Velvette: oye Lute.(Llamaba la atención de esta) Que bueno está tu papá.(Hablaba la pelirroja, a la peliplata. Quien solo volteo a verla molesta) Le dices que estamos interesadas con mis amigas de tener una clase privada con el.(Le dice a manera de molestar).
Lute: JODANSE.(sigue caminando mientras se dirigia al siguiente salón de clases).
Desde hace ya un tiempo su padre había sido transferidos a la escuela "Hazbin". Adán lo vio como una oportunidad de superarse, y de pasar un poco su divorcio en otra ciudad. En el caso de Lute le dió igual, de todas formas sería un nuevo comienzo en una nueva escuela......claro que no termino como lo esperaba.
Adán: muy bien como les decía clase. En el principio de los tiempos se crearon a Adán y a Eva para que.(Una mano de alza entre los alumnos) ¿Si diga?.(Pregunto mientras esa chica lo miraba con una mirada rara).
Lilith: ¿Y Lilith?.(Pregunto a forma de coquetearle un poco, mientras mordia un lápiz).
Adán: lo lamento señorita, pero no sé tiene registro verdadero de que siquiera existió.(Se escuchaban murmullos entre la clase) Muy bien como les decía.(La mayoría de los alumnas no paraban de observarlo).
Charlie: hmmm.(Movía sus piernas discretamente, para evitar ser vista por su profesor mientras....se tocaba levemente).
Vaggie:(solo se relamia los labios, mientras lo observaba agacharse) ~si~.(Dijo en un leve suspiro).
Lute observaba a cada una de ellas. Mientras por dentro se moría de rabia, el era su padre...bueno padre adoptivo, pero de igual forma odiaba las miradas lujuriosas que tenían todas sus compañeras.......no solo compañeras.
Rosie:(la maestra de ética) profesor Adán.(Sonríe mientras entra a la clase) Necesito que me ayude a llevar unas cosas de la bodega a mi salon de clases.(Pone una sonrisa pequeña en sus labios) ¿Sería tan amable de ayudarme?.(Pregunto de una manera un tanto rara).
Lute vió a su padre salir. Y en cuanto salió, empezó a escuchar los susurros de todas sus compañeras hablando de su padre. Incluso algunas de ellas la veían a ella, y susurraban su nombre, a modo de decir "seré su madrastra".
Lute: hijas de puta.(Susurro lo más leve posible. Tampoco quería empezar a ganarse enemigas tan pronto fueron asignados a esa nueva escuela).
En ese poco tiempo su padre había conseguido un sueldo bastante prometedor. Simplemente debía ir a la oficina de la directora Sera a partir de este viernes, todos los viernes, durante todo el año escolar, en un horario fuera de clases y sin ella.
Lute: carajo.(Odiaba saber que todas iban detrás del hombre que la cuido desde que tenía doce años).
_______________________________________________________________
Nota del autor: "deja de actualizar historias y termina alguna" lo se. Pero esta idea ya llevaba ratos en mi mente, y decidí hacerla.
Si, tengo un chingo de historias pendientes, y si, las voy a terminar no se preocupen.
Chao
ESTÁS LEYENDO
Profesor Adán
FanfictionAdán es el profesor que todas sus alumnas desean. Desean de una manera muy particular. Adán x Harem