla cuidado bien, y por creer que podría ser lo suficientemente buena para criarla. Se castigó, golpeándose a sí misma la cabeza y sintiendo un dolor bastante significativo, por no confiar cuando una parte de ella decía que no era buena idea entrometerse en la crianza y protección de la bebé cuando la encontraron.
Hanna, cuando había tomado dimensión de lo que estaba sucediendo, comenzó a sentirse mareada y aturdida. El egoísmo del acto que había hecho el espectro al hacer olvidar tanto a Cha Hanna como Ah-yi, escaló niveles inimaginables.
ESTÁS LEYENDO
Sujeto MH | Cha Hyun Su | HYUN SOO | Sweet Home | Dulce Hogar
Fanfic"Sujeto MH". Es una extraña forma de llamar a aquellas personas que combatieron el virus y sobreviven con él ¿No les parece? Ganas la maldita guerra que se genera entre tu humanidad y tu codicia, y te premian con experimentos en tu cuerpo, con la c...